martes, 27 de diciembre de 2011

Limón y pepino

   Esta crema es de Avon Care Hand Cream y sus principales ingredientes son limón y pepino, y como indica en el prospecto, sirve para las manos con tono apagado y sin vida. No es que mis manos estén así, aunque debido a lo blanquita que soy y lo fina que tengo la piel, si que se me estropean mucho durante el invierno y necesito cuidáremlas todavía un poco más que durante el buen tiempo.
   Si leo sólo el título de esta entrada, puedo pensar que me están hablando de un cóctel o de algún otro tipo de bebida, pero nada más lejos de eso, ya que de lo que en realidad se trata es de una crema hidratante para manos.
   Lo que sí que he notado durante el tiempo que llevo utilizando esta crema de manos en concreto, es que aunque debo darme varias veces al día, debido a que el frío me seca mucho la piel, mis manos tienen un tono un poco más rosado, no se me ven tanto las venitas que a todos nos aparecen con el frío.
   Así que mi veredicto para esta crema es que me ha gustado ya que cumple lo más importante para mí en una crema de manos, y es que hidrata la piel aún en invierno.
   Un beso.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Pretty Arden

Hace ya unos días que terminé este perfume del que os voy a hablar ahora, pero me ha encantado, quizás es porque me gustan los aromas suaves pero que transmitan dulzura... Como ya os he dicho en otras ocasiones, no se cómo describir los aromas de los perfumes, sólo se si uno me gusta o no, y este me ha gustado.
Es Pretty de Elisabeth Arden y me ha encantado. Además, es de color rosa, mi color preferido, qué más puedo pedir.
Un beso

sábado, 10 de diciembre de 2011

Navidad

Por mi trabajo, empiezo a celebrar la Navidad poco antes de que termine el mes de Noviembre y es que eso es lo que tiene trabajar con niños, sí soy Maestra de Primaria.
Antes de que llegue el frío ya estoy pensando en el Festival de Navidad, qué voy a preparar este año para que los papás se queden todavía más prendados de sus niños y sobre todo para no repetir lo del año anterior. Y aunque es difícil, casi siempre lo consigo.
Aunque he de reconocer que no lo hago yo sola, siempre tengo la ayuda de algún compañero o compañera y por supuesto la de los padres y los niños, porque sin ellos no habría nada que hacer.
Tengo suerte de que me guste mucho la Navidad, ya que sino sería difícil poder preparar todas estas cosas.
Pero no sólo en mi trabajo me gusta celebrarlo, también me gusta en mi casa. Soy de las primeras vecinas que adorna la fachada, pero no sólo en Navidad, también en Halloween, en Pascua y en las fiestas de mi pueblo.
Así que la conclusión a la que puedo llegar es que me encanta celebrar cosas. Lo que me hace recordar que este año todavía no me ha dado tiempo de celebrar mi cumpleaños (que fue hace un mes), así que ya puedo empezar a pensar en eso.
Besitos

domingo, 4 de diciembre de 2011

27 vestidos

Anoche me quedé hasta las 12 viendo una película, algo raro en mí porque a las 10:30 ya me empieza a entrar el sueño y no puedo quedarme más rato despierta. Pero anoche conseguí aguantar y terminé de ver una película sin necesidad de grabarla y vela al día siguiente.
No es una de mis películas preferidas pero me gusta mucho, "27 vestidos" es de esas películas que definen para chicas, quizás sea así, pero creo que es algo que nos pasa a todos, tanto hombres como mujeres.
Estoy segura que muchas de nosotras y muchos de vosotros, tenemos en el armario una cantidad importante de ropa que sólo utilizamos para ir de boda y que luego se quedá ahí aparcada hasta no sabemos cuando, quizás hasta un día en que hacemos lo mismo que la protagonista de la película, decidimos tirarlos todos o por lo menos alguno.
Yo no sé si he ido a 27 bodas o quizás puede que a alguna más, creo que no tengo 27 vestidos porque algunos ya los he tirado porque se han quedado antiguos o porque, en alguna ocasión, he repetido vestido. Pero sí que he ido a muchas bodas y he tenido muchos vestidos de boda.
Aquí no es como en Estados Unidos, que las amigas de la novia hacen de Damas de Honor, pero sí que se presta mucha atención a la ropa de las amigas de la novia, y sobre todo si están solteras. Aunque los solteros también tienen que aguantar lo suyo.
Pero volviendo a la película, no es que sea muy buena, aunque he de reconocer que la idea es muy original, y además me hizo pasar un buen rato anoche.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...