domingo, 29 de enero de 2012

Toallitas exfoliantes

   Como ya os he dicho en otras ocasiones tengo la piel sensible y debo cuidármela mucho y tener mucho cuidado con lo que me hago, sobre todo en la cara.
   Aún así una vez a la semana me hago una limpieza de cara profunda y entre otras cosas me exfolio la piel, eso sí, con mucho cuidado y de forma suave para no estroprear la piel.

   Decidí comprarme unas Toallitas Exfoliantes de Deliplus en Mercadona, para ver qué tal resultaban y si realmente eran útiles o no y sinceramente para mí no lo han sido. Considero que son demasiado suaves, ya que se trata de una toallita como las de desmaquillar pero con unos granitos, y para que me limpiaran en profundidad necesitaba apretar y frotar mucho la toallita contra la piel, lo que hacía que se me pusiera roja.
   Así si que funcionaban, pero claro, no voy a estar frotando como si estuviese lavando un plato y mucho menos a llevar la cara roja durante un tiempo.
   Tengo otros productos de Deliplus y me gustan, pero este o no he sabido utilizarlo correctamente o me parece que no cumple muy bien la misión para la que está hecho.
   Un beso

sábado, 28 de enero de 2012

Boquita de piñón

   Hace ya unos años noté que comenzaban a salirme arruguitas en el contorno de los ojos y de los labios y decidí intertar parar su crecimiento y si podía incluso hacer que desaparecieran. Así que me fui a una tienda de cosmética y se lo comenté a la dependienta.
   Al principio me miró un poco... raro, no se si es que no creía que yo pudiera tener mis primeras arrugas o es que pensó que le daba pena que empezase tan pronto. Incluso en un principio me dijo que no tenían nada para el contorno de los labios, pero insistí y finalmente me dió el producto el producto del que os voy a hablar a ahora.
   Se trata de Baume Anti-Rides Lèvres et Contour (Multi-Régénérante) de CLARINS. Para mí es lo más en el tratamiento de los labios y sobre todo del contorno, es decir, de esas feas arruguitas de las que os hablaba. Llevo utilizándolo unos 5 años todos días por la mañana, de momento no me lo doy por las noches pero tendré que comenzar a hacerlo, y no es sólo que hidrate los labios y que haya frenado el crecimiento de mis arrugas, sino que además las ha hecho desaparecer.
   Como os lo digo, al poco tiempo de comenzar a utilizar este bálsamo, me dí cuenta de las arruguitas habían desaparecido y de momento he conseguido que no vuelvan a verse. Este bálsamo tiene una textura parecida a una vaselina de esas que utilizamos con aromas. La diferencia es que no huele a nada y tampoco da color, por lo tanto te puedes maquillar después como lo haces habitualmente.
Un beso

sábado, 21 de enero de 2012

La bella durmiente

   Así es como me podrían llamar a mí, no porque me considere bella (aunque sí guapita), sino más bien por las horas que dedico a dormir.
   Hoy os voy a hablar de una crema facial que he estado utilizando y que me ha parecido buenísima. Yo tengo algunas manchas en la piel ya que soy muy blaquita y aunque me protejo siempre la piel del rostro y no tomo el sol, es muy difícil conseguir que no nos de un rayito en nuestro país.
   Pues bien, fuí buscar una crema hidratante para el invierno, ya que creo que debe ser difernte de la del verano, porque las condiciones climáticas son diferentes, sobre todo en Zaragoza, cuando comienza a soplar el cierzo. Así que la dependienta me miró y me recomendó Bella Aurora cosmética anti-manchas concretamente BIO 10 anti-manchas tratamiento de choque.
   Según dice el envase es un tratamiento anti-manchas aclarante con resultados en 6 semanas y doy fé de que es cierto, por lo menos a mí me ha resultado eficaz y las manchas que tenía casi ni se notan. Además de ser hidratante y anti-envejecimiento, es decir, que lo tiene todo.
   Y no lo digo por decir, en mi caso ha cumplido con todos los puntos que marca en su prospecto y me ha encantado, así que continuaré utlizándola porque me parece un producto muy bueno. Por algo será que la marca Bella Aurora continúe en el mercado, mi abuela ya utilizaba sus polvos para el rubor de las mejillas.
   Un beso

martes, 17 de enero de 2012

La última tribu

   Hoy he terminado de leerme un libro que empecé el día 1 de Julio del año pasado (2011). Pensaréis que leo muy despacio, quizás sea eso, o quizás sea que no me ha gustado mucho el libro. Según mi opinión este libro en lugar de explicar los hecho símplemente copia textos que utiliza para completar los diálogos.
   Además, he observado que de pronto pasan las cosas y se solucionan las situaciones, pero no explica cómo suceden. Y es que creo que si un problema se soluciona no lo hace sin más, hay veces que sí que sucede, pero normalmente pasan una serie de cosas para que los problemas se solucionen.
   Aún así os doy los datos de este libro porque quizás a alguno de vosotros os guste.
   La última tribu
   Eliette Abécassis (Autora de Qumrán)
   Los restos momificados de un hombre asesinado dos mil años atrás son descubiertos en un santuario a la afueras de Kyoto. El cuerpo -que ha sido extrañamente transportado de Tíbet a Japón- sostiene en la mano un fragmento de un manuscrito hebreo.
   Ary Cohen -destacado arqueólogo y conocedor de primera mano de los manuscritos hallados en Qumrán- será el encargado de investigar el caso. Se espera que su formación académica le permita descifrar el texto hallado junto al cadáver y que ello contribuya a dilucidar los motivos del asesinato. Su búsqueda le llevará de Israel a Japón, y de allí a Tíbet y la India. La investigación cobrará tintes personales ya desde su inicio al desaparecer, sin dejar rastro, Jane, compañera sentimental de Cohen y agente de la CIA.
   Tal y como hiciera en Qumrán, Eliette Abécassis demuestra que sabe aunar con acierto y erudición, intriga e imaginación. La última tribu explora las raíces del judaísmo y el budismo para ofrecernos una novela de suspense con connotaciones históricas y expirituales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...