viernes, 24 de febrero de 2012

A dormir

   Nunca he tenido problemas para dormir, más bien todo lo contrario, pero hay noches en las que me cuesta más conciliar el sueño y como soy tan dormilona, si no cumplo con mis como mínimo 8 horas de sueño, al día siguiente estoy fatla.
   Digo como mínimo 8 horas de sueño porque hay días en los que duermo 9 e incluso hasta 10 horas seguidas y soy capaz de echarme una buena siesta sin ningún problema.
   Así que para esos días en los que me cuesta dormir, casi siempre porque estoy nerviosa, utilizo un producto de Avon que me encanta y me funciona de maravilla. Se trata de un bálsamo que hay que darse en los pulsos, por ejemplo, en las sienes y en la muñecas.
   Gracias al aroma que va desprendiendo durante toda la noche, ayuda a relajarse y de este modo poder conciliar el sueño. Este producto no es el único que tiene Avon de la gama Sleeptherapy, pero ya os hablaré de ellos en otro momento.
   Un beso

domingo, 12 de febrero de 2012

Para pies

   Buenas tardes de domingo.
   Hay semanas en las que me gustaría escribir más de lo que lo hago pero me resulta completamente imposible. No sé cómo lo hago, pero siempre tengo algo que hacer, bien sea por obligación del trabajo o bien sea porque me busco yo el trabajo para hacer en casa.
   Aún así, como véis, intento sacar al menos un día a la semana para estar aquí y contaros todo lo que puedo de los productos que utilizo. También he hecho algunos post con ropa, complementos y maquillaje, pero últimamente lo he dejado un poco olvidado, a ver si lo retomo.
   Hoy os voy a hablar de algo que para unas personas es muy poco glamuroso pero que para otras es puro fetichismo: los pies. En concreto de una crema para hidratar los pies y que de este modo estén mucho más bonitos y suaves.
   Todavía estamos en invierno, y más este invierno en el que hemos tenido una ola de frío siberiano y ahora estamos padeciendo otra ola de frío pero en este caso polar. No apetece mucho lucir los pies, pero dentro poco llega la Semana Santa y muchos os iréis a la playa a descansar un poco y entonces si que tendréis que llevar los pies a punto.
   Como esto no lo conseguimos de un día para otro, es un buen momento para comenzar a cuidarse los pies y así tenerlos para preparados para el momento en que podemos comenzar a lucirlos. La verdad es que yo me doy crema hidratante en los pies todos los días del año, pero sí que los preparo de forma especial para el verano.
   Y para comenzar a preparar a nuestros pies para el buen tiempo, nada como una buena hidratación. Yo ahora estoy utilizando la crema Hidratante Antisequedad Para Pies de Deliplus (Mercadona) y especialmente estos días en los que el ambiente está tan seco y nuestra piel se seca mucho más, estoy notando su efecto.
   Lo que hago es dármela con un masaje para que la piel la absorva por todo el pie, tanto en la planta como en el empeine, insistiendo mucho en los laterales del pie ya que a menudo se nos olvida esa zona, e inmediatamente me pongo unos calcetines gruesos de deporte para que de este modo permanezca más tiempo sobre la piel el efecto de la crema.
   He de decir que yo soy uno de esos casos raros, o eso me dice la esteticista a la que acudo habitualmente, ya que mi piel luce mucho más hidratada en verano que en invierno siendo que utilizo prácticamente los mismos productos en una temporada que en otra y con la misma asiduidad. No sé...
   Un beso

domingo, 5 de febrero de 2012

Nueva York II

   Hace ya un tiempo comencé a contaros mi viaje a Nueva York. El mejor y más esperado viaje que he hecho nunca, porque como ya os dije la City me gusta desde que tengo uso de razón.
   En Nueva York se pueden visitar muchísimas cosas muy interesantes, pero una de las más importantes, desde mi punto de vista, es visitar museos. Museos en los que hay obras que nunca has visto y que posiblemente no vuelvas a ver nunca más (aunque espero poder volver a visitarlos y no tardando mucho).
   Así que allí visité 4 de los más importanes museos del mundo: Guggenheim, Metropolitan Museum of Art, American Museum of Natural History y MOMA.
   El edificio del Guggenheim no es tan impresionante como el de Bilbao, pero el contenido sí que fue interesante.
   El Metropolitan Museum of Art, ese edificio en el que se celebran fiestas a las que a todos nos gustaría que nos invitaran y que reconocemos aún sin haber estado allí, ya que hemos visto millones de veces sus escaleras tanto en las películas como en las series, sobre todo en Sexo en Nueva York. Aunque no sólo de fiestas y películas viven los museos, ya que lo más importante es el contenido, todo lo que hay dentro y que nos ayuda a recorrer el planeta de punta a punta en un mismo lugar. Obras de arte de todas las culturas y épocas y que se necesitan muchos días para ver por completo pero que en una visita de un día te da suficiente información como para disfrutar durante muchísimo tiempo, incluso años. Y por supuesto los cuadros de Francis Bacon de quién había una exposición temporal mayor que la habitual.
   Ross, uno de los protagonistas de Friends, como todos sabemos trabajaba en el American Museum of Natural History. Cuando no eres de allí, o por lo menos eso me pasa a mí, no entiendes algunas de las bromas que hacen, pero una vez lo has visitado entiendes por qué le pusieron ese nombre al personaje. En el museo hay una sala cuyo nombre es "La sala Arthur Ross de Meteoritos"; y aunque Ross era paleontólogo, al estar allí comprendí por qué le habían puesto ese nombre y le habían "dado" ese trabajo. Ese museo me encantó y sobre todo me impresionaron la cantidad de huesos de dinosaurio y las salas dedicadas al universo.
   Y para finalizar, aunque no el menos importante, sino que para mí es el museo por excelencia de Nueva York, el que creo que más nos muestra su identidad, el MOMA (Museum Of Modern Art). Yo tenía bien claro lo que quería ver en este museo y eran los cuadros de Andy Warhol. Disfruté muchísimo del resto de obras de Dalí, Picasso, Miró... lo que me llenó de mucho orgullo ya que son Españoles. Pero es que Warhol... es "diferente" y para mí uno de los mejores representantes del arte neoyorkino.
   Espero, que en estas líneas, podáis sentir el entusiasmo y la emoción que me produjo este viaje y en particular el poder visitar museos tan importantes y en los que se "guarda" una gran parte de la historia de la humanidad.
   Un beso

sábado, 4 de febrero de 2012

Recuerdos de la infancia

   No se si recordáis que os dije que iba a comenzar a gastar una colección de miniaturas de perfumes que tenía por casa y que aunque me daba un poco de pena hacerlo, lo necesitaba para dejar espacio a otras cosas.
   Además soy de las que considera que es necesario eliminar unas cosas en nuestra vida para que así puedan otras nuevas que posiblemente sean mejores y si no lo son lo tenemos fácil, las eliminamos y las sustituimos por otras nuevas.
   Mi última víctima en cuanto a estas miniaturas ha sido una colonia que me recuerda muchísimo a cuando era pequeña, porque al olerla me vienen a la memoria imágenes de mis abuelas. En realidad no se si alguna de las dos utilizaba este perfume, pero a mí me recuerda esos momentos y me encanta.
   La colonia de la que os hablo es Original Eau Cologne Nº 4711, y lo que son las casualidades, releyendo una revista de este verano he visto que la han vuelto a lanzar. Quizás me la compre para seguir recordando.
   Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...