miércoles, 21 de marzo de 2012

Antiarrugas dos en uno

   Ya se que quizá no debería haber utilizado este producto porque mi piel todavía no es lo suficiente madura como para utilizar determinados productos. Pero lo tenía en casa y mi madre no lo utiliza, así que antes de tirarlo, creo que es mejor utilizarlo. Y más tratándose de un producto no es muy grande y que sólo lo he hecho una vez.
   Se trata de un producto de la marca Avon, una marca de la que me gustan todos los productos que he utilizado hasta ahora, aunque tiene dos inconvenientes desde mi punto de vista. Uno es que o bien conoces a una representante de Avon o es casi imposible poder comprar productos de esta marca, ya que en Zaragoza creo que tan sólo tienen una tienda. Existe la posibilidad de comprar en su página web pero eso me lleva al otro problema que observo de esta marca y es que hay muchos productos que no se pueden comprar símplemente viéndolos en un catálogo, como pueden ser los perfumes o las bases de maquillaje, ya que a mí personalmente me gusta probármelos antes para saber si me van a gustar o no.
   Pero como he dicho, salvando estos dos detalles, es una marca de la que estoy muy contenta con todos los productos que he utilizado hasta ahora.
   El producto del que os voy a hablar hoy es un Antiarrugas Intensivo de la gama Avon Solutions Ageless Results. Se trata de un producto que se puede utilizar igualmente para el contorno de los labios como para el de los ojos y la presentación es muy novedosa, ya que es como una barra de labios finita, además tiene protección solar SPF 15, algo que para las pieles blanquitas como la mía es ideal.
   Con respecto a si realiza la función para la que está hecho, que es eliminar las arrugas de forma intensiva, sinceramente no puedo opinar ya que yo no tengo arrugas en el contorno de los labios, ya que como os dije conseguí que desaparecieran con otro producto del que os hablé en otro artículo. Y en los ojos tampoco porque utilizo productos para evitar que salgan. Pero sí que os puedo hablar de lo que yo he observado y es que es un producto muy hidratante, por lo que supongo que sí que hará lo que dice que hace, porque mientras lo he usado he tenido los labios hidratados durante todo el día sin necesidad de darme baselina o cacao para que no se me agrietaran.
   Aunque es un producto para el contorno de los labios, me lo he dado también en los labios, igual que hago con cualquier otro producto hecho para esta función, porque considero de los labios también sufren mucho y no es suficiente una buena barra de labios para llevarlos hidratados y menos en invierno.
   Tan sólo le he encontrado dos inconveniente a este producto y es que se acaba pronto y además se queda algo de producto dentro del envase, yo he apurado hasta el final con un pincel de labios, pero lo que le da la comodidad de ser como una barra de labios, después es un inconveniente a la hora de poder aprovechar todo el producto.
   Aún así, este producto me ha encantado, pero creo que deberían plantearse el modificar un poco el envase.
   Un beso

sábado, 17 de marzo de 2012

El Padrino

   Estoy viendo Días de Cine en La 2 y están celebrando el 40 aniversario de la película El Padrino. He de reconocer que no la he visto, por lo que es una tarea pendiente, pero sí que reconozco su música, se el nombre de sus protagonistas y de su director y por supuesto, reconozco su música.
   También he visto en muchas ocasiones la escena de la cabeza de caballo en la cama, y algunos de los titoreos, ah, y el gatito al que acaricia Marlon Brando.
   No puedo decir que sea una película que si no has visto puedes hablar de ella, pero sí que es muy reconocida y probablemente sea porque, según dicen muchos, la mejor película que se ha hecho nunca y que ahora que ya soy mayor creo que debo ver.
   Ayer hablando con mi madre, me dijo que la había visto de estreno, fueron ella y su mejor amiga con el hermano de ésta y otros dos amigos a verla. Hace 40 años, cuando aquí las cosas eran muy diferentes a como son ahora, casi parece mentira que la estrenaran siquiera.
   Un beso

viernes, 16 de marzo de 2012

Aceite de Argán

    Oí hablar del aceite de Argán diciendo que era muy bueno para la piel porque hidrata mucho la piel. Así que uno de los días que fui al supermercado busqué aceite de Argán, como no lo encontré, seguí buscando, y al final vi un gel que entre sus componenetes tiene aceite de Argán.
    El gel es Elixir de Argán de la gama Natural Honey de Revlon. Lo he utilizado durante unos días sin crema hidratante después de la ducha y verdaderamente ha hecho lo que todo el mundo dice que hace el aceite de Argán, es decir, hidrata.
    Normalmente, después de la ducha, me embadurno de crema hidratante pero estos días no lo he hecho para ver qué ocurría. Y como os he dicho he tenido la piel hidratada, aunque he de reconocer que no tanto como cuando me doy mi crema hidratante.
    Aún así, si algún día no tienes tiempo o no te apetece darte la crema hidratante puedes estar tranquila o tranquilo.
   Un beso

martes, 13 de marzo de 2012

Alguien como tú

   No me refiero a nadie en especial, o quizás sí, porque estoy hablando de vosotros.
   Me encanta Adele, la descubrí gracias a mi madre que fue quien me habló por primera vez de ella. Así que comencé a escucharla y cada una de las nuevas canciones que escucho me gusta más que la anterior todavía.
   Lo que no me gusta en absoluto es que últimamente se hable más de su aumento de peso y de su talla que de su increible voz. ¿Todos y todas pesamos 50 kg y medimos 1,80 m? Porque yo no, me parezco más a Adele que a cualquier modelo, y la mayoría de la gente que conozco también, y no sólo por el peso, sino por nuestras supuestas imperfecciones.
   Un beso

domingo, 11 de marzo de 2012

Mejor imposible

   Como os dije ayer voy a intentar escribir más a menudo, aunque no puedo prometar que lo vaya a hacer todos los días, porque yo no me dedico exclusivamente a esto, ya que tengo un trabajo que me absorve mucho tiempo y que algún día os contaré un poco más de ello.
   Anoche no salí, me duele un poco la garganta, y como es mi principal herramienta de trabajo, he de cuidarla mucho para no tener que coger la baja por afonía. No soy cantante, soy maestra, como ya os he dicho en otras ocasiones.
   Bueno, pues ayer aproveché a ver la tele hasta un poco más tarde de lo que hago habitualmente, en realidad un poco no, un muhco. Mi hora de irme a la cama suelen ser las 22:30 o 23:00 y anoche casi no recuerdo ni a qué hora me dormí porque era muy tarde. La suerte es que estuve en la cama viendo la película, así que no me dió pereza darme la hidratante y cepillarme los dientes porque ya lo había hecho.
   Mejor imposible, ese el título, ya se que es una película antigua, pero cada vez que la veo me gusta más y me veo bastante reflejada en algunas de las rarezas del protagonista. Y supongo que algunos de vosotros también, porque hay que reconocer que a nadie le gusta que le molesten mientras trabaja, o que os gusta tener las cosas en vuestro orden particular, a mí sí soy muy maniática con esto.
    Quizás en la película se exagera al personaje, pero si lo pensamos todos, absolutamente todos tenemos alguna manía o costumbre que el resto no llega a comprender y que para nosotros es prácticamente vivir si no la llevamos a cabo o la repetimos o la eviatamos, dependiendo de lo que sea.
   Así que a pesar de estar en casa un sábado por la noche, me lo pasé fenomenal anoche.
   Un beso

sábado, 10 de marzo de 2012

Lifting sin bisturí

   Después de unos cuantos días o más bien semanas sin escribir, hoy vuelvo a hablar con vosotras y espero no volver a tardar tanto la próxima vez.
   Hoy os voy a hablar de un producto que me gusta mucho y que hace lo que dice que hace. Como ya os he dicho en alguna otra ocasión ya no soy una niña, aunque tampoco soy tan mayor, tengo 35 años y necesito cuidarme para que mi piel siga bien el máximo tiempo posible, porque por suerte o por desgracia, no tengo dinero para pagarme un tratamiento como un lifting o unas inyecciones de botox.
   Así pues, decidí comenzar a utilizar un producto de Avon, concretamente de la gama Anew Clinical el producto Instant Face Lift. Es un concentrado Antiarrugas y Ultra-Tensor. Tan sólo lo utilizo una vez a la semana, si me maquillo lo aplico sobre la piel antes de maquillarme y si no lo hago, me lo aplico debajo de la crema hidratante diaria.
   Desde que lo utilizo, he notado que las arrugas que tengo en la frente debido a que soy muy expresiva, poco a poco van disminuyendo, aunque hay que reconocer que no es un producto milagroso, ya que hay que ser constante en el uso y quizás debería utilizarlo en lugar de tan sólo una vez por semana, quizás dos o incluso más veces.
   Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...