domingo, 30 de septiembre de 2012

El blog de Fiona Ferrer Leoni

   A principio de verano os hablé de un libro que me gustó bastante y que me ayudó al igual que a muchos de vosotros a soñar, olvidarnos de los problemas que nos rodean y sobre todo imaginar que algún día podamos hacer cosas diferentes y vivir un poco mejor. Quizás no llegue, pero como soñar es gratis y sólo depende de uno mismo pues yo lo hago todos los días.
   Hay veces en las que pienso que quizás soy un poco frívola preocupándome tan sólo de mis cremitas, maquillajes y los vestidos. Mucha gente lo pensará y la verdad es que no me importa mucho lo que piensen porque esto es algo que me gusta y me hace feliz y por eso lo hago. Además de que cuando llegan los momentos duros cada uno los pasamos como podemos y tratamos de superarlos, afortunadamente lo conseguimos aunque nos cueste mucho tiempo o algunas otras cosas más. Así que cuando las cosas van un poco bien hay que disfrutarlas y vivirlas lo máximo que podamos porque es lo único que nos va a quedar.
   Toda esta filosofía no viene por nada, tiene un sentido que voy a intentar explicar. El libro del que os hablo es Wacu Girls que escribió Fiona Ferrer y como ya os comenté ella también tiene un blog en la revista ¡Hola! El blog de Fiona Ferrer Leoni que de vez en cuando me gusta leer, últimamente no soy muy constante pero sí que lo sigo con frecuencia.
   Fiona igual que muchos de nosotros ha pasado por situaciones dramáticas en su vida (fue publicado en toda la prensa) y a pesar de eso siempre que la veo está feliz, simpática y es amable con la prensa; en su casa quizás tenga un carácter insoportable, puede ser, pero quién no lo tiene a veces. Y eso es algo que yo siempre he intentado, ser feliz con lo que tengo y procurar que los que están a mi alrededor también lo sean.
   Quizás tenga ideas un poco infantiles y sueñe con cosas que nunca pueda llegar a hacer o tener pero eso me hace feliz a pesar de que ahora mismo no tengo absolutamente ningún problema y vivo con una tranquilidad enorme porque afortunadamente tengo a mi lado a quién quiero tener, a los que no quería me los quité, y tengo un trabajo fijo que me aporta no mucho dinero pero sí el suficiente para poder seguir adelante.
   También he tenido mis malos momentos y afortunadamente los he superado intentando ser lo más feliz que podía y para eso sólo tenemos que soñar e imaginar las cosas que al final seguro que llegarán aunque sean un poco menos lustrosas de lo que nos gustaría. Pero además debemos aprender a conformarnos con lo bueno que tenemos y disfrutarlo.
   Un beso

sábado, 29 de septiembre de 2012

Isasaweis

   Desde hace ya más de un año soy seguidora de una de las vídeo bloggeras más conocidas en España, la descubrí con un año de retraso y todavía sigo viendo vídeos antiguos porque no me ha dado tiempo o bien para recordar.
   En un principio esta chica comenzó haciendo looks de maquillaje y peinados, pero continuó dando consejos sobre remedios naturales y hasta recetas de comida. Al final todas nos parecemos un poco pero cada una tenemos nuestro estilo.
   Supongo que todos la conoceréis es Isasaweis, se llama Isabel aunque alguien cercano la llamaba Isasa y le gustan mucho los Edelweiss por eso lo de weis.
   No se si os habréis dado cuenta pero desde el principio os puse el enlace a esta página en la columna derecha, supongo que muchos la habréis visitado y si no lo habéis hecho os lo recomiendo porque aprenderéis muchísimas cosas de esta chica tan normal como nosotras.
   Un beso

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cítrico

   Quizás no debería decir lo que voy a decir ahora, pero es lo que pienso y no lo voy a esconder. A pesar de que he utilizado distintos anticelulíticos de varias marcas, considero que son los productos que menos efecto hacen.
   Mientras que los productos para las arrugas o manchas de piel sí que veo que hacen lo que prometen a pesar de no utilizarlos exactamente como se indica en el envase, pero con los productos anticelulíticos tengo mis dudas.
   Aún así sigo probando distintos productos y he visto que este producto del que os voy a hablar hoy aunque desde mi punto de vista no hace todo lo que promete, veo que sí que hace algo sobre mi piel. Se trata de un producto de Garnier de la línea Bodytonic, en este caso he utilizado Roll-On para zonas Rebeldes.
   Quizás por este motivo, por tratarse de un producto para zonas rebeldes, es por lo que hace más efecto que otros productos que he utilizado en otras ocasiones. Lo que más me gusta de este producto es que se trata de un producto líquido que es muy fácil de aplicar y que la piel absorbe muy fácilmente. Además ahora que todavía hace buena temperatura es muy fresquito aunque en invierno...
   También he de decir que la celulitis no es fácil de eliminar y que además de utilizar productos específicos para este problema debemos realizar ejercicio y cuidar la alimentación, y aún así no es fácil librarse de ella ni evitar que aparezca.
   Un beso

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tengo mi propia boutique

   Tener mi propia boutique es una de las cosas que más me gustarían, me encanta la ropa, los complementos, los zapatos... Estoy muy contenta con mi trabajo, me gusta mucho y además disfruto aunque a veces me desespere un poco. Pero tener una tienda de ropa, qué bien me lo iba a pasar.
   Pues como no la tengo de verdad porque es imposible tengo una de juguete o más bien de juego. Estoy enganchada a las maquinitas desde que con 14 años me compré mi primera Nintendo Game Boy y jugaba al Tetris. Y cuando esa Game Boy comenzó a estropearse me di el capricho de comprarme una Nintendo DS rosa.
   Y para cumplir mi sueño de tener mi propia tienda de ropa nada mejor que comprarme el juego Style Boutique para Nintendo DS. Atiendo a las clientas, participo en los concursos, voy a comprar a la central de moda o salgo de concierto o en barco cuando me invitan. Todo un chollo de vida.
   Estoy enganchada al juego aunque si no juego no me pasa nada. No sé si vosotros estaréis enganchados o no a cosas un poco infantiles, pero la verdad es que me ayuda a pasar el rato sin pensar en nada más que complacer a mis clientas y tener mucho dinero para ir a la peluquería todos los días. Jajajaja.
   Un beso

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bolsos

   Antes de comenzar os quiero explicar algo, había pensado crear una nueva etiqueta en lugar de "Días de verano" que utilizo para mostrar los looks para el día durante el verano porque no es la más apropiada para el invierno. Al igual que la de "Toda la noche en la calle" ya que en invierno no apetece mucho estar a la intemperie. Pero me parece que son dos etiquetas que me recuerdan tanto al verano, la estación del año que más me gusta, que de momento no voy a crear unas nuevas para el invierno aunque no peguen mucho. También hay que pensar que mientras en el hemisferio norte es invierno en el sur es verano, así que en algún lugar del mundo hay días de verano y apetece estar toda la noche en la calle.
   Hoy os voy a mostrar algo que hasta me da un poco de vergüenza hacerlo porque parece que me gasto mucho dinero pero no es así, todo este tesoro lo he ido consiguiendo poco a poco y casi todos son regalos que me han hecho.
   Todos estos son mis bolsos, os he enseñado muy pocos así que he pensado que hoy que he hecho cambio de armario era el momento ideal para que los veáis todos juntos y ya os los iré mostrando con looks durante este invierno u os contaré la historia de algunos de ellos. Hay alguno de imitación porque no tengo dinero para poder comprarme uno original aunque espero poder hacerlo algún día.
   Un beso

martes, 25 de septiembre de 2012

Luminosidad

   Como habréis podido observar me gusta mucho cuidarme la piel tanto del cuerpo como del rostro, es un poco de vanidad y un mucho de intentar que mi piel esté lo mejor posible. Lo más importante es la hidratación, pero también debemos tener en cuenta la limpieza y hay ocasiones en las que la piel necesita algo más.
   No se si es porque no he tomado nada el sol o simplemente porque sí, pero últimamente notaba la piel un poco apagada, le faltaba lustre y aunque la tenía bien hidratada no mostraba el aspecto que me gusta tener, ese de una piel sana que no brilla pero se ve luminosa.
   Así que busqué un producto para ponerle remedio a este pequeño problema y afortunadamente lo encontré. Se trata de un producto de Clinique en concreto Turnaround Concentrate Visible Skin Renewer, que es una loción renovadora de la piel. En realidad es un exfoliante de uso diario que deja una piel más luminosa ya que ayuda a eliminar las impurezas de la piel y es tan suave que ni se nota que es un exfoliante.
   Me ha encantado porque ha conseguido que mi piel tenga de nuevo ese luminosidad que a mí me gusta y no parezca tan apagada como la tenía, hay ocasiones en las que observo a la gente y veo que les falta algo en la piel, que la tienen gris y opaca que es lo que me pasaba a mí, así que creo que si conocieran este producto no les volvería ocurrir.
   Un beso

lunes, 24 de septiembre de 2012

Amy Winehouse

   No es que fuese una de mis cantantes preferidas pero he de reconocer que tenía una voz que ya me gustaría a mí.
   Todo el mundo sabíamos que no era buena y hasta ella misma lo reconocía.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Estoril

   No me he ido de vacaciones a Estoril en Portugal ya me hubiese gustado a mí porque este verano no he podido salir a ningún lado; aunque hace ya muchos años, cuando la Expo de Lisboa sí que fui al casino a gastarme un Euro en las máquinas tragaperras y como no gané nada dejé de jugar.
   En Zaragoza tenemos una cafetería que tiene este mismo nombre, Estoril en León XIII en la que podemos tomar unas tapas de una calidad importante.
   Este verano fui con mi madre a tomar un aperitivo allí que de tan abundante que era se convirtió en nuestra comida a las 12 de la mañana. Pedimos una tapa de huevo frito con patatas y jamón serrano, lo primero que nos sorprendió fue que a pesar de que había dos platos preparados en el mostrador no nos sirvieron esos, sino que nos hicieron unos nuevos. Pero la gran sorpresa llegó cuando nos la trajeron a la mesa y es que el plato que nos presentaron era mucho más abundante que el que habíamos visto en la barra, lo presentan en un plato pequeño con otro mayor debajo y menos mal porque con la cantidad de comida que ponen es necesario.
   Pero no sólo nos sorprendió y gustó por la vista, es que además estaba buenísimo, quizás penséis que total para un huevo frito y unas patatas tampoco hace falta mucho, pero sí que hace hace falta porque si el aceite no es de buena calidad o está muy utilizado el sabor no es el mismo. Y el jamón... qué os puedo decir del jamón, pues jamón jamón.
   Os recomiendo que visitéis esta cafetería a cualquier hora del día porque desde la hora del hora del desayuno hasta la de la cena tienen un mostrador lleno de bocados esquisitos y los que no tienen los preparan.
   Un beso
   

sábado, 22 de septiembre de 2012

Primeras compras de otoño

   Todavía no hace mucho frío pero las noches y las mañanas si que son frescas y por eso y porque me gusta mucho la ropa, además de que lo necesito, me he comprado ya un par de cositas para este otoño que creo que combinaré con este pantalón vaquero blanco que ya os eseñé.
   El sábado pasado por la mañana tube que ir a Zaragoza a hacer unas cosas y aproveche para entrar en Mango a ver qué tenían y afortunadamente tenían lo que a mí me gusta y me apetecía tener además a un precio muy bueno.
   Lo primero que vi fue esta chaqueta en tweed blanco con hilo de lurex y la parte interna de la manga en punto blanco, la cremallera no está en el centro sino un poquito a un lado y el corte es más parecido al de una cazadora. ¡Divina!
   Y como seguí dando una vuelta ví lo que llevaba ya muchísimo tiempo queriendo comprarme porque me parece una prenda que se puede llevar con cualquier look, una cazadora perfecto de cuero marrón que casualmente es casi idéntica a un par de botines que tengo del invierno pasado. Llevaba buscando una cazadora de este estilo desde hace ya un par de años pero no había encontrado una que me gustara hasta que vi ésta.
   Ya os enseñaré estas dos chaquetas con los looks con los que los lleve durante este otoño e invierno.
   Un beso

viernes, 21 de septiembre de 2012

Recién hecha

   Con el título no me estoy refiriendo a la comida, estoy hablando de la cama. No hay nada que me guste más después de estar todo el día trabajando que darme una ducha y acostarme en una cama con las sábanas limpias.
   Esa sensación de entrar en la cama y notar que están completamente lisas porque nadie las arrugado antes, con el aroma del suavizante todavía y si además son blancas y de algodón ya es lo mejor que me puede pasar. Eso y dormir sola en una cama de tamaño King Size de esas que sólo hay en algunos hoteles.
   Y esa sensación es todavía más agradable en verano después de un día de mucho calor porque las sábanas están fresquitas; o los días en los que la gripe ataca fuerte, estar enfermita todo el día en la cama con las sábanas recién lavadas me ayuda a recuperarme y a que la enfermedad sea un poco menos dura.
   Os confieso que me encanta dormir con las sábanas blancas de algodón del ajuar de mi abuela, hasta ahora no he encontrado nada mejor.
   Un beso

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mermelada de tomate

   Ahora que hay tomates en abundancia se puede esta mermelada que va muy bien para desayunar, con queso fresco, salmón o con cualquier comida que pueda compartir sabores dulces y salados.
MERMELADA DE TOMATE
   Ingredientes: 1 kg de tomates maduros y carnosos, 1/2 kg de azúcar y el zumo de un limón.
   Preparación: Pela y quita las pepitas (semillas) de los tomates y córtalos en trocitos, debes dejarlos escurrir o bien los aplastas con las manos para que sacarles toda el agua.
   Echa en una sopera el tomate, el azúcar y el zumo del limón y ponlo a fuego medio-bajo, debes darle vueltas constantemente durante unos 30 o 40 minutos dependiendo de lo espesa que quieras que sea la mermelada. Ten en cuenta que hasta que se enfría sigue espesando.
   Vierte la mermelada en tarros de cristal cuando todavía esté caliente y ciérralos inmediatamente, de este modo ellos solos harán el vacío y no tendrás que preocuparte de ponerlos al baño María; como puedes ver en casa utilizamos botes de otras conservas bien fregados para que no queden olores ni sabores. Guarda estos botes en un lugar fresco y que no les de la luz directa y de ese modo aseguras su conservación.
   A mí me encanta sobre el queso de cabra templado, pero también está muy buena con jamón serrano. Ya os mostraré alguna receta con mermelada de tomate para que la podáis disfrutar.
   Un beso

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ángel de la guarda

   Con la intención de que fueran mis ángeles de la guarda me regaló una amiga este collar y anillo que parecen camafeos antiguos pero que en realidad están hecho de resina.
   Como ya os comenté por motivo de trabajo me he desplazado a otro lugar y ella me los regaló para que me cuidaran y dieran suerte en mi nuevo destino. De momento lo han hecho ya que me han adjudicado una clase de 1º de Educación Primaria con tan sólo 10 alumnos, así que creo que no me puedo quejar mucho aunque ya iremos viendo según vaya avanzando el curso.
   Un beso
 

martes, 18 de septiembre de 2012

Agua de Avena

   No hay nada mejor que lavarse la cara con agua fresquita estos días de calor para soportar un poco mejor las altas temperaturas pero no siempre podemos hacerlo, unas veces porque donde trabajamos no podemos parar a refrescarnos o bien porque vamos maquillad@s y si lo hacemos estropearemos todo el trabajo previo.
   Para esos momentos están los botes con spray de agua termal, yo últimamente estoy utilizando uno de la línea Dermik que venden en Mercadona de Agua de Avena, pero nos puede servir cualquier otro. Yo lo suelo utilizar cuando hace mucho calor para refrescarme el rostro e incluso los brazos y piernas, pero también antes y después de maquillarme tanto en verano como en invierno para que se fije mejor el maquillaje y de este modo dure más tiempo en buen estado.
   El Agua de Avena de Dermik huele muy bien pero su aroma no es intenso por lo que no cambia el aroma de mi perfume habitual. Es algo que me parece muy importante tener en cuenta porque si no huelo a todo menos a lo que a mí realmente me gusta que es mi perfume.
   Un beso

lunes, 17 de septiembre de 2012

Nothing else matters

   No soy heavy ni rockera aunque me gustan algunas canciones de este estilo y he de decir que cuando escuché esta canción de Metalica con la Orquesta Sinfónica de San Francisco no podía imaginar que un grupo así pudiese sonar tan bien como lo hace acompañado de violines, clarinetes, oboes...
   Esta canción es sólo para disfrutar así que hacedlo.
   Un beso

domingo, 16 de septiembre de 2012

Foster's Hollywood

   La dieta mediterránea es la mejor y más sana que pueda existir, de hecho cuando la sigo a conciencia, es decir, entre semana no engordo, hago muy bien las digestiones y me encuentro fenomenal. Pero de vez en cuando también me gusta meterme unos cuantos miles de calorías y algo de grasa en el cuerpo. No suelo hacerlo muy a menudo pero lo necesito porque le cuerpo me lo pide.
   La última vez que lo hice fue a principio de verano en un Foster's Hollywood, la primera vez que entré en uno fue en Madrid porque en Zaragoza no había pero afortunadamente ahora tenemos dos. En Navidad estuve en el de Aragonia y esta última vez en Plaza, creo que dos veces al año tampoco es tan malo ¿no? o quizás sí, no se pero es que está todo tan rico...
   Cuando vas al Foster's lo normal es pedirse una buena hamburguesa o unas costillas que como no me gustan no las pido, además son enormes y me recuerdan a las de Los Picapiedra cuando se les volcaba el coche de lo que pesaban. Pero la hamburguesa sí que la pido, está deliciosa y muy jugosa, desde luego con que poco me conformo.
   Lo que mejor le veo a esta cadena de restaurantes es que la bebida es prácticamente gratis, pagas la primera y las demás te las rellenan casi sin necesidad de pedirlo; bueno y el trato de los camareros que son muy amables. Y lo malo pues que las cantidades son enormes y me lo como todo porque me gusta pero creo que nadie necesitamos tanta comida, y todos hacemos la del pobre reventar antes que sobre.

   Es muy gracioso observar a la gente a la salida con la cara colorada de haber comido tanto, como congestionados y muchos tocándose la barriga pero con una cara de satisfacción por lo bien que han comido...
   Ya digo que no es muy sano ingerir todas esas cantidades de calorías pero de vez en cuando, en mi caso dos veces al año tampoco es para tanto. Además si en lugar de ir a cenar fuésemos a comer sería muchísimo mejor. Esto no significa que vaya a dejar de ir al Foster's sólo que lo hago con moderación a pesar de que me guste mucho.
   Un beso

sábado, 15 de septiembre de 2012

Matrioska

   El estampado del vestido que pienso ponerme esta noche para salir me recuerda a esa muñequitas que cuando las abres aparece otra dentro y dentro de ella otra y otra y así hasta que aparece una pequeñita que ya no puede guardar a ninguna más en su interior.
   Estas Matrioskas que os muestro me las regalaron unas amigas que fueron de vacaciones a Rusia, uno de esos viajes que tengo pendientes de hacer y espero no tardar mucho en mucho en poder realizarlo.
   El vestido es de algodón blanco con un estampado que me encantan además de unos detalles muy cuidados con bordados, de hecho cuando lo vi colgado no pensaba más que en probármelo para ver si era mi talla y llevármelo a casa. Lo compré en un mercadillo el verano pasado y lo he llevado bastante porque es muy cómodo y fresquito, y como parece que el verano está terminando creo que es el momento de ideal de ponérmelo antes de que llegue el frío.
   Como calzado estrenaré las sandalias rosas que os enseñé hace unos días y así os podré decir si son cómodas o no.
   Un beso



viernes, 14 de septiembre de 2012

Todo bien ordenado

   No se si a vosotros os pasará, pero hay ocasiones en las que compras o te regalan algo y la cajita en la va es tan bonita que da pena tirarla. Pues yo casi nunca las tiro porque me pueden venir bien para algo. Ya se que algunos pensaréis siempre guardo las cosas para algo y luego nunca las utilizo, pero cuando voy a buscarlas no las encuentro porque ya las he tirado.
   Cuando empiezas a hacer esto de guardar las cajas no sabes muy bien dónde meterlas pero hay veces que caben unas dentro de otras, así que un problema solucionado. Luego nunca tienes nada que guardar en ellas, pues aún así no las tires que ya llegará el día.
   Y ese día llega, yo por ejemplo le doy cada voltereta a mi armario y a mi cómoda que los vuelvo locos, ahora guardo aquí los jerseys, ahora cuelgo los collares en una percha... No hace mucho me encontré con un montón de bisutería que no recordaba que tenía y aunque tiré muchas cosas otras las guardé porque las sigo utilizando. Cogí las cajitas de las que os hablo y las puse en un cajón con poco fondo y en ellas he ido colocando en una los cinturones, en otra las pulseras, en otra los anillos... Así tan sólo tengo que abrir el cajón e ir a la caja donde cada cosa.
   Para esto utilicé las cajas que llevan por un lado la base y por otro la tapa, porque así tengo dos cajitas. Las que son una sola pieza, las utilizo para guardar todos los adornos del pelo; gomas, horquillas, diademas... E incluso para hacer regalos, porque hay veces en que los compras y el papel que ponen en la tienda no te gusta, pues una caja bonita es lo mejor.
   Quizás me gusten tanto porque siempre he soñado con tener una azul de Tiffany & Co., regalada o comprada por mí, no me importa.
   Un beso

jueves, 13 de septiembre de 2012

La Chef cocina para tí

   Hace unos días os hablaba de la Thermomix y os comenté que sólo le veía un fallo y es que no hornea y en esa misma entrada os comentaba que tengo otro robot de cocina que completaba ese pequeño fallo, pues hoy os voy a hablar de ese otro robot.
   Se trata de La Chef 2100 un robot diferente de la Thermomix pero si tienes la suerte de tener los dos en casa, casi no son necesarios ni los fogones, ni el horno, ni el microondas. Este robot tiene el tamaño de una olla y trabaja más o menos como una olla a presión pero conectada a la electricidad.
   Con este robot puedes asar, guisar, freír, hacer comida al vapor e incluso hornear. ¿Qué defecto tiene? Pues que no pica, ni bate como hace la Thermomix, por eso digo que son dos robot que se complementan a la perfección.
   En casa la utilizamos muchísimo, principalmente para preparar bizcochos porque salen muy esponjosos y siempre bien hechos, no corremos el riesgo de que al abrir el horno baje la temperatura y el bizcocho se estropee. ¿Recodáis la receta de brownie? Pues casi siempre que la hacemos es en La Chef y siempre tiene éxito.
   Una ventaja enorme que tiene La Chef es que es programable por lo que se puede dejar todo preparado y programar para la hora de llegada a casa y de ese modo tener la comida recién preparada.
   Con respecto al precio, yo la compré hace 7 u 8 años y entonces me costó unos 600€, pero como ya os comenté con la Thermomix se trata de una inversión que nos facilita mucho la vida y nos ayuda a preparar platos que de otro modo no haríamos nunca.
   Un beso

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Televisión bien abrigada

   Hace mucho mucho tiempo cuando en las casas tan sólo había una televisión en blanco y negro y pequeña, las familias las trataban con muchísimo cuidado y delicadeza. Llegaban a tal punto que hasta les hacía tapetes de ganchillo o a punto de cruz no para abrigarlas como he dicho en el título, sino para protegerlas.
   He tenido la grandísima suerte de que dos de esos tapetes que mi abuela hizo para cubrir la tele y así protegerla del polvo hayan llegado hasta mí. Ahora ya no los utilizo para cubrir la tele porque es demasiado grande para las de pantalla plana, pero sí que sigo utilizándolos.
   Yo llevo gafas o lentillas porque soy muy miope y no veo nada de lejos y menos cuando es de noche. Me gusta tener las lentillas en la habitación y no en el baño como la mayoría de la gente y al ponérmelas o limpiarlas siempre gotean un poco. Si me las pusiera y quitara en el baño no habría ningún problema porque las gotas caerían al lavabo pero al hacerlo en la habitación, sobre la cómoda, las gotas caen sobre ella y estropean la madera. ¿Cual fue la solución que encontré? Pues utilizar estos tapetes sobre la cómoda para que así las gotas del líquido de limpieza de las lentillas caiga sobre ellos y no manche ni estropee la cómoda.
   Este que os enseño hoy está hecho en algodón blanco y bordado a punto de cruz en azul, verde y mi color preferido, rosa. Además lleva una vainica alrededor que es muy sencilla pero que da el toque final perfecto.
   Un beso





martes, 11 de septiembre de 2012

Después del sol

   Ya quedan pocos días de verano y de calor pero eso no significa que debamos descuidar nuestra piel y pensar que el sol no le va a afectar. Da igual que sea verano o invierno siempre que sepamos que vamos a estar expuestos al sol deberíamos darnos protección solar, algo que ya hemos asumido casi todos y que hacemos habitualmente.
   Sin embargo se nos olvida que después de una exposición prolongada al sol, sea para broncearnos simplemente o porque por nuestro trabajo nos da habitualmente, deberíamos aplicarnos un after sun para calmar e hidratar la piel.
   En casa tenemos tanto protección solar como hidratante durante todo el año y eso que no sabemos esquiar y no vamos a la nieve a pesar de lo cerca que lo tenemos de casa. Así que aún estando finalizando el verano compramos este after sun de la marca Solcare en Mercadona.
   Se trata de una crema muy ligera que se extiende muy fácilmente, algo que a mí me parece imprescindible sobre todo en verano porque si encima de que hace calor tengo que trabajar mucho la crema me da algo; además hidrata muchísimo la piel devolviéndole el brillo bronceado que debe tener y huele de maravilla, es un aroma fresco y suave que dura muy poco tiempo, lo que hace que todavía me guste más para que no cambie mucho el olor del perfume.
   Un beso

lunes, 10 de septiembre de 2012

Elvis Presley

   El día 16 de Agosto hizo 35 años que falleció uno de los iconos de la música de todas las épocas, le llamaban el Rey del Rock y creo que Elvis Presley realmente se merecía ese sobrenombre ya que a pesar de hacer tanto tiempo que ha fallecido seguimos escuchando su Jailhouse Rock o Rock de la Cárcel y reconocemos su voz incluso los que como yo tan sólo teníamos un año cuando él falleció.
   Además ¿quién no conoce la historia de su única hija, que se casó con otro grande de la música o el nombre de su casa?
   Un beso

domingo, 9 de septiembre de 2012

De mudanza

   Hoy os escribo un post cortito porque no tengo mucho tiempo pero a pesar de todo voy a continuar colgando cositas en este blog que tan contenta me tiene porque sois much@s los que me visitáis y leéis.
   Estos días y por motivos de trabajo me estoy mudando de casa, bueno en realidad no es una mudanza completa porque puedo pasar tres noches en mi casa de siempre y cuatro en la que he alquilado. Aún así he tenido que llevar bastantes cosas y hasta que termine de establecerme y saber si lo tengo todo o no me va a costar un poquito.
   Así que espero que me disculpéis si algún día no escribo contándoos cosas aunque espero acomodarme pronto y así poder dedicar el tiempo que necesita y que tanto me gusta dedicar a este blog.
   Muchas gracias a tod@s por leerme y espero que os esté gustando lo que os voy presentando. Si queréis escribirme comentarios estaré encantada de publicarlos y comentar lo que sea siempre que yo sepa.
   Un beso

viernes, 7 de septiembre de 2012

De toda la vida

   Siempre que tengo que pensar en una crema hidratante para el cuerpo o que alguien habla de una que ha utilizado me viene a la cabeza la misma. Quizás sea porque es la única que ha habido durante mucho tiempo y también porque es la que más hemos utilizado en casa.
   Si os digo que el bote es de color azul y la crema es blanquísima y bastante espesa creo que todos sabréis de la que os estoy hablando. Pues sí, es la Nivea azul de toda la vida y que este verano he vuelto a utilizar debido a que no se por qué, pero mi piel ha estado seca no, sequísima y todavía sigue.
   Cuando vi que comenzaba a pelarme tanto fui a la perfumería a comprar una crema específica para la piel seca y me recomendaron la de toda la vida, Nivea Body Milk Cuidado Nutritivo para Piel Muy Seca. Todavía no he conseguido que mi piel esté igual de hidratada que antes del verano pero ha mejorado muchísimo.
   Me encanta el olor y la suavidad que deja en la piel esta hidratante pero tiene un pequeño defecto y es que es bastante difícil de extender y hay que trabajarla mucho para que la piel la absorba correctamente. Aunque estos días de calor lo que hacía era dejar que la piel la fuera absorbiendo poco a poco pero iba con el cuerpo blanco durante un rato.
   Creo que la culpa de tenga la piel así fue la exfoliación de cabina que me hice a principio de verano que quizás fuera muy fuerte para mi tipo de piel. Si vuelvo a hacérmela se lo comentaré a la esteticista pero casi creo que buscaré otro centro para que no me vuelva a ocurrrir.
   Un beso

jueves, 6 de septiembre de 2012

Thermomix

   Ahora que ya creo que tenemos suficiente confianza porque ya llevamos un tiempo juntos, voy a confesaros algo que creo que debéis saber, pertenezco a la secta de las propietarias de Thermomix. No sé por qué motivo nos lo dice la gente, pero es un comentario habitual cuando dices que tú también tienes una.
   Supongo que todos conoceréis este maravilloso aparato de cocina, pero para los que no os explico qué es. Es un robot de cocina, bueno en realidad es el robot de cocina porque lo hace todo, pica, ralla, bate, monta nata y claras... pero además cocina, vamos que lo tiene todo.
   Tan sólo hay seguir las instrucciones de cada una de las recetas poniendo la temperatura, velocidad o complementos que sean necesarios y esperar a que pite avisando de que ya ha terminado. Pero le falta una cosa a la Thermomix y es hornear, pero para eso tengo otro robot que ya os enseñaré otro día que sí que lo hace.
   Cuando comento que lo tengo la gente me dice que es muy caro, es verdad porque cuando yo lo compré hace 6 años ya me costó 800€, pero después es algo que se amortiza a corto plazo porque con este robot puedes hacer cosas que sin tenerlo llevan mucho tiempo como las masas. Yo lo considero una inversión.
   Un beso

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Coral Blue

   Yo siempre había pensado que le coral era de color coral, es decir, el color de moda de este verano. Pero buscando en Internet esta marca he visto que si que existe el coral azul, así que a partir de ahora creo que tendré que especificar si la prenda que llevo es color coral rosa o azul...
   No se os fijastéis bien o no pero en la bolsa de Sanse que os mostré hace poco no había sólo una caja, había dos cajas, pues hoy os voy a mostrar las otras sandalias que había en esa caja y os voy a explicar por qué me compré dos pares a estas alturas del verano, cuando ya termina.
   Tengo otras sandalias que os enseñé el verano pasado con flecos en el empeine que son de color gris oscuro casi negro y que las pobres también se están estropeando, a estas lo que les ocurre es que los flecos se han deformado mucho y ya no quedan tan bonitas. Pero ellas no van a pasar al fondo del armario como las de la flor, les va a ocurrir todo lo contrario, las voy a llevar todos los días para ir a trabajar siempre que combinen con la ropa que lleve y estas otras las utilizaré
para cuando voy más arregladita.


   Estas sandalias también son de estilo esclava en color negro pero con cuña aunque muy pequeña y también están adornadas con cristales y letejuelas, son de la marca Coral Blue y cuando las estrene os las mostraré con el look con el que lo haga y os diré si son cómodas o he cometido un error.
   Un beso

martes, 4 de septiembre de 2012

Neceser de vacaciones

   Probablemente cuando leáis este post la mayoría ya habréis terminado vuestras vacaciones y pensaréis que a buenas horas llega esta contándonos nada. Pero también creo que es buen momento porque es a partir de ahora cuando tendréis tiempo para poder ir guardando cositas que luego os irán muy bien. No penséis que os voy a decir qué es lo que debéis llevar o no, sólo unas pocas indicaciones.
   A partir de Septiembre, durante la Navidad y cuando llega la primavera las empresas de cosmética suelen sacar nuevos productos y muchísimas veces para darlos a conocer suelen aparecer como regalo en las revistas o nos los dan en las perfumerías cuando vamos a comprar otras cosas.
   Ahí puedes encontrar muestras de perfumes, maquillaje de todos los tipos, ampollas flash, desodorantes, cremas hidratantes tanto para cara como para cuerpo, incluso a veces gel de ducha, champú o kits dentales como este que me regalaron en una perfumería. Pues bien no hay nada tan sencillo como ir guardando esas muestras y así cuando prepares el neceser de vacaciones no tendrás que cargar con tantos botes que pesan tanto, con la ventaja de que cuando se terminan los vas tirando y te dejan hueco para traer recuerdos de tus vacaciones. 
   Yo me compro algunas revistas que me gustan pero no todos los meses, sólo de vez en cuando y ese de vez en cuando suele coincidir con el día en que llevan un regalo. No se si os parecerá buena idea pero es lo que yo suelo hacer y hasta ahora me ha ido muy bien.
   Un beso

lunes, 3 de septiembre de 2012

Marilyn Monroe

   El día 5 de Agosto de 1962 falleció Marilyn Monroe y también lo hizo Norma Jeane, ambas eran la misma persona pero eran bastante diferentes, ya que Norma Jeane fabricó a Marilyn Monroe logrando con muchas operacines y esfuerzo crear a la persona que ella quería ser y a la que los demás adoraban.
   Falleció con 36 años, los que voy a cumplir en Noviembre, con la diferencia de que mi vida no ha sido tan complicada como la suya y no he tenido ningún marido ni mucho un amante que fuera el presidente de ningún país.
   Vivió muy deprisa y muchísimas cosas, cosa que para mi son impensables e inalcanzables, y quizás se precisamente por este motivo por el que me atraiga su historia y su vida y me resulte tan glamurosa. No envidio su vida porque creo que fue bastante desgraciada siempre, pero sí su forma de vivir disfrutando al máximo de los momentos buenos y sobre todo rodeándose de gente muy interesante e importante en aquel momento.
   Hoy tendría 86 años, quizás nos hubiésemos olvidado de ella si siguiese viva además de que ella supongo que hubise llevado muy mal verse mayor y desmejorada, además según dicen ella decidió que ese era el momento en el que quería morir (hay veces que lo dudo).
   Un beso

sábado, 1 de septiembre de 2012

Floreada

   El outfit o la ropa con la que voy a salir hoy a cenar y tomar algo, está a medio camino entre el veranito más caliente y el otoño más frío. Hoy hace bastante frío para mi gusto y además muchísimo cierzo pero aún así me voy a arriesgar con una falda de vuelo, a ver si no termino como Marilyn en la Tentación vive arriba.
   He cogido un poco de todo lo que tenía en el armario para crear este look, en lo único que me he fijado es en que los colores sean más o menos los mismos y creo que va a quedar fenomenal cuando me lo ponga.
   He elegido para cuando esté en los bares, pubs y en el restaurante esta camiseta que ya os enseñé de Vive María porque es muy dulce pero a la vez si la observas bien es muy cañera. La combinaré con esta falda de flores que es muy infantil y me gusta precisamente porque me recuerda a las que llevaba de pequeña, la compré en una tienda local hace mucho tiempo y la había dejado en el armario pero este verano me la he puesto muchísimo.
   Y como hace frío me pondré esta chaqueta de Dâ-Nang que compré en un outlet, es de algodón y está fabricada con telas vintage sacadas de otras prendas, lleva puntillas de prendas antiguas y algunas lentejuelas transparentes que hacen que brille un poco dependiendo de como le de la luz. Yo no conocía esta marca pero debe ser bastante famosa en Estados Unidos.
   Para abrigarme bien el cuello me he decidido por este pañuelo de organza de Amitié que he llevado a unas cuantas bodas, la primera hace unos diez años cuando tenía tantas, pero que ahora he decidido utilizarlo más habitualmente.
   Un beso







  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...