domingo, 24 de febrero de 2013

Tonos empolvados

   Cualquiera diría con el frío que está haciendo este fin de semana tenemos la primavera a menos de un mes. Justo cuando ya pensaba que podía empezar a ponerme un abrigo más ligero ha vuelto el frío intenso, incluso ha nevado a nivel del mar.
   El fin de semana pasado fue todo lo contrario, hizo muy buen clima y lo pude aprovechar con mi madre para ir de compras y hacer una primera compra de primavera. En abril tengo dos comuniones y estoy comenzando a mirar porque no tengo muy claro lo que quiero aún así me compré algo que podré llevar con todo.
   Después de dar unas cuantas vueltas me decidí por este caprichito que espero que dure mucho tiempo y que pueda utilizarlo en muchas ocasiones. Como este invierno casi no he salido he ahorrado un poco de dinero y me he podido comprar este bolso.
   Es de la diseñadora española Purificación García, es de nobuk; aterciopelado y muy blandito, como me gustan a mí los bolsos, que vayan arrugándose poco a poco para se vean usados y con vida. También me gustan mucho los detalles y que aunque la marca es visible, lo es de un modo discreto. Y por supuesto me encantan los detalles de las cremalleras que se pueden abrir para que tenga más capacidad y el contraste entre la piel beig y los detalles amarillos. 
   Como todavía no lo he estrenado y no se cuando lo haré os dejo unas fotos del bolso y todos sus detalles y cuando lo utilice os contaré más cosas sobre esta maravilla con asas amarillas.
   Un beso,










sábado, 23 de febrero de 2013

Esencia barroca

   Si hay un aroma que me gusta en invierno es el de las naranjas al abrirlas. Me encanta ese olor amargo que siento cuando quito la piel de la naranja y sobre todo el aroma cítrico que llena toda la estancia cuando parto un gajo. Aunque no me gusta mucho el olor que queda después en las manos, ¿cuál es el motivo de que ocurra esto?
   Yo he encontrado una solución a este pequeño problema y es utilizar esta espuma de baño de Rituals con olor a naranja. La compré este verano, compré varios productos para hacer un regalo y como mi amiga hace los años en agosto siempre le compro el regalo en rebajas, con lo que le puedo comprar más cosas por el mismo dinero. Y aprovechando las rebajas me compré también algunas cosas para mi, entre ellas esta espuma.
   En la tienda me atendieron de maravilla, fui a la que está en la esquina entre el Coso y la Calle Alfonso de Zaragoza, me enseñaron todos los productos y me dejaron oler todas las gamas de aromas que tienen y lo que más me gustó es que tienen un lavabo en el centro de la tienda para poder probar los productos.
   Menos mal que me enseñaron cómo utilizar esta espuma ya que con muy poca cantidad me puedo duchar, cuando sale del envase es como un gel pero poco a poco y según la voy extendiendo por el cuerpo se va convirtiendo en una espuma.
   Es muy suave, no irrita la piel, la deja suavísima y con un aroma que me encanta, exactamente el mismo que se nota cuando muerdo un gajo de naranja y lo mejor es que lo puedo tener en enero y en agosto.
   Un beso,

miércoles, 20 de febrero de 2013

Huevos abiertos con verdura

   No hay un plato mejor que unos huevos fritos con patatas fritas y jamón pero desafortunadamente no puedo comer ese plato que tanto me gusta por culpa del colesterol alto que tengo y por la dieta que me he prometido a mí misma seguir. Así que como huevos pero de otras formas y sin patatas fritas, con lo que me gustan.
   Hoy os voy a proponer un plato que me gusta muchísimo y que espero que a vosotros también y como os decía es bajo en grasa así que se puede hacer si estamos a dieta o queremos cuidarnos un poco sin dejar de comer las cosas que nos gustan.
HUEVOS ABIERTOS CON VERDURA
    Ingredientes: guisantes o 1 lata pequeña de guisantes, 1 patata, 1 zanahoria, 200 gramos judías verdes o medio bote, salsa de tomate casera o 1 lata de tomate triturado y 4 huevos.
   Preparación: se limpian y cuecen las verduras o si tienes prisa puedes coger los ingredientes de bote o incluso comprar un bote de macedonia de verduras.
   Cuando las verduras estén cocidas las escurrimos bien y la freímos en una sartén con un poco de aceite de oliva y ajo, que puede ser fresco o en polvo, para que de un poco de sabor. Una vez frita añadimos la salsa de tomate y le damos unas vueltas para que se haga un poquito.
   Antes de que el tomate termine de hacerse echamos los huevos como si fuesen para hacerlos fritos o a la plancha y lo dejamos hasta que se cuajen.
   Recuerda que dependiendo de la cantidad de huevas que desees hacer debes utilizar una sartén grande para que te quepan todos los huevos y queden bien bonitos.
   Espero que os guste y que lo disfrutéis.
   Un beso,

lunes, 18 de febrero de 2013

Sorbete de fresa

   Se me había olvidado por completo enseñaros algo muy importante para mí, no es que yo tenga muchos eventos o actos a los que acudir; más bien podría decir que últimamente mi vida es un poco aburrida ya que sólo estoy en casa, el trabajo y el gimnasio, casi no tengo vida social. Pero aún así siempre es muy importante tener una agenda para que nada se nos olvide.
   Hasta el día de hoy no me he comprado ninguna agenda, lo que hago es comprarme revistas que lleven de regalo una agenda, cada año compro una revista diferente para que sean todas diferentes, tengo una funda de agenda Calvin Klein Jeans que guardo desde 2009, otra de Escada de 2010, una de la revista Glamour y este año compré una muy bonita.
   En diciembre me compré la revista Marie Claire porque llevaba de regalo esta preciosa agenda, yo me la cogí en rosa pero también se podía elegir en azul, es de Tous. Está toda llena de imágenes de joyas de Tous y las piedras con las que están realizadas, además no es muy grande y es finita por lo que es ideal para llevarla en el bolso.
   Ya se que es un poco tarde para mostraros una agenda pero aún así creo que debía contaros otro de esos trucos que tengo yo para conseguir cosas bonitas y baratas, y casi siempre buenas en las revistas de moda.
   Un beso



domingo, 17 de febrero de 2013

Lección de feminidad

   Los domingos son mi día, un día en el que me dedico a cuidarme y a hacer cosas que durante el resto de la semana no puedo hacer porque no tengo el tiempo suficiente para poder realizarlas. Así que los domingos son el momento ideal para además de ordenar los armarios dedicarle un tiempo a mi piel.
   Todos los días me lavo la cara con agua y jabón pero el domingo además me exfolio la piel y utilizo flash y sérum y otras cosas más que voy descubriendo en las perfumerías, esos lugares tan maravillosos a los que tanto me gusta ir. Para mí son como las tiendas de golosinas para los niños.
   El jabón de que os voy a hablar hoy supongo que lo conoceréis todos ya que es uno de los más famosos del mundo junto con los otros dos pasos, una gran pista. Yo sólo tengo uno de estos productos pero me ha gustado tanto que creo que me voy a comprar los otros dos.
   Como os podéis imaginar se trata del jabón para cara de Clinique, que me regalaron en una de esas compras que hice en una perfumería o tiendas de golosinas para mí. Me ha gustado muchísimo ya que limpia la piel maravillosamente y deja una piel increíblemente luminosa.
   Pocas veces os recomendado que compréis un producto de una marca en concreto porque creo que cada uno debemos encontrar nuestros productos ideales pero en esta ocasión voy a hacer una excepción ya que creo que merece muchísimo la pena.
   Un beso,

sábado, 16 de febrero de 2013

2012

   Ya que estamos en el año 2013 aunque con el retraso que llevo para escribir un artículo en el blog casi parece que estoy todavía en 2012. Últimamente no se que le ocurre al pen que compré para poder tener Internet durante toda la semana pero no funciona correctamente, a ver si esta semana tienen más ganas de trabajar y consigo escribir al menos un artículo durante esta semana.
   Al hablar de 2012 no esperéis que vaya a hacer un resumen de mi año, no hay mucho que contar aunque si empiezo igual no termino. Me estoy refiriendo a la película que tiene ese título, 2012.
   La vi poco antes de que terminase el año pasado y aunque ya estábamos avisados de que no iba a ocurrir nada, me refiero a eso de que se iba a acabar el mundo, había que verla por si ocurría y sobre todo para poder comentarla.
   Pero si lo pensamos bien, lo que ocurrió ayer con el meteorito que cayó en Rusia y el asteroide que pasó casi rozando la Tierra, ahora mismo no se qué pensar. Quizás haya algo de razón en esas predicciones que se adjudican a los Mayas sobre el fin del mundo que en realidad no hicieron ya que ellos hablaban de cambio no de desaparición.
   Pues volviendo a la película, creo que es entretenida pero no una gran película que recomendaría ir a ver a nadie, más bien es de esas que aprovechas a ver en la televisión porque la echan o que ves porque está en casa. Aunque algo sí que me ha hecho ver la película 2012 es que los ricos siempre tienen más posibilidades de salvarse que el resto de los pobres mortales.
   Un beso,
 

domingo, 10 de febrero de 2013

Chocolatería Valor

   No hay nada que me guste más que el chocolate, por eso tenía que escribir de nuevo un post sobre un lugar en el que poder comer chocolate. La Navidad pasada quedé con mis amigas a tomar un chocolate pero no llegamos a tomarlo así que me pasé un año entero esperando a poder tomármelo.
   Por fin este año hemos tomado el deseado chocolate y hemos aprovechado para celebrar que una de mis amigas está embarazada por lo que nos sentó todavía mejor.
   Fuimos a la Plaza Sas en Zaragoza, que creo que van a tener que cambiarle el nombre por la Plaza de las Tentaciones ya que está llena de lugares para tomar todas las delicias que se quieran. Nosotras estuvimos en la Chocolatería Valor a tomar un chocolate con churros, por supuesto.
   El chocolate estaba delicioso aunque un poco líquido para gusto pero los churros no son churros, son una masa un poco más seca y demasiado gordos y grasientos para mi gusto. Aún así me comí tres, almorcé poco y después no cené para disfrutar de esta delicia.
   La merienda fue maravillosa por el chocolate pero sobre todo por la compañía con la que la disfruté.
   Un beso,

martes, 5 de febrero de 2013

El lado oscuro

   En realidad descubrí Star Wars muy tarde, casi cuando la remasterizaron y las reestrenaron. Pero hoy no os voy a hablar de esta película a pesar de el título que le he puesto a este post.
   Utilizo gafas de sol durante todo el año desde que era pequeña, tenía conjuntivitis muy a menudo y para poder recuperarme me las recetó el oftalmólogo, éstas y las de nadar ya que es algo que siempre me ha gustado mucho y me encanta mojarme la cabeza y meterla debajo de agua.
   Hoy os enseño unas que me compré en Octubre de 2011 aprovechando el final del verano, es un momento ideal para encontrar gafas de sol baratas que aunque son de la temporada que termina a mí no me importa y las utilizo hasta que ya no se sujetan.
   He tenido de todos los modelos que os podáis imaginar siempre dependiendo de lo que se llevaba en cada momento porque en esto, como en todo, hay modas. Aunque este modelo de pasta marrón y montura grande creo que son de las que mejor me quedan, por eso cuando me las probé vi que eran para mí éstas Paco Rabanne.
   Un beso,






sábado, 2 de febrero de 2013

Gianfranco Ferre

   Me gustan muchísimo los perfumes pero sobre todo lo que  me gusta es oler bien. Siempre he pensado que lo imprescindible es una ducha diaria y un buen desodorante pero también he de reconocer que un perfume ayuda muchísimo.
   Ayer por la tarde se me acercó una de mis alumnas y me dijo que se notaba que llevaba colonia porque olía muy bien. Supongo que es porque a ella, con seis añitos, ya comienzan a gustarle los cosméticos; casi todos los días traen a clase cacao o vaselina para darse en los labios por el frío. Incluso hay días que vienen con los labios pintados de rosa claro.
   Pues el perfume que tanto le gustó a mi alumna fue este este de Gianfranco Ferre. Es una de esas miniaturas de las que os he hablado en otros post, esa colección que hice y que he guardado durante mucho tiempo hasta que comencé a gastarlas.
   Es un perfume intenso, de los que yo llamo de invierno, tiene un toque de madera que me gusta mucho en esta época del año porque me dan sensación de calidez y me recuerdan al calor de hogar, aunque en mi casa no tenemos chimenea.
   He buscado este perfume por Internet pero no lo he encontrado así que creo que quizás hasta esté descatalogado. ¿He cometido un crimen al utilizarlo?
   Un beso,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...