miércoles, 27 de marzo de 2013

Maridajes perfectos

   Hay días que pienso en qué me voy a poner y no lo tengo muy claro, lo que me hace recurrir al siempre socorrido negro. Aunque cosas completamente negras tengo pocas, siempre llevan alguna nota de color.
   Es lo que me pasó cuando decidí ponerme este outfit, el negro y los jeans, una combinación perfecta con la que casi siempre se acierta.
   En este caso me puse unos vaqueros negros que compré en una tienda local; la chaqueta negra que compré esta temporada con manga francesa y la camiseta negra de hace millones de temporadas que compré (creo, porque la etiqueta ha desaparecido) en Cortefiel.

   La camiseta me encanta porque creo que es sencilla pero a la vez un poco sexy, el efecto un hombro al aire que hace la parte transparente me encanta. Además de que el bordado de flores la anima muchísimo.
   Los complementos que elegí eran de colores parecidos a los del bordado de la camiseta, como este bolso de tapicería bordado con lentejuelas.

   O los pendientes con cuentas moradas, el anillo de cuarzo rosa y plata y la pulsera de mariposa que ya os he enseñado en otras ocasiones.

   Un beso,



martes, 19 de marzo de 2013

Detalles táctiles

   A pesar de que mañana comienza la primavera, sigue haciendo frío, ya no tanto como la semana pasada, pero todavía llevamos el abrigo y la ropa de invierno, guantes incluidos.
   Por este motivo necesito continuar hidratando mi piel como lo hago en el invierno ya que en verano suelo utilizar otro tipo de productos, un poco más ligeros.
   En otros post os he enseñado unos productos de Yves Rocher que me regaló un alumno, más bien su mamá, a final del curso pasado. Pues hoy le toca a otro de estos productos, en este caso una crema hidratante de manos de AVENA CULTIVO BIO ORGANIC OAST que utilizo a diario y que me está gustando mucho. Tiene un olor estupendo que me encnata, una textura muy suave que se absorve muy rápidamente y lo más importante, hidrata muchísimo la piel.
   Un beso,


domingo, 17 de marzo de 2013

San Patricio

   Hoy es el día de mi santo, San Patricio, el patrón de Irlanda y aunque yo no soy irlandesa me gusta muchísimo celebrar este día. En España no es muy habitual celebrarlo, pero en mi casa siempre lo hemos celebrado y mi madre siempre me ha hecho regalos.
   Así que aunque sea un poco tarde os voy a desear un feliz día de San Patricio a los que os llamáis Patricio o Patricia y a los que no.
   Mirad el regalo que me ha hecho mi madre este año, unos tréboles de tres y cuatro hojas hechos a ganchillo. ¡Me encantan!
   Un beso,




domingo, 10 de marzo de 2013

Piratas del Caribe

   El Caribe, ahí es donde me gustaría a mí poder estar ahora, en la playa tumbada en una hamaca, con un mojito o una caipiriña, con calor y sol. No como estamos ahora, con el cielo nublado y un poco de frío, llevando todavía la ropa del invierno, un invierno que parece no querer terminar nunca.
   En las películas de Piratas del Caribe no se ven escenas como las que he descrito, sí que se ven las playas pero no las hamacas, bueno y aunque no hay mojito sí que hay ron, los piratas siempre han bebido ron.
   No se trata de mis películas favoritas pero sí que son unas de las que más divierten, con las que me río muchísimo siempre que veo a capitán Jack Sparrow. Son películas en las que no tienes que pensar mucho, sólo dejarte llevar y divertirte, las ideales para estos tiempos en los que todo es triste.
   Un beso,

 

sábado, 9 de marzo de 2013

Lazy Blog

   Desde bien pequeña me ha atraído mucho la cocina, quizás es porque he visto a mis dos abuelas, a uno de mis abuelos y a mi madre haciendo unos guisos deliciosos. Yo no cocino tanto como me gustaría porque el trabajo no me deja demasiado tiempo y tengo la suerte de que me lo hace mi madre, pero aún así me gusta comprar revistas de recetas y buscar páginas nuevas en Internet.
   No hace mucho descubrí un blog que me encanta, ya que se pueden encontrar tanto recetas de diario como especiales, y todo explicado de un modo muy sencillo para los que nos cuesta un poco hacer las cosas. Porque que me guste cocinar no significa que lo haga de forma habilidosa aunque sí que lo hago con mucho amor.
   En Lazy Blog podemos encontrar las recetas ordenadas por categorías por lo que es muy sencillo encontrar lo que quieres hacer, ya sea un arroz, un plato de verdura, un buen guiso de carne o un pescado asado.
   Un beso,


viernes, 8 de marzo de 2013

Joyas en seda y cristal

   No se si os habéis dado cuenta pero me encantan los brillos, soy como las urracas, que todo lo que brilla se lo llevan a su nido; pero tampoco soy como un árbol de Navidad con adornos desde la cabeza hasta los pies. Más bien un término medio.
   El look que os muestro hoy sirve igual para el día o la noche, es de esos que te puedes poner por la tarde para ir de compras o a un museo y por la noche puedes seguir llevándolo sin que llame la atención, para bien o para mal, en ningún momento.


   Como veis es algo muy sencillo: vaquero, jersey y chaqueta. Ninguna de las prendas es de esta temporada, el vaquero desgastado lo compré en un mercadillo, es tipo baggy con gomas en el tobillo; la chaqueta morada es de H&M y el jersey negro sin mangas de Escorpión que compré en El Corte Inglés.

   Este jersey de punto negro me encanta porque por delante es muy discreto, con un escote en pico muy normalito pero la espalda es otra cosa.

    Esta foto es un detalle de la espalda con la chaqueta debajo para que veáis bien como es, son tiras de ganchillo con cuentas de cristal en color negro, como el jersey, que dejan la espalda al descubierto.

   Y para completarlo, ya que la parte delantera es tan discreta, utilizaré este collar de cristales morados y lilas que compré en una tienda local hace ya muchísimos años.

  
   También este anillo de plata cuadrado con un cuarzo rosa y una pulsera que me regaló una alumna el curso pasado.
   Un beso

jueves, 7 de marzo de 2013

Arquitectura moderna

   Cada vez que veo el frasco de este perfume recuerdo Nueva York; creo que se debe a que es bote rectangular, alto, con una aristas muy bien definidas; como un rascacielos neoyorkino, aunque se trata de un perfume de un diseñador español a pesar de su nombre.
   Ya en un post anterior os hablé de la crema hidratante que tiene este mismo nombre y que es de el complemento ideal para este perfume ya que hace que huela fenomenal y durante mucho tiempo pero sin que sea un aroma "pesado".
   Esprit de Gingembre Pour Femme es un perfume de Ángel Schlesser, hasta ahora no había tenido ningún producto de este diseñador, ni perfumes ni ropa, pero hace un tiempo y gracias a Yo Dona lo conocí y me encantó.
   Este perfume para mí es amaderado pero a la vez fresco, un poco empolvado ya que me recuerda al aroma del jengibre y de la pimienta, que tanto utilizamos en la cocina durante el invierno. Según aparece en internet "es una fragancia floral, almizclada y amaderada; las notas de salida son pomelo rosa, bergamota y mandarina; las notas de corazón son pimienta blanca, flor de jengibre y flor de loto; y las notas de fondo son musgo de roble, cedro y almizcle blanco".
   Yo no soy una experta en esto de los perfumes, aunque sí que me gustaría serlo, por eso os lo cuento siempre a mi manera y después suelo buscar en internet como es según los expertos para que vosotros lo tengáis más claro y de paso aprender un poco más sobre los perfumes.
   Un beso,

miércoles, 6 de marzo de 2013

Huevos abiertos con longaniza

   Mientras que hace unos días os mostraba una receta ligera para todos los que estamos a dieta eternamente, hoy os voy a enseñar una receta que no es de dieta aunque tampoco es muy calórica. Como los huevos fritos no son muy recomendables para las dietas hay que buscar recetas alternativas y los huevos abiertos son una buena opción.
HUEVOS ABIERTOS CON LONGANIZA.
   INGREDIENTES POR PERSONA: 100 gr. de longaniza, 2 huevos, harina, vino blanco, caldo de carne o una pastilla de caldo disuelta en un vaso de agua.
   PREPARACIÓN: Corta la longaniza en rodajas de 1 cm aproximadamente y fríela en la sartén con un poco de aceite de oliva. Una vez frita la longaniza, en el mismo aceite añade media cucharada de harina por persona y fríela bien hasta que quede dorada. Añade el vino y el caldo de carne y cuando esté templado añade los huevos abiertos y déjalos hasta que cuajen a tu gusto.
   Este plato lo puedes preparar en una sarten o bien en cazuelitas individuales para presentarlo en la mesa de este modo.
   Un beso,

martes, 5 de marzo de 2013

Festival de complementos

   Mi madre dice que soy desordenada y yo creo que soy bastante ordenada, quizás su forma de ordenar y la mía no sean la misma. Lo que sí que se es que casi siempre que voy a buscar algo lo encuentro a la primera, así que no seré tan desordenada, o esto a lo mejor se deba a que tengo memoria fotográfica. Cuando tenía exámenes era capaz de recordar en qué parte de la página estaba lo que tenía que contestar, el color del bolígrafo con que lo había escrito y del subrayado, pero no siempre era capaz de responder lo que me preguntaban.
   Para solucionar en parte el problema que dice mi madre que tengo de desorden me compé este mueblecito que sirve exacatamente para eso, para mantener el orden. En este caso es para mantener en orden los pendientes.
   No se si a vosotros os sucede, pero los pendientes de bisutería suelen largos y se suelen enredar unos con otros, lo que hace que para ponerme un par tuviera que sacar prácticamente todos. Así que este expositor es el mejor utensilio para que eso no suceda y poder encontrar los pendientes que me quiero poner de un modo rápido.
   Estos expositores suelen tenerlos en las tiendas y cuando preguntaba dónde se podían encontrar nunca me lo decían, era como un secreto, como si pensaran que quería hacerles la competencia con mi propia tienda. Pero un día en mi pueblo encontré la respuesta a mi pregunta, se podía comprar, la dueña de la tienda me dijo que había más gente como yo que se lo había preguntado y se decidió a traer varios.
   Y ahora tengo los pendientes de bisutería siempre bien ordenados para ponerme los que mejor quedan con el look que llevo en ese momento.
   Un beso,


lunes, 4 de marzo de 2013

El "New look" del nuevo milenio

   Las que tenemos el pelo muy fino y bastante liso siempre andamos buscando productos para el cabello que nos ayuden a cambiar la imagen de nuestro cabello, lo que hará que también cambiemos nuestra imagen.
   Los que tengáis el pelo fino sabréis perfectamente a lo que me estoy refiriendo y os vereis identificados con esto que voy a contar: me lavo la cabeza, me peino para quitar los tirones y me seco el pelo con la cabeza boca abajo para dar volumen a la raíz y que no se que quede el pelo tan aplastado, un poco de laca y a ya está; el pelo exactamente igual de lacio y sin volumen que cuando me lo seco de otra forma o no me lo seco.
   O bien voy a la peluquería, salgo contentísima porque me han dejado un pelo maravilloso, brillante y con un volumen que nunca había podido imaginar, me voy contentísima a pesar de lo que he pagado por eso hasta que pasan dos o tres horas y mi pelo vuelve a su situación anterior, como si nadie le hubiese hecho nada para que quedase en su sitio.
   Así que en mi búsqueda de productos para dar volumen a mi cabello he probado un nuevo champú de Belle & Profesional que compré en una tienda Eroski para ver si hace lo que dice, volumen absoluto. Después de unos cuantos usos, bastantes, os puedo decir que he comprobado que el champú hace lo que dice que hace, da volumen al cabello y ha conseguido que me dure un poco más de lo que lo consiguen otros champús. Así que lo que haré seguir utilizando este champú pero no desistiré en mi búsqueda.
   Un beso,


domingo, 3 de marzo de 2013

Street Syle

   Me gusta mirar las revistas de moda, estar pendiente de las pasarelas y todas esas cosas; pero la moda y el estilo que todos realmente seguimos es el de la calle, lo que vemos a otras personas que han comprado en tiendas a las que todos podemos entrar a comprar.
   En los blogs es eso lo que podemos encontrar, estilos que podemos utilizar todos o adaptarlos a nuestra forma para que sean nuestros, aunque también hay revistas que se han dado cuenta de eso, de que la pasarela nos gusta mucho pero la mayoría no podemos comprar esos trajes, por lo que se han dedicado a ir por la calle haciendo fotografías a personas normales.
   Una de las páginas de este estilo que más me gustan es Street Style de la revista ¡Hola!. Presentan a gente normal con ropa normal que, aunque no siempre, en la mayoría de las ocasiones podemos encontrarlo en las tiendas low cost.
   Algo que me encanta de esta página web es que puedes buscar tu ciudad y así ver cómo va vestida la gente con la que te puedes encontrar cualquier día por la calle.
   Un beso,

sábado, 2 de marzo de 2013

El refugio alpino

   No es que me haya ido a la montaña a pasar el fin de semana y os quiera enseñar la cabaña en la que voy a pasar la noche, no es eso. Como ya sabéis estoy enferma así que no puedo ir a ningún lado y aunque pudiera no se si iría a la montaña porque soy más de calor. Con lo cerca que tengo el Pirineo he subido unas seis veces en toda mi vida y no tengo ni idea de esquiar. Ya se que es un pecado pero es que a mí me gustan las ciudades, el campo y la montaña no me atraen mucho aunque reconozco que tienen mucho atractivo y quizás algún día me anime a aprender a esquiar.
   En Zaragoza está El Refugio Alpino (San Vicente de Paúl, en el Casco Histórico), un restaurante en el que se pueden comer las salchichas más grandes que he visto en mi vida, unas ensaladas enormes y un queso empanado que está buenísimo. Lo que menos me gustó fue el postre ya que no se puede elegir, ellos te ponen lo que les apetece; y las cantidades son exageradas, no necesito ni la mitad de comida para pasar un día completo, así que mucho menos para cenar.
   Aún así cenamos muy bien y lo que más nos gustó fue que llegaron los Reyes Magos mientras cenábamos, era la Noche de Reyes y nos hizo la misma ilusión que cuando éramos pequeñas y los Reyes Magos venían a nuestra casa a darnos los regalos. Porque en mi pueblo, cuando yo era pequeña, esperábamos a los Reyes Magos despiertos y nos daban los regalos en mano, éramos los niños más afortunados del mundo porque tomábamos algo con ellos y nos conocían de maravilla.
   Un beso,


 

viernes, 1 de marzo de 2013

5000

   Hoy estoy con gripe y no tengo muchas ganas de escribir, esta semana no lo he hecho porque mi ordenador, o mejor dicho mi conexión a Internet no ha querido trabajar, debía de estar malita.
   Aunque lo que si que quiero es agradecer a todos los que habéis visitado este blog y los que lo vayáis a hacer a partir de ahora que lo hagáis ya que gracias a vosotros sigo escribiendo de forma más o menos regular.
   El miércoles ya lo vi pero como os he dicho la conexión a Internet no era buena y no pude publicar nada, así que hoy os doy a todos las gracias. Ya he recibido más de 5000 visitas, para algunos serán pocas pero para mí es todo un logro. Todos hacemos estas cosas para que nos visitéis pero siempre puede ocurrir que no le gustes a nadie o que nadie te encuentre ni si quiera por casualidad, afortunadamente para mí eso no me ha ocurrido así que estoy contentísima.
   Un beso,
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS
5000 VISITAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...