miércoles, 26 de junio de 2013

Paseo por Hyde Park

   Ya se que soy muy repetitiva, pero es que este clima me está matando, eso de que no haya habido primavera y que todavía no haya llegado el verano me está matando aunque parece que hoy se está animando y el calorcito ha salido a darse un paseo.
   Hace ya un mes me compré esta camiseta en El Corte Inglés y todavía no la he podido estrenar del frío que hace. Espero poder enseñárosla dentro de no mucho en un look veraniego.
   Un beso,

martes, 25 de junio de 2013

Azul lapislázuli

   Algo que no me podía imaginar que llegaría a decir es: "¡Lávate la cara que la llevas muy sucia!". Pues bien, ahora es algo que digo casi todos los días después del almuerzo a alguno de mis alumnos. Yo entiendo perfectamente a los niños, hasta hace relativamente poco (25 o 30 años) a mí no me gustaba lavarme la cara, me la limpiaba, pero lavarme me daba un frío.
   Pero he de decir que desde que lo hago todos los días es algo que necesito y ahora que me voy haciendo mayor creo que todavía más. No sólo para que la piel esté limpia, también para que recupere su luminosidad y después absorba mucho mejor la crema hidratante.
   Cuando somos niños con agua es suficiente pero ahora que ya tengo una edad utilizo jabón para eliminar todas las impurezas y dejar la piel lo mejor posible. Últimamente estoy utilizando este jabón de Avon Solutions Completly Clean que me deja una piel limpísima, iluminada y muy suave; justo como necesito para después aplicarme la crema hidratante y que la piel la absorba adecuadamente.
   Un beso,



lunes, 24 de junio de 2013

Sexo en Nueva York

   Hace 15 años, en un mes de junio que espero fuese más cálido que éste que estamos sufriendo, se emitió el primer capítulo de la serie que más me ha enganchado hasta ahora. Me encanta el argumento, los personajes y como no, los estilismos de sus cuatro protagonistas.
   En Estados Unidos se llamó Sex and the city y aquí se tradujo como Sexo en Nueva York, pero al fin y al cabo es la misma serie que nos encandiló a muchas durante muchísimo tiempo.
   Hablando con mis amigas o compañeros de trabajo, siempre hay alguien que dice que es no es muy real; lógicamente, en las series siempre se exagera algo, pero si lo pensamos un poco, todos conocemos a alguien a quién le ha pasado alguna de las cosas que les pasa a estas cuatro chicas. Por supuesto que todo lo que ocurre en la serie es difícil que le suceda a tan sólo cuatro personas, pero entre diez creo que completamos la serie casi en su totalidad.
   Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda son fantásticas, la envidia de casi todos ya que no sólo son guapas y van vestidas de una forma sensacional, además tienen algo que últimamente es muy necesario, buenos trabajos en los que ganan el dinero suficiente para poder ser independientes.
   Mirad el precioso cofre de la serie, me gusta tanto o más que lo que contiene. Cada cajón es una temporada y como veis son de diferentes colores y cuando lo cubro se ve la fotografía de Carrie.
   Un beso,













domingo, 23 de junio de 2013

Pequerecetas

   No tengo hijos ni es algo en lo que esté pensando, en realidad, tengo cubierto mi instinto maternal con mis alumnos. Lo que sí que me ocurre es que aunque como de todo soy bastante rarita y hay cosas que no me gustan además de que no me gusta masticar mucho, quizás sea por que mi dentadura es muy delicada, así que prefiero las cosas blanditas.
   Y cuál es el mejor lugar para encontrar cosas blanditas que en las recetas para niños y precisamente esta página web que he descubierto y de la que os voy poner el enlace es especializada, o más bien, exclusivamente de recetas para niños.
   Proponen recetas para bebés, menús semanales, recetas para fiestas e cumpleaños... La página Pequerecetas es ideal para familias y también para preparar de vez en cuando recetas especiales y muy divertidas.
   Un beso,

jueves, 20 de junio de 2013

Estampados geométricos

   Hace ya bastante tiempo que no os muestro esas cosas que me han regalado o que me he regalado y que están hechas a mano.
   Hoy os voy a mostrar un mosaico que hice hace muchísimo tiempo, cuando era una adolescente y que tenemos en una de las paredes del cuarto de estar para recordar aquel tiempo en el que yo hacía labores. He dicho en varias ocasiones que quiero volver a hacer estas cosas, a ver si este verano me animo del todo.
   Un beso,


miércoles, 19 de junio de 2013

Piel de lujo

   Unos días hace un calor de 30 y muchos grados, otros días las temperaturas son de tan sólo 20 grados... Esto no hay piel que lo resista sin ayuda. Los días de mucho calor con protección solar y los días de frío con una buena crema hidratante para el cuerpo.
   Como hoy ha tocado un día frío os voy a hablar de una crema hidratante corporal ya que estos días hay que llevar bien hidratada la piel para que soporte bien el frío y así no se me seque tanto ni me escame. Ya se que estamos en el momento del cambio de piel pero si la llevo bien hidratada no se me escama tanto como si no la llevo.
   Esta crema es de la gama Avena Cultivo Bio Organic Oats de Yves Rocher, es una crema muy suave y que se extiende muy bien además de que hidrata muchísimo la piel y la deja suave y brillante pero sin ser pegajosa.
   Un beso,


martes, 18 de junio de 2013

Belleza deslumbrante

   Ayer una compañera de trabajo trajo al cole; para comer fritada, un plato que me encanta y que, al menos en mi casa, se hace sólo en verano. Lo prepararé y os lo mostraré porque es buenísimo y muy sano.
   Y por este motivo he decidido colgar esta foto llena de sabor, salud, color y verano. No recordaba que la tenía y cuando la he visto me he puesto tan contenta... me recuerda al verano, al calor, a las vacaciones y a una forma tan sana y fresquita de comer, que es la que más me gusta.
   Ensaladas de tomate con queso fresco y aceite de oliva, pepino con sal, pimientos verdes fritos o calabacín a la plancha con jamón de york y queso. ¡Qué bonito es el verano!
   Un beso,


lunes, 17 de junio de 2013

El lago de los cisnes

   No se si tengo alma de cabaret o en otra vida me dediqué a eso pero si hay algo que me gusta son las plumas, de ahí el título de este post. Yo veo un cuello, una falda o un vestido de marabú y me vuelvo loca; en realidad hasta cuando veo una boa de plumas de colores me giro para disfrutarla.
 
   Tan sólo tengo una prenda con marabú, una chaqueta que a ver si os la enseño pero en todas las revistas de moda siempre aparece al menos una prenda con plumas o con telas cortadas que parecen ser plumas.
   Y eso es lo que ocurre en estas dos revistas de moda que como sabéis me encantan. Hace un par de meses aproximadamente compré la primera y hace dos semanas la segunda, que son las de todas las temporadas.
   Las revistas ¡Hola! Prêt-A-Porter y Alta Costura de Primavera-Verano 2013, mis favoritas para ver lo mejor de las mejores pasarelas del mundo.
   Un beso,
 




domingo, 16 de junio de 2013

Reflejos de piedra luna

   Hay temporadas en las que no apetece nada maquillarme, ni cuidarme la piel, ni tan siquiera arreglarme el pelo; me arreglo con un poco de hidratante para la piel y una coleta. Sin embargo hay otras en las que me pasaría todo el día delante del espejo arreglándome y cuidándome.
   Pero me apetezca o no maquillarme siempre que salgo de casa hago algo que me parece fundamental ya que hace que parezca que tengo un aspecto saludable, fresco y de haber dormido de maravilla.
   A pesar de que mi producto estrella para conseguirlo sea otro, utilizo casi cualquiera que cae en mi mano. Y eso que hago para parecer que estoy mejor es utilizar el iluminador. En realidad este producto no es un iluminador, es sombra de ojos en crema pero como me parecía demasiado claro para ser una sombra lo utilizo como iluminador y hacer ese papel a la perfección.
   Se trata una sombra de ojos en crema que se aplica con un pincel, muy parecido al del iluminador estrella, y que luego extiendo con los dedos para se iguale con el resto de mi piel. Es de Avon, que ya sabéis que podéis comprar a sus distribuidoras, en las tiendas o bien a través de Internet; en concreto de su línea Anew.
   Como veis, hay ocasiones en las que si un producto no nos sirve o no nos gusta para lo que ha sido fabricado, se puede intentar que sirva para otras y casi siempre funciona.
   Un beso,

jueves, 13 de junio de 2013

Oscura seducción

   En Navidad mi madre me regaló tres libros, pero no tres libros independientes, sino una trilogía. Supongo que con el título de este post os imaginaréis de cuál os estoy hablando, la que millones de mujeres en el mundo se han leído.
   Creo que no hay nada mejor que hacer una buena publicidad y decir que millones de personas han visto, leído, hecho, comprado... para que haya más gente que nos decidamos a hacer lo mismo. Quizás sea dejarse llevar por la muchedumbre como Vicente "¿Donde va Vicente? Donde va la gente."; pero he de reconocer que me pasa de vez en cuando.
   Pues esto es lo que me ha pasado con esta trilogía de libros, Cincuenta sombras, me dejé llevar y sinceramente me arrepiento bastante de ello, ya que no me ha gustado mucho y eso que sólo me he leído de momento el primero, Cincuenta sombras de Grey.
   Me ha costado casi 5 meses leer este primer libro y ahora he empezado el segundo, espero que no me cueste tanto, porque si no me voy a pasar un año y medio leyendo tres libros cuando soy de las que aunque no los devoro sí los leo rápidamente.
   Aún así me voy a obligar a leerlos, primero porque me los ha regalado mi madre y debo hacerlo por ella y porque reconozco que tengo curiosidad de ver cómo termina esta historia. Y espero que sea de una forma muy diferente a como ha empezado.
   No sólo os voy a decir que no me gusta, también os debo decir por qué no me gusta y es que tengo unas cuantas razones que me parecen bastante importantes. En primer lugar lo han vendido como una historia romántica y por lo que he visto hasta ahora es una historia de sexo y punto. Tampoco entra en mi cabeza que una persona disfrute viendo cómo sufre su pareja y muchísimo menos que su forma de disfrutar sea maltratándola.
   Sinceramente pienso que si esto le ocurriese a una de mis amigas, y yo me enterase, denunciaría al maltratador, sería algo que no podría dejar pasar bajo ningún concepto.
   Quizás cuando me haya leído los otros dos libros cambie de opinión, pero de momento esta es la que tengo y no me está gustando nada. Aún así, como os he dicho, ya que me los regaló mi madre los voy a leer para poder continuar teniendo una opinión basada en el conocimiento y no en los comentarios o en lo que me imagine, pero sinceramente me ha defraudado y no me está gustando nada (ya se que me repito mucho pero es lo que siento).
   Un beso,

lunes, 10 de junio de 2013

Fantasía en blanco y negro

   Como ya os dije hace unos días voy un poco retrasada con las publicaciones. Hoy os voy a mostrar algo que me gusta mucho aunque no es de esta época del año.
   En Aragón es costumbre que los padrinos regalen a sus ahijados una mona de Pascua el Lunes de Pascua, justo después del Domingo de Resurrección. Esto es para Semana Santa y ya estamos en Junio, lo que significa que llevo más de dos meses de retraso a la hora de contaros esto, pero aún así me apetece mucho.
   A mí me regalaba las monas de Pascua mi abuelo materno y yo ahora lo hago con mi ahijada, una princesita rubia de ojos azules que me vuelve loca cada vez que me dice tía. Todos los años intento buscar la mona más bonita y original para que mi nena se la coma, porque le pasa exactamente lo mismo que a mí y es que se alimentaría exclusivamente de chocolate.
   Este año, aunque la mona no ha sido tan grande como otros, sí que ha sido muy original. Como estamos en Aragón le compré una mona muy representativa de nuestra tierra, un tambor de Semana Santa de chocolate blanco y negro delicioso.
   Esta mona la compré en una de las pastelerías de Albalate del Arzobispo, un pueblo de la Ruta del Tambor y Bombo, que se llama Moncloa y que tiene unos dulces...
   Un beso,

domingo, 9 de junio de 2013

Cóctel de moda

   La primavera continúa sin querer quedarse, a este paso pasaremos del invierno al verano de un salto. Pero a pesar de esto yo hace mucho tiempo que tengo ganas de utilizar mis prendas de colores vivos, de hecho, ayer me maquillé las uñas de rosa porque aunque todavía no tenemos la temperatura que a mí me gustaría, en la fecha en la que estamos es lo que apetece.
   Hoy os voy a mostrar una fundas para gafas de unos colores maravillosos, rosa chicle y verde manzana, que compré no hace muchos días en Óptica 2000 en El Corte Inglés. Las compré porque tuve unos pequeños accidentes con las que tenía antes, una de las fundas se cayó al suelo y le pasé con el coche por encima, suerte que llevaba las gafas puestas; y la otra era una funda de cremallera y justo cuando más la necesitaba, la cremallera se rompió y no podía sacar las gafas de ella. Suerte que todo tiene solución fácil.
   Un beso,


jueves, 6 de junio de 2013

Cambio de piel

   Hay una serie de productos de belleza que no son imprescindibles pero que si los descubres y utilizas pueden llegar a convertirse en básicos de tu neceser.
   Uno de estos productos es el jabón exfoliante de manos, un producto que si no habéis utilizado no lo echareis de menos pero yo que sí que lo he utilizado durante una temporada os puedo decir que es maravilloso y no se que haré si no encuentro otro cuando se termine éste.
   Este jabón es de Avon de su gama de productos Planet Spa con aceite de oliva, algo que deja la piel iluminada y con un aspecto sanísimo, además de que después la crema hidratante es absorbida mucho mejor por la piel, lo que hace que esté mucho mejor hidratada y durante más tiempo.
   Un beso,

martes, 4 de junio de 2013

Todo al negro

   Hoy iba a escribir de otra cosa pero después de echar un vistazo a todas las fotos que tengo desde hace bastante tiempo me he decidido por mostrar esta.
   El día 24 de Diciembre hice esta fotografía desde la ventana de mi habitación cuando hacía frío, casi tanto como estos últimos días y me ha apetecido ponerla hoy en este post porque por fin hace calor y parece que se ha acabado este invierno tan largo.
   Incluso parece que hacía menos frío que estos días pasados porque el gatico está bastante lejos de la chimenea de la calefacción.
   Un beso,

domingo, 2 de junio de 2013

Apuntes de geometría

   Tengo muchísimas cosas para enseñaros, pero no me da tiempo y todo gracias a la conexión a Internet. Cuando estoy en mi casa puedo colgar todos los artículos que quiero y contaros de este modo todo lo que se me ocurre, utilizo o compro. Pero cuando estoy en la casa del pueblo en el que trabajo me paso el día peleándome con el pobre ordenador ya que la conexión allí es malísima, sólo funciona bien los días de tranquilos de sol porque si llueve o hace viento no hay forma de conectarse.
   Os cuento esto porque lo que os voy a enseñar hoy como recién comprado, en realidad lo compré hace ya más de un mes, incluso lo he estrenado aunque no os haya enseñado cómo lo he llevado. Me queda ya sólo un mes para volver a casa y poder escribir prácticamente todos los días y de ese modo ponerme al día en mi retraso.
   Durante las vacaciones de Semana Santa, en las que hacía muy buen tiempo comparado con lo que tenemos ahora, me compré estas dos prendas para ir a la Comunión de dos de mis cuatro sobrinos, algo sencillo que me va a servir para el verano, si es que este año llega.
   Después de dar unas cuantas vueltas y probarme varios looks me decidí por esta falda en blanco con estampado en oro y la camiseta verde botella con la parte superior de gasa, cómo podéis ver las dos prendas son de H&M. Os lo mostraré más adelante como debe ser, es decir, como lo llevé el día de la ceremonia.
   Un beso,
 

sábado, 1 de junio de 2013

Tormenta otoñal

   Y aunque parezca un tópico eso de hablar del tiempo, últimamente es casi de lo único que se habla, vayas donde vayas y hables con quien quieras o bien al principio o bien al final de la conversación sale el clima que estamos teniendo.
   En España está la mitad sur del país disfrutando de una primavera estupenda con temperaturas de 25 e incluso 30 grados centígrados y sin embargo en el norte sufrimos temperaturas de 15 a 20 grados con un viento fortísimo que hace que la temperatura parezca todavía menor.
   Hice el cambio de armario en Semana Santa porque hacía muy buen tiempo hasta que dejó de hacerlo, no he vuelto a sacar toda la ropa de invierno pero sí que hay prendas que utilizo, lavo, guardo y vuelvo a sacar para volver a utilizar.
   Y con el maquillaje pasa algo parecido, no apetecen los colores ácidos ni los corales, apetecen los marrones, granates y grises como este esmalte que os muestro hoy. Es una muestra que regalaban este otoño o invierno en una revista, he de reconocer que compré la revista por el esmalte pero termino gustándome más la revista.
   El esmalte es de OPI, una marca muy reconocida y con bastante prestigio, pero sinceramente este esmalte no me ha gustado mucho. El color sí que me gusta porque era lo que estaba buscando para el invierno, un gris topo; sin embargo el acabado no me agrada. Debo darle tres capas para que cubra bien y el color sea uniforme además de que dura poco tiempo. Quizás esto se deba a que es una muestra pero la verdad es que esperaba más de este esmalte, aún así lo continúo utilizando y quizás pruebe otro esmalte de esta marca.
   Un beso,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...