miércoles, 31 de julio de 2013

Tul fantasía

   ¿Cuál es para vosotros el color del verano? Para mí, sin duda alguna, el blanco. Me encanta ir vestida de blanco, me da sensación de frescura y de limpieza. También me gusta dormir con sábanas blancas de algodón o de hilo, de esas que se heredan de las abuelas.
   Ayer fui con mis amigas a tomar decisiones sobre qué hacer para la despedida de soltera de una de ellas, creo que haré un post sobre las opciones de las despedidas de soltera de son muchas y muy variadas, y lleve este conjunto todo blanco tan sólo roto por el azul cielo de los dibujos de la camiseta, otro de los colores del verano.
   Como ayer hacía fresquito en Zaragoza, 30º C, me puse unos jeans blancos de verano, de esos que no finitos que no dan mucho calor una camiseta blanca y azul adornada con tul. Me encanta el tul, a ver si encuentro un tutú porque me vuelven loca y quiero uno como el de Carry en Sexo en Nueva York.
   Como complementos unos pendientes de plata con cuentas y cristales azules y una pulsera con cuentas blancas y una mariposa, que también es muy veraniega.
   Tanto la camiseta como el pantalón los compré en una tienda local; la pulsera es de una tienda de Calanda, el pueblo de Buñuel y del Romper la Hora en Semana Santa a las 12 de la mañana que se llama Azabache, aunque no se si continúa abierta o no; y los pendientes creo que son de Avon pero hace tanto tiempo que los tengo que ya no lo recuerdo bien.
   Espero que os guste y os resulte tan agradable el blanco como me lo parece a mí.
   Un beso,
   ©  Patricia
   








martes, 30 de julio de 2013

Piel sobre piel

   Todas las semanas me hago una limpieza de cara en casa y de vez en cuando voy a la esteticista a que me la realice. La verdad es que es muchísimo mejor que me la haga la esteticista ya que me relajo mucho más que cuando me la hago yo.
   Uno de los productos que utilizo cada semana cuando me realizo esta limpieza de cutis semanal es la mascarilla, la que estoy utilizando últimamente es esta del Mar Muerto y me está encantando. Como ya sabéis todos los productos que contienen sales del Mar Muerto son buenísimos para la piel pero ésta mascarilla me deja la piel luminosa, sin nada de grasa y muy muy limpia. Además su aplicación es muy sencilla ya que se extiende muy fácilmente por la piel y también se elimina sin ninguna dificultad, y lo mejor es que no huele mal como ocurre con otras mascarillas.
   He estado buscando la página web para dejaros el enlace como hago casi siempre pero aunque aparece no lo he conseguido, no se si es un problema de mi ordenador o es que han cerrado la página web así que os voy a dejar bien escrito el nombre para que vosotros intentéis acceder.
   Esta mascarilla facial se llama Facial Mud Mask y es de Dead Sea Treasures.
   Supongo que todos ya lo sabréis y que os haréis las limpiezas mejor que yo pero por si alguien no sabe muy bien cuándo utilizarla os doy unas recomendaciones. Lo más importante es que os leáis bien las instrucciones de uso del envase de vuestra mascarilla pero lo normal es que se puedan utilizar 2 veces por semana, una vez por semana o incluso cada dos semanas. La mascarilla yo la utilizo después del jabón o desmaquillador o exfoliante (depende de lo que utilice ese día, ahora estoy utilizando un jabón exfoliante para la limpieza) y justo antes del tónico facial.
   Espero que si la podéis probar os guste tanto como a mí. Lo que tampoco os puedo decir es dónde la compré, así que hoy lamentablemente me ha salido un post a medias.
   Un beso,
   ©  Patricia


lunes, 29 de julio de 2013

Niumba

   El mes de agosto del año pasado tuve que buscar vivienda para vivir en ella durante 10 de los 12 meses del año. Me costó bastante encontrar una casa y cuando la encontré tampoco era lo que yo realmente quería pero como no había otra cosas no me quedó más remedio que vivir en ella. No es que estuviera mal pero tampoco estaba bien.
   Este año me vuelve a suceder lo mismo, debo volver a vivir fuera de mi casa durante 10 meses excepto fines de semana, puentes y alguna semana de vacaciones que hay como Navidad o Semana Santa; o cuando me pongo enferma que siempre vuelvo a casa de mamá porque es donde mejor se está.
   Para buscar casa he encontrado una página web que no conocía y que quizás os sirva también a vosotros ya que es para alquilar viviendas en España y Portugal, hay de todos los precios y en cualquier lugar que os guste o necesitéis. A ver si me es útil, ya os contaré, aunque sí que espero que Niumba os ayude a todos.
   Un beso,
   ©  Patricia


domingo, 28 de julio de 2013

Los colores del anochecer

   Como estos últimos domingos hoy también os presento mural con las fotografías que he ido haciendo durante esta semana y que habéis ido viendo en Instagram. Aunque hoy en lugar de un mural os presento dos, algunas de las fotos ya las había puesto en el mural de la semana pasada pero me apetecía repetirlas.
   A ver si consigo organizarme un poco mejor porque últimamente me retraso bastante a la hora de escribir los posts. El estar de vacaciones me descontrola un poco los horarios...
   Un beso,
   ©  Patricia


sábado, 27 de julio de 2013

Babel

   Después de unos cuantos post, he observado que sigo hablando de restaurantes y lugares a los que se puede ir a tomar o comprar buena comida, sin repetir ninguno. Pero no penséis que cada día que salgo a comer fuera de casa busco un lugar diferente, suelo repetir mucho aunque de vez en cuando si que intento buscar lugares nuevos para cambiar y así poder hablaros a todos de ello.
   Hoy le toca a Babel, un bar de tapas y bocadillos al que me gusta ir de vez en cuando porque hacen las cosas muy bien pero últimamente los bocadillos son un poco escasos y por lo tanto el precio un poco caro. Babel está en la calle Zurita de Zaragoza, en pleno centro al lado de la Plaza de los Sitios y de una de las zonas para salir de la ciudad.
   Aún sabiendo que es un lugar no barato os lo recomiendo ya que la comida está deliciosa y merece la pena probar sus tapas que sí que son abundantes y con cantidad, es preferible comer o cenar de tapeo (con dos o tres está más que bien, depende de lo que comáis) antes que de bocadillo.
   Un beso,
   ©  Patricia

jueves, 25 de julio de 2013

Santiago

   Hoy ha sido un día muy triste en España, hace media hora aproximadamente se han cumplido las primeras 24 horas de un accidente de tren ocurrido cerca de Santiago de Compostela.
   Hoy, 25 de julio, es el día de la Comunidad Autónoma de Galicia, es el día de Santiago pero ha sido diferente a otros años ya que debido al accidente no ha sido feliz como todos los años, ha sido un día de luto.
   Y aunque sea un poco tarde quiero mostrar todo mi apoyo a todas las personas afectadas: heridos y familiares de fallecidos.
   Algo que me gustaría destacar es la solidaridad de los españoles cada vez que sucede una catástrofe, del pueblo llano que ayuda a auxiliar a los heridos, entregan mantas para cubrir a los heridos o fallecidos y sobre todo, arriesgan su propia vida para intentar salvar la de los demás.
   Un beso,
   ©  Patricia

miércoles, 24 de julio de 2013

Oro, plata y bronce

   Hace ya bastante os enseñé unas fotos de unas compras que había hecho en H&M y casualmente hoy también he estado en una de las tiendas de esta cadena y también he hecho una compra, ya colgaré una foto como avance en Instagram y más adelante ya os contaré bien lo que he comprado, por qué y para qué.
   Pero no os voy a avanzar más porque lo que interesa es lo que vais a ver ahora. Este look lo compré para asistir a la comunión de dos de mis sobrinos pero pensando en poder utilizarlo durante todo el verano. Como vereis es un conjunto sencillo pero que tiene su puntito noctámbulo gracias al brillo de la falda y a la gasa de la camiseta.

   Los tonos predominantes son el verde de la camiseta y las sandalias; y el blanco de la falda aunque con la ayuda del brillo del dorado.

 

No se puede apreciar muy bien en la foto, creo que va siendo hora de que me vaya comprando una nueva cámara, pero la parte superior es de gasa.


La falda es de color blanco o crema pero va salpicada de estas manchitas en color dorado o plateado, dependiendo de la luz.


Y un detalle de la falda, lleva en el centro un corte de forma que queda un pliegue que la hace más cómoda para caminar.


Y finalmente los pendientes que me regaló una vecina de Cristian Lay y la pulsera de Ángel Schlesser.
   Por cierto, no sé si no la he hecho o no encuentro la foto de las sandalias, son de hace dos temporadas y las compré en Sanse, mi zapatería preferida en Zaragoza.
   Un beso,
   ©  Patricia

lunes, 22 de julio de 2013

Simplemente irresistible

   Hay ocasiones en las que algo me parecen simplemente irresistible y me lo compro. Algo más o menos así es lo que me ocurrió con este producto que os muestro hoy. Lo vi, me gustó y lo compré. Aunque después unos cuantos usos dejó de ser lo y ahora os cuento por qué.
   Este esmalte de uñas de Lina Bocardi Ceramik, el color número 11,  no fue lo que yo esperaba ya que lo primero que le ocurre es debo darme dos capas para que cubra lo suficiente además de que se secó muy rápidamente y tan apenas lo pude utilizar un par de meses. Y el último problema, que casi es el menor, es que en invierno queda muy bien con la piel blanquita pero en invierno me parece que el contraste es muy exagerado y parece que lleve uñas postizas (de las malas, jajajaja).
   Aún así lo continúo utilizando pero debo tener más paciencia a la hora de dejar que se seque por lo que lo utilizo los días que tengo muchísimo tiempo y muy pocas cosas que hacer.
   Un beso,
   ©  Patricia


domingo, 21 de julio de 2013

Paraíso terrenal

   Un nuevo repaso de la semana con este mural de algunas de las fotos que he subido a lo largo de esta semana a Instagram.
   Comenzad muy bien la próxima semana y disfrutadla al máximo.
   Un beso,
   ©  Patricia

jueves, 18 de julio de 2013

Espirales con tomate y aceitunas

   Aunque parezca que sólo me alimente de pasta, no es así, me gusta mucho pero sólo como una vez a la semana, así que tengo bastante recetas diferentes dependiendo de la estación del año en la que estamos, calentitas en invierno y en ensalada en verano.
ESPIRALES CON TOMATE Y ACEITUNAS
   INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: 200 gr. de espirales de pasta, 2 tomates, 1 lata de aceitunas verdes rellenas de anchoa, 1 lata de aceitunas negras, aceite, vinagre, sal, pimienta y orégano.
   PREPARACIÓN: Cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del envase, mientras lavar y cortar los tomates en trocitos y escurrir el caldo de las aceitunas. Dejar que la pasta se enfríe e incorporar en un bol la pasta, los tomates y las aceitunas; aliñarlo con aceite, vinagre, sal, pimienta y orégano al gusto. Y disfrutarlo.
   Un beso,
   ©  Patricia




El Óscar es para...

   Y yo continúo aprendiendo muchísimo de ese blog tan maravilloso y que os enseñaré, espero, dentro de poco pero es que ahora voy un poco de retraso.
   Hoy he puesto a prueba una de las sugerencias que Blanca, así es como se llama la chica que gestiona este blog, propone y me ha encantado.
   Se trata de una página de Internet en la que podemos hacer cosas tan chulas como la que os muestro un poco más abajo, totalmente gratuitas y sin necesidad de registrarnos.
   Yo me he creado un avatar de Pocoyo, una serie de dibujos animados creada en España y que gusta muchísimo sobre todo a los más pequeños, para hacer este montaje de película. Por cierto, lo que tengo sobre el labio no es un piercing, es un lunar, mi lunar.
   Un beso,
   ©  Patricia

miércoles, 17 de julio de 2013

Cintura de avispa

   En septiembre tengo una boda, hoy he ido a mirar ropa y me han gustado dos vestidos, uno largo y otro corto aunque quiero seguir mirando un poco más ya que todavía me queda tiempo para decidirme. Y gracias a esto me he acordado de que tenía estas fotografías hechas y que todavía no os había mostrado.
   Siempre que vamos de boda nos hacen un regalo; unas veces son jabones, otras botellas de aceite o de vino y otras cosas como las que hoy veis aquí, maniquís para colgar los collares o las pulseras.
   Los pequeños son de madera y son regalo de una boda mientras que el grande es de metal y tela y me lo regalaron para un cumpleaños (creo).
   Un beso,
   ©  Patricia


Más cosicas

   Como ya os comenté voy haciendo algunos cambios en el blog, ahora tengo más tiempo que durante el invierno y por eso me he decidido a hacerlo ahora. Bueno, en realidad no tengo muy claro si estoy de vacaciones o no porque llevo desde el día 1 sin parar de hacer cosas que no puedo hacer a lo largo del curso y casi no paro por casa.
   Hoy he cambiado el fondo del blog, algo de lo que os hablaré en otro post para que sepáis de dónde voy sacando estas ideas tan maravillosas.
   Un beso,
   ©  Patricia

lunes, 15 de julio de 2013

Miscelánea de estilos

   Aunque con un día de retraso os muestro el segundo mural de las fotos de Instagram.
   Un beso,
   ©  Patricia


   

domingo, 14 de julio de 2013

Juego de superposiciones

   De vez en cuando utilizo productos nuevos; unos porque he escuchado o leído que son beneficiosos y los compro y otros que están promocionando y me regalan cuando voy a comprar algo.
   Este producto del que os hablo hoy me lo regalaron en una tienda (no recuerdo cómo se llama ni dónde fue) a la que fui a comprar incienso y la verdad es que aunque me gustó, esta pastilla en concreto no la volvería a comprar. Es una monada porque parece un pastelito pero en realidad es un producto de higiene personal.
   Se trata de una pastilla de manteca de carité que se utiliza después de la ducha con la piel húmeda y que después hay que aclarar bien. Deja la piel muy bien hidratada y lo que es mejor ahora en verano con este calor, no da nada de calor ya que deja transpirar a la piel pero creo que no la compraré ya que dura muy poco y se deshace muy rápidamente, tanto que tan sólo me ha durado una semana.
   Lo que sí que quizás haga es buscar otra manteca de carité diferente y probar si hidrata tan bien como ésta pero dura más tiempo.
   Un beso,
   ©  Patricia


sábado, 13 de julio de 2013

Increíble pero cierzo

   Como ya os he ido comentando durante estos dos años, en Zaragoza tenemos un viento muy especial que sopla con muchísima fuerza y que nos hace como somos, el Cierzo. Es un viento del Noroeste que muchos dicen que entra por el Moncayo cuando alguien se deja la puerta abierta pero que en realidad viene por el cauce del Ebro.
   Claramente no soy la única que se hace eco de algo tan característico de nuestra ciudad, hace ya un tiempo que leo el blog de una chica de aquí, Increíble pero Cierzo; un juego de palabras que los que aquí comprendemos a la perfección y los que no lo sois, si venís a visitarnos, lo comprenderéis a la perfección.
   En este blog podéis encontrar principalmente actividades, lugares para visitar, tiendas... y todo lo que podáis imaginar que suceden en Zaragoza, aunque también hay cosas de otros lugares.
   Un beso,
   ©  Patricia


martes, 9 de julio de 2013

Objetivo: Cup Cake Perfecto

   No puedo vivir sin chocolate, me gusta la repostería aunque tan apenas como ya que es bastante laborioso realizarlos, además como sólo somos dos en casa siempre sobra, aunque cuando vienen visitas a casa siempre intento hacer un bizcocho o algo que sepa que les va a gustar.
   Todavía no he tenido tiempo de realizar ninguno de los maravillosos dulces que aparecen en este blog pero algún día lo haré y cuando lo haga os lo enseñaré aquí pero de momento disfrutad de Objetivo: Cupcake Perfecto.
   Supongo que ya lo sabréis pero la chica que realiza este blog, Alma, tiene un programa en Divinity que se llama Cupcake Maniacs! donde nos enseña a hacer todas esas delicias. También ha escrito dos libros, uno sobre cupcakes y otro sobre tartas. ¡Qué dulce es todo!
   Un beso,
   ©  Patricia

domingo, 7 de julio de 2013

Mi primer mural de fotos de Instagram

   Hola a todos, hoy os cuelgo mi primer mural creado con Photo Grid. Poco a poco se van viendo los cambios en el blog, espero que os gusten.
   Un beso,
   ©  Patricia


sábado, 6 de julio de 2013

El beso de la mujer araña

   Como ya sabéis me gusta muchísimo guardar todo en cajitas y hacía mucho tiempo que os quería enseñar lo que guardo en esta caja pero nunca encontraba el momento. Hoy he visto una boda y pensado que era el momento ideal para enseñarlo y que lo vieseis todos.
   Lo llevé en la boda de una amiga hace casi dos años y no he tenido ocasión para volver a ponérmelo, quizás en septiembre que tengo la boda de otra de mis amigas lo vuelva a utilizar, todo depende del vestido que lleve ese día.
   Este tocado lo compré en un mercadillo, creo que las chicas que me lo vendieron eran dos hermanas de Navarra aunque lo compré en Zaragoza. Lo que más me gusta es que además de ser precioso está hecho a mano por ellas, lo que tiene mucho más mérito.
   En las fotos no se ven muy bien los colores, son tonos otoñales, marrones y rosas; un casquete con velo "tapafeas", plumas y marabú; me vuelve loca. 
   Un beso,







 

jueves, 4 de julio de 2013

Caricias de terciopelo

   Siempre que os hablo de un producto me gusta buscar la página web y crear un enlace para que así la podáis visitar y ver no sólo el producto del que os he hablado en ese post, sino todos los demás que puede tener esta marca.
   Pues bien, hoy me he llevado una sorpresa con la marca del producto que os voy a mostrar hoy. Es una marca que no conocía y pensaba que sería normal, pero me he encontrado con una marca, que al menos el precio, no es normal, más bien es de gama media-alta.
   No se si vosotros conocéis PostQuam, como os he dicho yo no la conocía aunque si que estoy utilizando uno de sus productos, en concreto la crema hidratante para cara Facial Care Specific Treatment Unique. Estoy utilizando esta crema porque el curso pasado me la regaló uno de mis alumnos y me he llevado una sorpresa enorme al ver el regalazo que me había hecho, se lo agradecí mucho pero creo que no lo suficiente ya que no tienen ninguna obligación de hacernos ningún regalo.
   Se trata de una crema que se extiende muy fácilmente por la piel ya que no es muy densa y por supuesto deja piel muy bien hidratada, aunque tiene una pega, y es que estos días en los que ya hace calor no deja transpirar bien a la piel y me hace sudar demasiado, así que la voy a guardar para el invierno o los días fresquitos y utilizaré otra con la que no me ocurra esto.
   Un beso,


martes, 2 de julio de 2013

Sugerencias

   Ayer ya os comenté que ahora que tengo más tiempo iba a ir haciendo algunos cambios en el blog y hoy os muestro el primero de ellos. Si os habéis fijado, debajo de cada una de las entradas aparecen sugerencias de otros artículos que quizás os puedan gustar ya que están relacionados.
   Vuelvo a daros las gracias por vuestras visitas y voy a intentar hacer que cada día os guste un poco más este blog.
   Un beso,

Espirales con calabacín y queso de cabra

   Me encanta cocinar, es una de mis aficiones favoritas, si supiese que iba a tener éxito crearía una empresa de comidas a domicilio, nada de comidas extraordinarias, comida casera de la diario. O bien les llevaría la comida a su casa o bien que vinieran ellos a buscarla a la mía, les podría preparar la comida y la cena... Aunque esto es uno de mis sueños, está aparcado junto a otros, el de tener una papelería, una librería, una chocolatería y el que más me gusta: ser millonaria.
   De momento me tengo que conformar con mi trabajo, un trabajo que me encanta y que quería ejercer desde pequeña, ser maestra. Pero ahora en verano que tengo mucho tiempo me dedico a hacer platos normalitos pero buenísimos, o eso nos parece en casa. Hoy os enseño esta receta que tanto nos ha gustado y con la que espero que disfrutéis. ¡Ah! es plato único, no es necesario nada más.
ESPIRALES CON CALABACÍN Y QUESO DE CABRA
   INGREDIENTES: 200 gr de espirales, 200 gr de calabacín, 100 gr de queso de cabra,  media cebolla, una lata de aceitunas negras, un poco de lechuga, aceite de oliva, sal y pimienta negra.
   PREPARACIÓN: Cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del envase, mientras se hace cortamos el calabacín y lo sofreímos en una sartén con aceite. También cortamos la cebolla y la sofreímos. Cortamos el queso en rodajas, escurrimos el líquido de las aceitunas, lavamos y cortamos la lechuga y lo mezclamos todo en un bol con cuidado para que no se deshaga el queso.
   Es mejor que sirváis este plato templado para que el queso se derrita un poquito y le de mejor sabor a la pasta.
   Un beso,


lunes, 1 de julio de 2013

2 AÑOS

   Hoy estamos de celebración, Mis 365 vestidos cumple 2 años. Muchas gracias a todos por seguirme. Estamos (mi madre y yo) preparando cositas nuevas pero como ya sabéis se necesita tiempo, así que ahora que estoy de vacaciones os las iré mostrando poco a poco.
   Muchas gracias de nuevo, un besazo enorme,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...