lunes, 31 de marzo de 2014

La estela del cometa

   Estos días en los que he estado enferma he podido visitar mucho más y estar mucho más pendiente de las redes sociales, por eso he participado en varios concursos y me han tocado varios premios en estos concursos.
   Hoy os muestro uno de esos premios y otro día ya os enseñaré más... 
   Este sorteo lo celebraron AdriBoho Closet y Bijou Brigitte en Instagram y en él me tocó una pulsera preciosa que ya os enseñé cuando llegó en Twitter https://twitter.com/Mis365vestidos e Instagram http://instagram.com/mis365vestidos. Ahora sólo falta que os la enseñe en un look que creo que llegará pronto.
   Un beso,


domingo, 30 de marzo de 2014

Equilibrio perfecto

   Aunque llego un poco tarde, no se qué he hecho pero no he podido publicar esta mañana, os muestro un resumen de las imágenes de esta semana, me he dado cuenta de que hay mucha comida, hay semanas en las que la dieta es un poco libre.
   Un beso,



sábado, 29 de marzo de 2014

Bruno Mars

   Hace ya un tiempo que descubrí a Bruno Mars en la radio, no sabía quién era pero sí sabía que su música me gustaba, tiene un ritmo que anima a bailar hasta con la canción más lenta y una voz preciosa. No entiendo casi nada de lo que dicen sus letras porque no hablo casi nada de inglés pero sin embargo me tiene completamente enamorada de su música.
 
http://es.testsworld.net/test-de-bruno-mars.html

   Hoy os dejo dos vídeos, el primero es el de mi canción favorita, Locked out of heaven y el segundo el medio tiempo de la Superbowl donde además de actuar él también lo hacen Red Hot Chilli Peppers, un grupo que me recuerda muchísimo a mi adolescencia y principio de mi juventud.
   A disfrutar escuchando música.
   Un beso,

viernes, 28 de marzo de 2014

Cuenca

   Hace ya bastante tiempo que hice este viaje y hay cosas que se me han olvidado pero otras siguen en mi pequeña memoria. Algo que me gusta hacer en todos los viajes que realizo y en éste también lo hice, es subirme en los autobuses o trenecitos que recorren las ciudades y en los que explican lo más importante.
   En Cuenca lo cogí el primer día, casi nada más llegar a la ciudad y así vi lo que más me apetecía visitar, además, Cuenca tiene muchas cuestas así que es una muy buena opción lo de coger el trenecito y así evitar algo de cansancio.
   La ciudad me encantó pero las vistas que hay de ella desde las afueras son preciosas.
   No se si os gustará el calor o el frío pero en Cuenca en verano hace mucho calor, justo lo que a mí me gusta, así que pensad bien cuándo queréis ir para no sufrir mucho.
   Un beso,
















jueves, 27 de marzo de 2014

Leche, zumo y cereales

   Algo imprescindible en nuestra alimentación y que no debemos saltarnos bajo ningún concepto aunque estemos a dieta es el desayuno, la comida más importante del día ya que hemos pasado muchas horas sin probar bocado y tenemos todo el día por delante.
   En el desayuno es donde menos miramientos tengo a la hora de comer, no me importa mucho pasarme en este momento del día ya que tengo todo el día por delante para quemar todo lo que ingiero. Hoy os muestro uno de mis desayunos favoritos porque tiene chocolate.
LECHE, ZUMO Y CEREALES
   Un beso,







miércoles, 26 de marzo de 2014

Femenina y singular

   No me gusta mucho la ropa muy ajustada y mucho menos la que no es de mi talla pero de vez en cuando sí que utilizo alguna prenda de este estilo; todos tenemos un pantalón, vestido o falda que se ajusta más y con el que tenemos que tener mucho cuidado a la hora de elegir la ropa interior.
   Para eso se han hecho tantos tipos diferentes de ropa interior; braguitas, tangas, culotes y la famosísima braga-faja que tapa todo y disimula más, no es nada sexi pero es muy práctica.

   Hoy os voy a enseñar a los más pequeños de la familia, los tangas que tan bien van cuando llevamos prendas muy ajustadas. Además los hay tan bonitos y en toda la paleta de colores que no tenemos ninguna excusa para dejar que se vea la marca de la ropa interior bajo la ropa y mucho menos los bultitos que hacen cuando no es de nuestra talla. Tened mucho cuidado porque es algo muy antiestético y puede arruinar el mejor de los looks.
   Un beso,





martes, 25 de marzo de 2014

El imperio de la piel

   Llega una edad en la que el cuerpo ya no es el mismo; aunque lleves una dieta adecuada, hagas deporte, te cuides con todo tipo de tratamientos... el cuerpo comienza a decidir lo que quiere hacer y lo hace. Los jóvenes pensáis que siempre tendréis el mismo tipazo que tenéis ahora pero desgraciadamente no es así, llega un día en el que aunque en la báscula siga marcando el mismo el peso e incluso menos cuando vas a comprar una prenda descubres que necesitas una talla más. Os lo digo por propia experiencia.
   Aún así no os rindáis, tenéis que continuar cuidándoos y aunque no sigáis igual no os importará porque casi seguro que tendréis la suerte de parecer más delgados de lo que lo estáis e incluso más jóvenes de lo que sois. Os lo digo por propia experiencia.
   Este verano caí en una pequeña crisis estética, me miré en el espejo y vi que tenía ¡arrugas en el escote!: ¿¡cuándo comenzaron a salir!?, ¿¡cómo no había dado cuenta antes!? Al poco tiempo hablando con una de mis amigas me dijo que ella también empezaba a notarlas así que me tranquilicé pero decidí intentar poner remedio.
   Comencé a buscar productos que podrían ayudarme a eliminar esas arruguitas incipientes y dí con esta crema de Lancaster Suractif Volume Contour Extra Firming Decollete Cream que aunque la compré para el escote no sólo es para esta zona, también sirve para el busto ya que ayuda a que reafirmarlo.
   Comencé a utilizar esta crema en verano pero después dejé de hacerlo por las excusas de siempre: no tengo tiempo, me da frío en invierno, como ahora no se ve... Pero durante este mes y medio que he estado de baja he comenzado a utilizarlo a diario y ojalá hubiese comenzado a hacerlo mucho antes. Las arrugas que habían comenzado a salir han desaparecido completamente y el pecho lo noto más firme, no es algo exagerado pero si que lo noto y además puedo confirmar que es debido a esta crema ya que no he hecho absolutamente nada de deporte.
   Un beso,




lunes, 24 de marzo de 2014

Líneas gráficas

   No estaba muy segura de si quería hacerlo o no pero me he animado con esto de la decoración, aún así no quiero que penséis que es para dar lecciones, simplemente es mostraros cosas que tengo y que quizás os puedan dar ideas.

   Esta cómoda era de mi tatarabuela y después de más de 150 años todavía está en casa con nosotros y espero que esté muchísimos más. Ha pasado por el taller de restauración; bueno en realidad fue restaurada en un garaje, la restauró el padre de una de mis amigas que tiene unas manos maravillosas y es autodidacta.
   Desde que la descubrí me apropié de ella y la metí en mi dormitorio, no le pregunté a nadie más si la quería o no, me la quedé. Hoy os la enseño tal cual es para que la veáis bien pero normalmente tiene cosas encima, quizás algún día os lo enseñe.
   Lo que más me gusta es que además de lo bonita que es, es que los cajones son enormes y cabe muchísima ropa tanto de cama como de vestir. Intento cuidarla muchísimo y de hecho cuando colocaron la cortina casi discutí con el instalador porque la pisó para apoyarse mejor, iba con las botas de trabajo y no le importó lo más mínimo.
   Lo más importante de este mueble para mí no es su diseño ni su valor económico, es como en todas las cosas que heredaré algún día, que pertenece a mi familia.
   Un beso,




   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...