lunes, 30 de junio de 2014

Glamour años cincuenta

   Aunque este es el último post del mes de junio es el primero de mis vacaciones, bueno, en realidad las comienzo mañana pero ya las siento tan cerca que por un día...
   Hoy tan sólo os dejo unas imágenes de algunas de mis prendas favoritas porque me recuerdan mucho a la lencería antigua.
   Un beso,


















domingo, 29 de junio de 2014

Cinturas de avispa

   Después de un mes que me ha dejado sin tiempo para dedicar al blog, ahora que tan sólo quedan dos días para que comiencen mis vacaciones, vuelvo a la rutina e intentaré publicar todos los días como había hecho antes.
   Hoy os dejo estas imágenes para repasar las pocas entradas que he publicado y a partir de mañana más e intentaré que mejor.

    Un beso,


jueves, 26 de junio de 2014

Marisco con lechuga y naranja

   Ha comenzado el verano y ha llegado la época de las ensaladas, es un plato que comemos durante todo el año pero en esta estación con el calor es lo que más apetece.
   Hoy os propongo una ensalada muy fresca y en la que lo tenemos todo; el primero, el segundo y el postre.
MARISCO CON LECHUGA Y NARANJA
   Ingredientes: 1/2 kg. de marisco variado (langostinos, gambas, carabineros...), 1 bolsa de lechuga variada, 2 naranjas, sal, 4 cucharadas de mayonesa, 1/2 cucharada de mostaza, 1 cucharada de ketchup y perejil picado.
   Preparación: Si el marisco es ya cocido sólo debes pelarlo mientras que si es crudo debes lavarlo muy bien y lo cueces por separado en agua con sal.
   Pela las naranjas y elimina las pieles blancas, separa los gajos, córtalos en trocitos y resérvalas.
   Prepara la salsa rosa con la mayonesa, la mostaza, el ketchup y el perejil picado mezclándolo bien para que quede una salsa homogénea.
   Limpia bien la lechuga y escúrrela bien. Colócala en un bol y después añade los trocitos de naranja y el marisco. Echa la salsa rosa por encima y mezcla todo bien.
   Un beso,



miércoles, 18 de junio de 2014

El vestido es el rey

   Los vestidos son mi prenda favorita de todo el año pero en verano me gustan muchísimo más porque son muy cómodos y fresquitos. En un solo movimiento estoy completamente vestida y con los complementos adecuados pueden servir igual para el día o la noche.



   Este vestido de C H Carolina Herrera lo compré hace ya tres veranos para una boda pero ahora lo llevo bastante a menudo. Es un vestido de seda muy fresquito y precioso, por lo menos a mí me parece que lo es. Además los colores azules y naranjas lo hacen en ideal para el verano, yo le añadí la cinta de color naranja a modo de cinturón o lazo como los de los vestidos de las niñas para que marque un poco más la cintura ya que al ser de seda cae bastante.
   Suelo llevarlo con unos zapatos color cobre y los complementos en naranja para no añadir muchos más colores aunque en ocasiones lo llevo con otros colores pero tratando de que sea todo de un color similar ya que el protagonista absoluto debe ser el vestido.
   Un beso,










Vestido: C H Carolina Herrera (antiguo)
Zapatos: Tienda local (antiguos)
Cartera: Ángel Schlesser (antiguo) (regalo de Yo Dona)
Pendientes: Tienda local (antiguos)
Anillo: ¿? (regalo de mi madre) (antiguo) 

martes, 17 de junio de 2014

Heroína moderna

   De todos se espera que lleguemos a los 40, 50, 60... aparentando 30, 40, 50... es decir, 10 años menos, pero eso es algo realmente difícil por no decir imposible. Quizás sometiéndose a retoques u operaciones quirúrgicos sí, pero del modo en el que lo hacemos la mayoría de los mortales es prácticamente imposible a no ser que la genética te haya dotado de una piel afortunadísima.
   Pero aún así, podemos lograr que la piel de nuestro rostro alcance la madurez de un modo bastante interesante invirtiendo poco dinero en productos realmente eficaces y de calidad. Nivea es esa marca que nos gustan por su buen precio y también por su calidad.
   Ahora, estoy utilizando por la noche, la crema hidratante Q10 Plus anti-arrugas porque ya tengo una edad y no puedo descuidarme. En realidad, estos productos no sabemos si funcionan o no porque no damos opción a que comiencen a aparecer arrugas realmente profundas, pero si comparo mi piel con la de otras personas de mi edad veo que no me puedo quejar en absoluto. Pero lo que sí que podemos comprobar desde el momento en que comenzamos a utilizar una nueva crema de este estilo, es si la piel queda verdaderamente hidratante, sin sensación de tirantez y esta crema lo consigue.
   Así pues, si necesitáis una crema hidratante para la noche y que tenga un precio asequible, os recomiendo esta ya que cumplirá con vuestras expectativas.
   Un beso,



lunes, 16 de junio de 2014

Fundio en negro

   Hay épocas en las que me convierto en una compradora compulsiva, compro cosas que necesito pero no en la cantidad en la que las compro. Eso me suele ocurrir con la ropa interior, cuando necesito algo compro bastante pero no uno o dos, suele ser bastante más.

   Lo bueno es que son prendas que siempre está bien tener porque siempre se van a utilizar y además, aunque cambian un poco, como es como la ropa que solemos por fuera, que pasa de moda más rápidamente.
   Un beso,














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...