domingo, 31 de agosto de 2014

Heroína romántica

   Me he dado cuenta cuando preparaba este post de que hacía mucho tiempo que no os enseñaba murales con un repaso a las imágenes que publico a lo largo de la semana tanto en http://instagram.com/mis365vestidos como en https://twitter.com/Mis365vestidos. Así que hoy es el día y aquí está el resultado.
   Un beso,



sábado, 30 de agosto de 2014

Cincuenta sombras liberadas

   ¡Por fin! Después de 6 meses he conseguido terminar el libro "Cincuenta sombras liberadas". En total ha sido un año y ocho meses dedicados a esta penosa trilogía de libros que no me ha gustado absolutamente nada.

   Después de tanto tiempo intentado leer estos libros, que como no me gustaban nunca veía el momento de ponerme con ellos, hasta que decidí que durante la publicidad tenía que leer al menos dos párrafo en cada una de las pausas y finalmente lo he terminado.
   Ha sido una auténtica tortura leer estos libros pero como soy aragonesa, muy cabezuda, dije que yo podía con el libro y lo he conseguido. Sigo pensando lo mismo que dije con el primero y con el segundo, son  unos libros muy mal escritos, con expresiones repetidas constantemente que para mí no tienen ningún significado y una historia que se parece demasiado a los cuentos de hadas en los que la princesa encuentra al príncipe, se casan, comen perdices y viven felices para siempre.
   Ya se que me repito demasiado cuando hablo de esta trilogía de libros pero es que no me ha gustado nada de nada. Continúo pensando que cada uno puede desarrollar su sexualidad como quiera pero continúo sin comprender que una persona necesite maltratar, o dominar por decirlo de un modo suave, para ser feliz. Tampoco me entra en la cabeza que una mujer tenga miedo de decirle a su marido que está embaraza, si una pareja practica sexo y no usan protección el embarazo es algo que va a suceder si o si en la mayoría de las ocasiones, y si no quieren tener hijos deben utilizar métodos anticonceptivos los dos, no se puede delegar toda la responsabilidad en uno de los miembros de la pareja.
   No me he visto en esa situación pero creo que si mi marido-novio-pareja... me grita y se va con una ex pareja que no espere que le perdone nunca, vería a su hij@ porque eso no se lo podría negar y tendríamos una relación cordial por el bien del niñ@ pero yo no soy tan buena persona para perdonar esto.
   Y algo que me parece completamente increíble y que es la mayor tontería de los tres libros es el rescate de su cuñada Mía, ¿qué es esto? ¿una película de Steven Seagal? ¡Vaya historieta de aventuras!
   Llegados a este punto, decido no decir nada más sobre esta trilogía de libros que no me ha gustado absolutamente nada. Tan sólo comentar que no me siento sola en este asusto ya que he hablado con mucha gente que opina lo mismo que yo, no sólo hay fans de esta saga también estamos muchos detractores.
   Ahora voy a buscar un nuevo libro para leer y después comentarlo.
   Un beso,


viernes, 29 de agosto de 2014

Montañana

   Este verano no he ido de vacaciones pero si que hice una escapada a un pueblo del pre Pirineo de Huesca. Ya había estado aquí con anterioridad pero las casualidades de la vida hicieron que volviera a visitarlo unos años después y con personas diferentes.
   Hace ya unos años, no recuerdo cuántos porque he pasado por tantos colegios que ya no se en qué año he estado en cada uno de ellos, trabajé en Tamarite de Litera y unos conocidos que viven en un pueblo de al lado me lo mostraron por primera vez. Pero casualmente esta primavera, hablando con un matrimonio que son amigos desde hace poco tiempo, descubrí que los padres de él tienen una casa en este pueblo porque son de allí y decidimos hacer una visita.

   Montañana es un pueblo muy pequeño pero lleno de encanto, ya se que cuando se dice esto es porque suele ser regular pero en este caso es cierto, tiene muchísimo encanto. Tanto las calles como las casas son de piedra y con tejados de pizarra; no se puede circular en coche por la localidad por lo que os recomiendo que vayáis con calzado cómodo y que sujete bien el pie porque está lleno de cuestas.
   He de deciros que la montaña, el campo, la naturaleza... y todas esas cosas no me atraen mucho, me gusta más la ciudad pero en este pueblo parece que hayamos retrocedido en el tiempo y hayamos vuelto a la Edad Media. Esto quizás se deba a que durante bastante tiempo las personas que aquí habitaban emigraron pero actualmente algunos vecinos han vuelto.
   Una advertencia, en Montañana no encontraréis ni bares ni restaurantes porque lo que os recomiendo que llevéis agua y algo para picar, aún así, a dos kilómetros está Puente de Montañana que es más grande y tiene todo tipo de servicios. Podéis planear la escapada de forma que lo primero que hagáis sea ver Montañana por la mañana y después vayáis a Puente de Montañana a comer y pasar allí el resto del día.
   Un beso,









































jueves, 28 de agosto de 2014

Salmón ahumado con aguacate

   Durante el verano nos cuesta bastante meternos en la cocina y encender el fuego para hacer cualquier plato, no apetece pasar calor y mucho menos pasar muchas horas pero ya sabéis que yo aunque soy de buen comer en verano, y durante prácticamente todo el año, intento presentar recetas fáciles y rápidas para comer bien, quedar bien si invitamos a alguien y no sufrir mucho. Y por este motivo esta semana vuelvo a comenzar con una ensalada que nos ayudará a desengrasar después de un verano lleno de helados deliciosos...
SALMÓN AHUMADO CON AGUACATE
   Ingredientes: 200 gr de salmón ahumado, 1 aguacate, 2 tomates, 50 gr de aceitunas negras, 1 limón, aceite de oliva, sal y pimienta.
   Preparación: Pica finamente las aceitunas, las mezcla con una cucharada de aceite y las reservas para utilizarlas después.
   Parte el aguacate por la mitad, lo separas, saca la pulpa y córtalo en dados. Vierte los dados de aguacate en un bol y echa unas gotas de limón sobre los dados para que no se oxide.
   Lava los tomates y córtalos en dados también y échalos en el bol junto con el aguacate, salpimenta y mezcla bien. Añade las aceitunas y si es necesario vierte más aceite.
   Corta el salmón ahumado en tiras, viértelo en el bol y vuelve a mezclar. Y ya está preparado para servir y disfrutar.
   Un beso,




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...