martes, 30 de septiembre de 2014

Dama de noche

   Cuando todavía no había terminado el invierno compré productos cosméticos pensando en el verano, al principio fui bastante constante y lo noté un poco pero tan poco que dejé de serlo, así que terminé utilizándolos de otro modo.
   

   Esta crema anticelúlitica de noche de Biotherm, desde mi punto de vista, no cumple lo que promete. No ha reducido ni lo más mínimo el aspecto de mi celulitis y como os he dicho fui muy constante al principio, pero al no ver ningún resultado me desanimé y dejé de ser tan constante.
   Algo bueno que tiene este producto es el aroma, me encantó, y por eso terminé utilizándola como una hidratante corporal más. No redujo el aspecto de la celulitis de mis piernas pero sí que me ha hecho oler bien.
   Un beso,

lunes, 29 de septiembre de 2014

Espíritu festivo

   Aunque la tienda Tiger lleva ya bastante tiempo abierta en Zaragoza, todavía no la había visitado, hasta hace unos días que me decidí por fin después de los comentarios que había oído.
   

   Lo cierto es que por lo que había escuchado esperaba más de lo que encontré, no está mal pero al final no deja de ser un todo a cien con algunas cositas monas. Compré algunas cosas que necesitaba y algún capricho pero pensaba que era algo diferente y de mejor calidad.
   Aún así compré pegatinas para los bingos de palabras que hago con mis alumnos, pañuelos de papel bonitos y un portalapiceros.
   Un beso,










sábado, 27 de septiembre de 2014

CMG Make Up and Beauty

   Desde que vi a Cristina en Aragón Televisión esta primavera, me di cuenta de que era una chica maja a la que merecía la pena seguir porque tenía muchas cosas muy interesantes que aprender de ella y no me equivoqué.


   Cristina es una maquilladora, caracterizadora y esteticista que en su blog http://www.cmgmb.com/ y en su canal de Youtube https://www.youtube.com/user/CmgMUA nos enseña a maquillarnos para cada ocasión, a utilizar correctamente los productos y muchos trucos para estar fantástic@s.
   Además, Cristina fue la persona que me invitó a la fiesta del X Aniversario de la tienda Enjabonarte de Zaragoza, ya que su hermano Jaime es el propietario de la misma. Así que le estoy agradecida por partida doble, ya que me ayuda con sus consejos a estar mejor y en esa fiesta conocí a otras bloggers de Zaragoza.
   Un beso,

viernes, 26 de septiembre de 2014

Piedras preciosas

   En el mes de julio os hablé de un restaurante al que había ido con mis amigas, a una de ellas se lo habían recomendado y lo cierto es que mereció la pena ir a cenar allí, aunque como ya os dije, hubiese preferido que fuera comida o bien que hubiese menos platos ya que para una cena era un exceso, delicioso, pero exceso.
   En este restaurante no sólo preparan unos platos exquisitos y que os gustarán muchísimo si lo visitáis, sino que además tienen algunos productos de la zona en venta. Yo compré sal de garnacha, una variedad de uva tardía característica de la Denominación de Origen Campo de Borja.

   Todavía no he preparado ninguna receta con esta sal pero cuando lo haga no dudéis que os la mostraré, como hago siempre.
   Un beso,


jueves, 25 de septiembre de 2014

Brotes de clase y estilo

   El calendario nos dice que ya es otoño y se nota pero aún así todavía no me apetece mucho ponerme ropa de abrigo y sigo apurando la de verano a pesar de que por la mañana y al atardecer pase un poco de frío.

   La raya diplomática siempre se ha considerado muy elegante pero a mí, la verdad, es que eso no me anima para comprar o no una prenda. Aunque cuando compré este pantalón sí que me atrajo pero porque la raya es diferente, naranja.
   Además, este pantalón era largo pero el bajo se había estropeado de tanto llevarlo, después de unos 10 años aproximadamente es algo normal, pero el resto está perfecto así que le pedí a mi madre que lo cortara para ver qué tal quedaba y como quedó bien lo he estado llevando durante todo el verano.
   Yo casi no se coser pero me he propuesto aprender para poder hacer al menos cosas como ésta, muy fáciles y que renueven mi armario sin nuevas prendas.
   Un beso,









Pantalón corto: Cortefiel (antiguo)
Blusa verde con lentejuelas: tienda local (antigua)
Sandalias: I's London en Sanse (antiguas)

Pequeños problemas

   No se exactamente qué está sucediendo pero estoy tratando de solucionarlo, ayer y hoy no se han publicado los post que tenía programados así que en el momento en que esté solucionado aparecerán dos o tres post nuevos.
   Espero no tardar mucho y disculpad.
   Un beso,

martes, 23 de septiembre de 2014

La ruta de la seda

   Hace unos días os hablaba de un aceite corporal de una marca conocida y aunque no demasiado cara, no es de las económicas. Por eso he decidido que hoy os voy a hablar de una marca económica para que haya de todo un poco.
   

   Este aceite de Eroski es de esos que siempre tengo por si acaso, suelo utilizarlo los días que tengo mucha prisa y no me da tiempo de darme las cremas con la calma que es necesario. Tiene un aroma muy agradable y se aplica de un modo muy fácil, pero aunque hidrata bastante la piel, no lo hace tan bien como una crema hidratante u otros aceites, quizás se deba a que mi piel ya no es de bebé.
   Lo mejor es el precio, ya que es bastante económico y es un bote grande.
   Un beso,

lunes, 22 de septiembre de 2014

Desde Rusia con amor

   A pesar de que continuamos disfrutando del buen tiempo, yo que soy muy previsora y rara (no lo voy a negar) ya estoy haciendo un repaso a todas las prendas de otoño-invierno que guardé esta primavera. He decidido comenzar por lo que más fácil se rompe; los pantys, medias y calcetines.
   Como os digo, soy muy rara y por eso tengo todo guardado de un modo especial, que en un primer momento puede parecer una pérdida de tiempo pero que después me ayuda muchísimo a encontrar lo que quiero a la primera.

   Me gusta separar las prendas de primavera-verano de las de otoño-invierno pero al mismo tiempo tenerlo a mano para poder elegir según el clima que haga ese día. Ahora, que todavía hace calor, tengo las medias y calcetines de invierno guardados en esta caja y bien marcados para encontrar fácilmente lo que busco. Lo que hago es marcar cada una de las cosas que compro en el momento en el que llegan a casa y así, cuando lo necesito, tan solo necesito leer la etiqueta y lo encuentro en un momento.
   Este truco es ideal para los días en los que tengo prisa y no puedo perder el tiempo buscando los pantys o los que tengo tanto sueño por la mañana que no veo nada, aunque suelo dejar preparada toda la ropa la noche anterior (exterior e interior) para ir vestida más o menos bien y no con combinaciones de colores o estampados imposibles ya que por la mañana todo me parece igual, negro, porque tan apenas abro los ojos hasta que he desayunado y para eso necesito al menos media hora (como para ir con mucha prisa y dejar muchas cosas pendientes para la mañana).
   Un beso,






sábado, 20 de septiembre de 2014

Almudnika

   Desde que fui invitada al X Aniversario de Enjabonarte Zaragoza parece que no sepa hablar de otra cosa, pero lo cierto es que lo pasé tan bien y conocí a gente tan interesante que mientras siga recordando cosas que contar, continuaré hablando de este acto.

   Entre otras bloggers de Zaragoza conocí a Almudena, una chica rubia con muchísima energía, que habla muy rápido y de muchas cosas realmente interesantes. Tanto en su blog http://almudnika.blogspot.com.es/ como en su canal de Youtube https://www.youtube.com/user/AlmuNika/featured podéis ver sus opiniones sobre productos de belleza y maquillaje de un modo muy desenfadado y claro.
   Un beso,

viernes, 19 de septiembre de 2014

El alma del Ebro

   Hace ya un tiempo comencé a mostraros las fotos de los viajes que he ido realizando, os las he ido enseñando poco a poco, no es que haya hecho muchos viajes pero sí que han sido bastante buenos, al menos para mí.
   Pues todas esas fotos que tenía pendientes de publicar y contaros lo que había visto en cada uno de esos lugares las he perdido, se estropeó el disco duro externo en el que las tenía guardadas y aunque yo pensaba que estaban en alguno de los ordenadores, resulta que no, así que adiós.
   Lo bueno de esto es que tengo una muy buena excusa para volver a visitar esas ciudades y así poder contaros todo con unas imágenes mejores. Pero hasta que eso suceda os enseñaré lo poco que pude salvar que aunque no es tan extraordinario está muy bien porque es lo único que he podido conservar.
   
   Hoy os enseño unas fotos de las ExpoZaragoza 2008, de una de esas obras que se han quedado en la ciudad y que la convirtieron en una ciudad nueva y más moderna. El alma del Ebro, realizada por Jaume Plensa con letras y números, es una escultura que se vino a Zaragoza por la Expo y se ha quedado con nosotros para recordarnos, al igual que los edificios que la rodean, que Zaragoza vivió un año muy especial.
   Creo que para compensar la falta de fotos sobre los lugares que he visitado y que tanto me gustaron, como Nueva York o Roma, me daré paseos por Zaragoza y os enseñaré mi ciudad y además estoy segura de que yo descubriré muchas cosas que todavía no conozco.
   Un beso,




jueves, 18 de septiembre de 2014

Pescado blanco con soja

   Cuando tuve que tomar la decisión de qué tipo de post iba a publicar cada día me costó bastante porque quería que lo que publicase se pudiese utilizar o realizar prácticamente de inmediato y principalmente las recetas. Por este motivo elegí el jueves: la leéis, el viernes o el sábado hacéis la compra y durante el fin de semana, que tenéis más tiempo, la podéis poner en práctica.


PESCADO BLANCO CON SOJA
   Ingredientes: 400 gr. de pescado blanco, 3 cucharadas de harina, 6 cucharadas de aceite, 1 vasito de vinagre de vino blanco, 1 vasito de vino blanco seco, 2 cucharadas de salsa de soja, 1 zanahoria, 2 chalotas, sal y pimienta.
   Preparación: Limpia el pescado y lo cortas en trozos pequeños, lo sazonas y lo enharinas bien por ambos lados; después sacúdelo para eliminar el exceso de harina.
   Pon dos cucharadas de aceite en una sartén y fríe el pescado.
   Pica las chalotas y la zanahoria en trocitos pequeños. En una sopera grande pon cuatro cucharadas de aceite y cuando esté caliente añade las chalotas y la zanahoria picadas junto con la salsa de soja, el vino, medio vasito de agua, el vinagre blanco, un poco de sal y pimienta.
   Cuece a fuego suave durante 10 minutos. Pasados los 10 minutos añade el pescado y deja que cueza otros 5 minutos más.
   Cuando hayas apagado el fuego deja que se temple y sírvelo templado. Saca el pescado con mucho cuidado ya que se puede deshacer y una vez en el plato añade las verduritas y el escabeche.
   Disfruta.
   Un beso,





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...