sábado, 31 de enero de 2015

Fiebre de bolsos y joyas

   Los que leéis mi blog habitualmente ya sabéis que los sábados me gusta hablar sobre blogs que voy descubriendo poco a poco y que me gustan. De momento me estoy centrando en los blogs de mi ciudad, Zaragoza, pero poco a poco iré ampliando horizontes.
   Hoy le ha llegado el turno a un blog muy elegante, tanto como su creadora Rox. Fiebre de bolsos y joyas es un blog en el que Rox nos enseña todas esas cositas de lujo que, aunque son inaccesibles para algunos de nosotros, nos hacen soñar con la posibilidad de poder llegar a alcanzarlos algún día.


   Aunque el nombre sea Fiebre de bolsos y joyas, no sólo podemos encontrar ésto; Rox nos habla de reportajes de prensa, campañas de publicidad, marcas de moda... y todo lo que nos podamos imaginar con un gusto exquisito.
   Espero que os guste tanto como a mí.
   Un beso,

viernes, 30 de enero de 2015

Arquitectura clásica

   Debo reconocer que para el arte soy bastante "antigua", me gusta más el arte clásico que el moderno y con la arquitectura me pasa algo parecido. Disfruto muchísimo con los edificios modernos ya que me sorprende, en muchas ocasiones, como pueden mantenerse en pie; pero los edificios antiguos tienen algo especial que me gusta mucho.


   Bilbao es una de esas ciudades en las que podemos encontrar ese contraste y convivencia de la arquitectura moderna con la antigua que la hace tan bonita y que me enamore un poco más de ella cada vez que la recuerdo.
   Estoy deseando poder volver para descubrir nuevos rincones.
   Un beso,

















jueves, 29 de enero de 2015

Lechuga con bacalao

   A veces creo que ya no me quedan más temas por publicar y siempre aparecen nuevos y esta sensación es todavía más grande con las recetas pero eso, afortunadamente tiene fácil solución, solo tengo que meterme en la cocina y disfrutar un ratito.


LECHUGA CON BACALAO
   Ingredientes: 300 gr. de bacalao fresco o congelado, 2 pimientos morrones, 1 cebolla mediana, 2 pepinos, lechuga, 6 aceitunas negras, ajo molido, 2 cucharadas de ketchup y 1 cucharada de mostaza.
   Preparación: Lava y corta el bacalao, pon aceite en una sartén y cuando esté caliente fríe el bacalao y reserva.
   Lava y corta en juliana la lechuga. Corta la cebolla y fríela en la misma sartén en la que has hecho el bacalao hasta que esté bien pochada.
   También debes pelar y cortar en dados pequeños los pepinos, corta los pimientos en tiras y pica las aceitunas.
   Pon en una bandeja la lechuga, la cebolla, los pimientos, los pepinos, las aceitunas y el bacalao desmigado.
   Mezcla el ketchup con la mostaza y vierte esta mezcla sobre la ensalada, mezcla bien para que se unan todos los sabores y ya puedes disfrutar de esta deliciosa ensalada templada.
   Un beso,







miércoles, 28 de enero de 2015

Cat woman

   Mientras que para salir a la calle me gusta mucho pensar lo que compro, cuántas veces lo voy a poder llevar y en qué ocasiones... con las prendas que compro para estar en casa no soy tan mirada, me lanzo y compro lo que me resulta más cómodo y, sobre todo ahora, más calentito.
   Me da un poco de vergüenza enseñar estos calcetines y más después de ver en Cazamariposas (creo) que se reían del pijama de Belén Esteban que es de la misma marca. Aunque la diferencia es que ella lo lleva todo el día y yo sólo los utilizo para dormir.


   He de confesar que fue amor a primera vista lo que sentí cuando encontré estos calcetines de Énfasis en El Corte Inglés, no por bonitos sino por lo suaves y calentitos que son. Los utilizo para dormir ya que siempre tengo los pies fríos y necesito que entren en calor para poder dormir, aunque también tienen la suela antideslizante, así que los podríais utilizar como calzado para estar en casa.
   Me he pasado por la página web de El Corte Inglés y he visto que están agotados así que no soy la única friolera...
   Un beso,



martes, 27 de enero de 2015

Blanco camelia

   Poco a poco voy terminando algunos de los productos que comencé hace ya mucho tiempo, algunos casi un año incluso.


    Por fin he acabado con esta crema de Biotherm para tratar las estrías. Digo que por fin ya que la fui utilizando y dejando porque no he visto ninguna mejoría. He de decir que he utilizado otros productos de esta marca que me han encantado, pero los dedicados al cuidado corporal no me han gustado nada.
   Un beso,

lunes, 26 de enero de 2015

Tartas de Verónica

   Algunos domingos por la mañana están llenos de programas en los que nos enseñan cómo hacer tartas fantásticas y deliciosas pero que para mí son imposibles de hacer porque no tengo ninguna habilidad.
   

   Afortunadamente, existen lugares como Tartas de Verónica, en los que te evitan todo ese trabajo y lo hacen de maravilla además de que está todo buenísimo.
   Un beso,










jueves, 22 de enero de 2015

Crema de guisantes

   Estos últimos días están siendo los más fríos del invierno y, junto con la sopa y la legumbre, las cremas son uno de los platos que más apetecen para entrar en calor o al menos llevar un poco mejor el frío. Yo las necesito porque las ensaladas me dan mucho frío en invierno, aunque de vez en cuando, también tomo alguna.
CREMA DE GUISANTES


   Ingredientes: 70 ml de aceite de oliva, 100 gr de cebolla, 100 de puerro, 400 gr de guisantes congelados, 1/2 litro de caldo de pollo.
   Preparación: Limpia y corta la cebolla y el puerro en juliana. Pon en una sopera el aceite y cuando esté caliente añade la cebolla y el puerro, fríelo hasta que quede transparente.
   Añade los guisantes y rehógalos durante unos 5 minutos o hasta que se haya evaporado casi toda el agua. Ten en cuenta que como los guisantes están congelados, al introducirlos en la sopera con el calor, "expulsan" el agua y se cuecen en ella.
   Para terminar, añade el caldo y deja cocinar durante unos 20 minutos o hasta que los guisantes estén tiernos.
   Y para que sea una crema tan sólo nos queda un paso, triturarlo, así que coge la batidora y tritúralo o bien pásalo por el pasapurés, eso depende de la textura que más te guste.
   Esta receta me encanta por su color, tan verde..., además de por su delicioso sabor.
   Para adornarlo puedes utilizar huevas de trucha, jamón, cebolla crujiente...
   Un beso,




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...