jueves, 30 de abril de 2015

Pilarcilla

   No, hoy no os voy a hablar de nadie a pesar de que el título del post sea Pilarcilla. Seguid leyendo y mirad las fotos y entenderéis de qué os hablo.


   Pilarcilla es una crema de cacao, como otras marcas que todos conocéis pero de Aragón y con mucho más humor. Pero no solo ésto, tiene un sabor delicioso que me gusta muchísimo y además, algo muy importante para mí, se extiende muy bien en el pan.
   Entre la Pilarcilla y el Mañocao desayuno todos los días con muchísima energía y hasta me entran ganas de cantar alguna jota, a mí que no me gustan... jajajaja.
   Un beso,




miércoles, 29 de abril de 2015

Ángel Schlesser

   Estamos en primavera y no tengo muy claro cómo vestirme porque unos días hace calor y otro frío, llueve, sale el sol ardiente... Por ese motivo tengo medio armario de invierno y el otro medio de verano, y también voy vestida de verano e invierno al mismo tiempo. Hoy por ejemplo he llevado una falda de verano con botas altas de invierno, todo un ejemplo de estilo.


   Así que como no tenía muy claro que publicar hoy, me he decantado por un bolso que creo que no os he enseñado ni contado su historia.
   Hace ya muchísimo tiempo, la revista Yo Dona realizaba concursos todas las semanas, regalaban bolsos y otros complementos y perfumes, y el dinero que recaudaban con las llamadas o mensajes de texto, era donado a obras sociales.
   Yo fui una de las afortunadas que consiguió uno de esos bolsos, el mío es de Ángel Schlesser y lo guardo con mucho cariño porque, además de que me gusta mucho, me hizo mucha ilusión que me tocara.
   Un beso,




martes, 28 de abril de 2015

Productos Refan

   Ayer os hablaba sobre el evento en Refan y hoy os enseño el detalle que tuvo Blanca conmigo, según vaya utilizando estos productos os iré dando mi opinión sobre ellos.


   Un beso,



   Crema hidratante de manos de fruta de la pasión, jabón natural de rosas, eau de parfum nº 137 y esponja exfoliante de fruta de la pasión.








lunes, 27 de abril de 2015

Refan

   Desde hace ya unos meses podemos encontrar en Zaragoza un nuevo lugar en el que comprar productos de belleza de buena calidad y a buen precio.


   No hace mucho, me llegó un correo en el que Blanca, la propietaria, me invitaba a conocer su tienda y los productos que en ella podemos encontrar. He de reconocer que no conocía esta marca, Refan, pero después de toda la información que Blanca me hizo llegar y que nos comentó en su tienda, he de reconocer que todavía no comprendo cómo no la había conocido antes.
   Refan es conocido principalmente por sus perfumes, pero en sus tiendas no sólo encontramos ésto, también hay jabones, esponjas exfoliantes, hidratantes corporales o de manos, ambientadores... Es decir, todo tipo de productos relacionados con la belleza y el bienestar.
   Puedes encontrar la tienda Refan donde Blanca te atenderá de maravilla en Camino de las Torres 105, Zaragoza.
   Un beso,


















sábado, 25 de abril de 2015

Viviendo con peques

   Poco a poco os voy hablando de los blogs y sobre todo de las personas que los escriben y que voy conociendo en diferentes eventos a los que asisto. Cuando creo que ya no tengo nadie de quien hablar, conozco o me reencuentro con personas que creo que vosotros también debéis conocer.


   María es educadora infantil, madre y también blogger. En su blog, Viviendo con peques, María nos recomienda actividades que podemos realizar con niños, nos recomienda tiendas y productos, nos cuenta sus experiencias con su hijo y también nos propone formación tanto para padres como para profesores.
   Si no conocéis su blog y tenéis hijos o sois maestros os recomiendo que lo visitéis para descubrir un mundo muy completo con muchas ideas fantásticas para lo pequeños. Además, María es un encanto y todo lo que propone es muy útil en nuestro día a día.
   Un beso,

viernes, 24 de abril de 2015

Recreación en Zaragoza IV

   Ver Zaragoza llena de personas vestidas como hace más de 200 años, recreando una guerra, llenando la ciudad de humo y olor a pólvora de los cañones disparados me hizo volver a sentirme niña de nuevo.


   Un beso,















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...