martes, 30 de junio de 2015

Rituals: Shanti Shower

   Los productos de Rituals me encantan, sus aromas son deliciosos y la hidratación que aportan a mi piel es de las mejores que he utilizado hasta el momento.


   Llevo un tiempo utilizando uno de sus productos en la ducha diaria y, como en todos los anteriores productos que había utilizado, éste también me ha gustado muchísimo. Se trata del aceite suavizante para ducha Shanti Shower.
   Se trata de un aceite que al entrar en contacto con el agua se convierte en una espuma ligera que se extiende muy fácilmente sobre la piel y que la deja suavísima ya que la hidrata y nutre además de con un olor que hace que no sea necesario utilizar ningún otro perfume.
   Un beso,




lunes, 29 de junio de 2015

Vela de Mr. Wonderful

   Después de un fin de semana lleno de cositas que os iré contando con detalle pero que ya habéis visto un poquito en Instagram y en Twitter, vuelvo a publicar.
   El día 1 de julio será un día especial para mi blog y por eso estoy preparando ya algunas cositas, como esta vela de Mr. Wonderful que compré en El Corte Inglés. Tiene un olor muy especial porque huele a abrazo, es decir, a helado de vainilla porque eso es a lo que huelen los abrazos.


   Un beso,






viernes, 26 de junio de 2015

Bombones Mr. Wonderful

   Me gusta mucho el chocolate, todos los días tomo al menos una porción pequeña, y hay días en los que es lo único que me apetece aunque no es lo único que como porque no llevaría una alimentación equilibrada.


   Hace ya casi un mes fui a El Corte Inglés a comprar el regalo de cumpleaños de mi ahijada, Pilarica, y además de comprarle el regalo a ella me regalé algunas cositas a mí que os iré enseñando. Pero hoy le toca a los bombones de chocolate con leche de Mr Wonderful. Hubiese preferido que fueran de chocolate sin leche pero aún así están muy buenos. Y digo que están porque, a pesar de haberlos comprado hace un mes, todavía quedan algunos.
   No compré estos bombones porque supiera que son ricos, sino porque son de Mr Wonderful y sus productos me gustan mucho, ya lo sabéis. Aunque ya que estamos me gustaría hacer una recomendación-petición a Mr. Wonderful: hagan cajas de bombones para solteros que se cuidan y quieren mucho porque no todo el mundo tiene pareja, todavía existimos unos cuantos solteros en el mundo.
   Un beso,







jueves, 25 de junio de 2015

Ensalada tibia de pollo, aguacate y queso

   No penséis que lo único que se hacer en la cocina son ensaladas, sé hacer algunas cuantas rectas más y este verano intentaré demostrarlo, pero de momento hoy continúo con una ensalada.

ENSALADA TIBIA DE POLLO, AGUACATE Y QUESO


   Ingredientes: 200 gr de pechuga de pollo, 4 lonchas de bacon, 1 aguacate maduro, lechuga, 1 tomate, 2 huevos, 50 gr de queso, 1 rebanada de pan de molde, pepinillos, 1/4 de cebolla, aceite de oliva y el zumo de 1 limón.
   Preparación: Pon a cocer los huevos durante 10 minutos hasta que estén cocidos, deja que se enfríen y córtalos.
   Pon aceite en una sartén y fríe en él la pechuga. Cuando termines fríe también el bacon y corta en tiras tanto la pechuga como el bacon y reserva en una ensaladera.
   Corta la cebolla en juliana y fríela también hasta que esté blandita y añádela a la ensaladera donde tienes la pechuga y el bacon.
   Corta el aguacate por la mitad y saca la pulpa con una cuchara, aplástala con un tenedor y vierte el zumo de medio limón sobre ella para que no se oxide y échala en la ensaladera.
   Lava y corta la lechuga y haz lo mismo con el tomate, y mezcla con los demás ingredientes.
   Para finalizar corta los pepinillos y añádelos junto con todos los ingredientes. Aliña con aceite y el zumo de medio limón, mezcla bien y a disfrutar.
   Un beso,

   




miércoles, 24 de junio de 2015

Valvoa

   Como os conté, hace unas semanas inauguraron una nueva tienda en Zaragoza, Valvoa. De esa inauguración salí completamente enamorada de una prenda y como soy un poco caprichosa y obsesiva, al final terminé comprándola. ¡Es que es tan bonita!


   Mi look me encantó, pero es que el kimono que llevaba Esther, me pareció precioso y lo quería para mí. Y ahora mismo está en mi armario junto con otras prendas que me gustan muchísimo también. Dentro de poco os enseñaré un look con él puesto.
   Un beso,


Kimono: Opullence











martes, 23 de junio de 2015

Desmaquillante de Estnia Cosmetics

   Si ayer os contaba que en Etnia Cosmetics nos maquillaron y además nos trataron de maravilla, hoy os cuento lo que compré después. Y es que no solo de maquillaje vivimos algunos, también necesitamos productos desmaquillantes que nos ayuden a seguir probando nuevos maquillajes.


   Este desmaquillante de ojos bifásico fue lo que compré ese día en Etnia y, como siempre que compro algo os digo, cuando lo haya utilizado durante un tiempo considerable os contaré mi opinión sobre él.
   Un beso,



lunes, 22 de junio de 2015

Etnia Cosmetics

   El sábado 23 de mayo Etnia Cosmetics celebró el II Makeup Day y aunque no había pedido cita, tuve la suerte de que me maquillasen, bueno en realidad no sólo a mí, a Carol y a Mapi también. Ellas son dos de mis amigas con las que quedé a comer ese día.
   Yo había visto en Internet que se celebraba este día pero no pensaba que lo iba a poder aprovechar y además en buena compañía. Además de lo bien maquilladas que salimos de Etnia Cosmetics, lo mejor del día fue las risas que nos echamos mientras nos maquillaban y lo bien que nos trataron Diego, Victoria y Patricia.


Diego y Carolina.

   Siempre que pasaba por la puerta de Etnia Cosmetics, en la calle Alfonso, me paraba en el escaparate pero nunca había entrado porque es una marca que no conocía pero me llamaba muchísimo la atención porque es como una tienda de chuches, llena de colores y productos preciosos que huelen de maravilla.
   Esta vez tan solo compré una cosa que necesitaba y que mañana os enseñaré pero estoy segura de que volveré a conocer más productos.
   Un beso,



















Carolina y yo.


Mapi, Carolina y yo.



Mapi y Victoria.





Patricia y yo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...