miércoles, 30 de septiembre de 2015

Diadema de flores

   Prácticamente termino el mes como lo comencé, con esta diadema de flores que mi madre me hizo para la cena en blanco y que hoy os quiero enseñar un poco más detalladamente.


   Yo no tengo ni idea de hacer ganchillo, lo intenté un par de veces pero me pone muy nerviosa y dejé de intentarlo. Sin embargo, a mi madre todavía no le he dicho lo que quiero, me apetece o necesito y ya casi está terminado. Para las que sabéis hacer ganchillo ya sabéis de lo que os hablo y, para las que no sabéis, seguro que estáis tan sorprendidas como yo.
   Lo primero que hizo fue la tira que buscó por Internet y después las flores que cosió a la tira, la flor del centro es más grande de las otras cuatro. Y así de sencillo fue para ella, yo no sé ni cómo explicarlo.
   Un beso,






martes, 29 de septiembre de 2015

Ibuki de Shisheido

   Soy todo un desastre de blogger porque se me olvida hacer fotos del antes y del después, no me doy cuenta de que hay días que los post no se publican, algunos días tengo que hacer fotos rápidamente para poder publicar... Todo un desastre y una de estas cosas es la que me ha pasado con el post de hoy que se me olvidó hacer fotos del antes y del después de mi cara.


   Hace un tiempo estaba utilizando una hidratante que no me hidrataba lo suficiente porque con la edad algunas zonas las tengo un poco secas y fui buscar una nueva que fuese mejor para mi piel y acertaron casi de lleno con esta Ibuki de Shisheido.
   En otras ocasiones ya os he comentado que tengo la piel muy clara y que incluso me aparecen manchas en la zona alta del pómulo, pues con esta crema que me recomendaron consiguieron que esas manchas no solo no creciesen, sino que además han desaparecido por completo. Tan solo me falta terminar de lograr una hidratación completa para las zonas secas de mi rostro.
   La he estado utilizando durante todo el verano y estoy muy contenta con ella ya que su textura es tan ligera que no da calor en el rostro cuando la aplico, además la piel la absorbe perfectamente y no se queda en la superficie como si la piel la expulsase, el aroma es tan suave que no se nota y lo mejor de todo, no me ha irritado en absoluto.
   Quizás repita, aunque necesito encontrar una crema que hidrate un poco más.
   Un beso,



lunes, 28 de septiembre de 2015

X Festival Asalto

   Del 7 al 20 de septiembre se celebró en Zaragoza el X Festival Asalto con intervenciones en la calle, paradas de tranvía decoradas, visitas guiadas y una de las cosas que más gustan, la cantina de Cervezas Ambar en la calle San Pablo.


Vestido: H&M (nuevo)
Botas: Nero Giardini
Pendientes: Collares Valentina (nuevos)
Collar: Collares Valentina (nuevo)
Pulsera Collares Valentina (nueva)
Anillo: Tienda local
Bolso: Tienda local
Pañuelo: Tienda local
Cazadora vaquera: Guess

   Zaragoza es una ciudad en la que parece que nunca pasa nada pero en realidad pasan muchísimas cosas y muy interesantes. Una de ellas es el Festival Asalto en el que el arte, año tras año, invade las fachadas de varios edificios de la ciudad y que no sólo se mantiene el tiempo que dura el festival, sino que se queda en estas fachadas para siempre (o casi siempre).
   Este año lo visité y además disfruté de la cantina de Cervezas Ambar en la que además de disfrutar de la mejor cerveza del mundo, se podía comer en su food truck y aprender a hacer grafitis. Algo que sorprende y que es lo mejor de este festival, es la convivencia entre los vecinos y los que vamos de visita. Y como regalo extra que nos hizo este festival a todos los zaragozanos fueron las paradas de tranvía. Toda una experiencia de arte moderno en la calle, al alcance de todos y con algunos de los mejores grafiteros actuales.
   Un beso,













sábado, 26 de septiembre de 2015

Trendy Shopper

   Bueno, todos las tradiciones pueden tener su final e incluso, volver a convertirse en tradición de nuevo. Y digo ésto porque este sábado es el último, por el momento, en el que os hablo sobre mis blogs favoritos y es que, por el momento, ya os he hablado de todos mis blogs favoritos. Aunque esta sección puede volver en un futuro, o no.



   Patri es una blogger que, además de ser un encanto, siempre va perfecta y ejerce su labor de blogger de un modo impecable, es como ese mensaje que va corriendo por las redes que dice algo parecido a ésto: "Tías que se ponen un jersey ancho y un moño y parecen supermodelos. Si yo lo hago parezco una drogadicta" (más o menos). Pues bien, Patri es de las primeras.
   Un beso,

viernes, 25 de septiembre de 2015

Nueva Varela

   Hoy os quiero hablar de un sitio que aunque ha ido cambiando de nombre y de propietario, siempre ha sido para mejorar con respecto al anterior. La locación es de las mejores de Zaragoza porque está en pleno centro y las tapas que podréis encontrar os gustarán tanto que volveréis, os lo aseguro.


 El Nueva Varela es un restaurante en el que, yo solo he ido de tapeo, podrás tomar tapas sencillas pero con un toque diferente tanto en su elaboración como en su presentación. Además, tienen una gran variedad de tapas y seguro que encuentras más de una que te guste. Cuando he estado no me he podido conformar con una y he tomado al menos dos y eso que son de buen tamaño.
   Además, tienen algo que para mí es muy importante, los camareros son muy amables y explican los ingredientes de cada tapa, ya que si padecéis alergias o intolerancias ya sabréis lo que podéis tomar y lo que no.
   Una recomendación, la tapa de longaniza de Graus con patatas, deliciosa.
   Un beso,


   Nueva Varela
C/ San Miguel 39
Zaragoza



jueves, 24 de septiembre de 2015

Ensalada alemana

   Esta ensalada se puede llamar alemana o de salchichas, peor hay que reconocer que hay nombres con los que se llama más la atención que con otras y quedan mejor.


   Ingredientes: 500 gr de patatas, 500 gr de lechuga, 2 salchichas alemanas gruesas o 5 finas, 50 gr de tiras de bacon, 10 pepinillos en vinagre, 2 cucharadas de ketchup, 1 yogur natural, sal y perejil picado.
   Preparación: Lava bien las patatas y mételas en el microondas durante 5 minutos a temperatura máxima. Comprueba si están bien asadas pero con cuidado para no quemarte, si no lo están vuelve a ponerlas 2 minutos más. Cuando las patatas estén bien asadas deja que se enfríen y después quítales la piel y córtalas en dados y ponlas en la ensaladera.
   Mientras se hacen las patatas corta la lechuga y lávala, deja que escurra bien y colócala en una ensaldera.
   Cocina las salchichas según las indicaciones del paquete, fríelas o bien déjalas crudas; como más te guste. Después, córtalas en rodajas no muy gruesas y añádelas a la ensaladera con la lechuga.
   Fríe las tiras de bacon en una sartén con un poco de aceite y cuando estén cocinadas a tu gusto las echas en la ensaladera con los demás ingredientes.
   Corta los pepinillos en rodajas y añádelos al resto de los ingredientes.
   Para finalizar mezcla en un bote de cristal el ketchup con el yogur, la sal y el perejil. Cierra bien el bote y agita. Para finalizar vierte la mezcla sobre los ingredientes de la ensaladera, mezcla bien y a disfrutar.
   Un beso,







miércoles, 23 de septiembre de 2015

De nuevo Nueva York, Los Angeles y París: falda + camiseta

   La semana pasada parecía que había ido de viaje y esta semana vuelvo a poner el mismo título a un post pero con un look diferente, esta vez con un toque lady.

   
   Esta camiseta me gusta mucho y la falda, aunque es de hace ya bastante tiempo también, así que pensé que quizás combinándolas podía quedar bien y creo que lo conseguí añadiendo las sandalias de tacón que compré este verano y que os enseñé hace poco.
   Y todo esto fue para ir la fiesta que Hilfiger Denim preparó junto a la revista Vanidad en El Corte Inglés para la presentación de su nueva colección People's Place Originals. Una colección un poco más cañera que las que suele presentar Hilfiger Denim, más roquera; y para acompañar a esta presentación, nada mejor que un DJ y un artista personalizando las mochilas.
   ¿Qué más se puede pedir? Solo una cosa más, buena compañía como Raquel (A sweet day), Esther (Estèe Placard) y Patricia (Trendy Shopper).
   Un beso,



Camiseta: Primark (nueva)
Sandalias: Tienda local
Bolso: Michael Kors (nuevo)
Pendientes: tienda local
Collar: tienda local
Anillo: tienda local
Pulsera: tienda local



martes, 22 de septiembre de 2015

Lip Primer de Mary Kay

    Llevo utilizando productos para el contorno de los labios desde hace ya bastante tiempo porque me aparecieron dos grandísimas arrugas que, afortunadamente, gracias a la constancia he conseguido hacer desaparecer.


   Aunque cuando un producto me va bien me gusta ser fiel a él, también debo reconocer que me gusta probar nuevos productos y también hay ocasiones en las que necesito el producto y no voy a buscar el que me gusta, compro el que encuentro más fácilmente.
   Ahora estoy utilizando Time Wise Age-Fighting Lip Primer de Mary Kay que no solo actúa contra el envejecimiento de la piel de esta zona, sino que además también sirve como base para el maquillaje. Y como además el formato es como una barra de labios, es muy fácil aplicarlo.
   Me está gustando bastante porque se aplica muy fácilmente, no es nada pastoso y lo más importante, tengo la piel de los labios y del contorno completamente hidratada.
   Un beso,






lunes, 21 de septiembre de 2015

Almenara Market II

   La semana pasada os conté la fantástica tarde que pasé en Almenara Market junto a Silvia Blogssipgirl, Valva Amarillo Macramé y Zaragenda, Mª Carmen Curvas Ropa y Complementos y Al punto ideas y Raúl Estilo para hombre. Y esta semana, os cuento que volví el sábado por la mañana.


   Volví a pasar todos los stands y  piqué en el puesto de Collares Valentina (aquí) y, como no, volví a comer un croquetón de ternasco de La Ternasca de esos tan ricos.
   Un beso,



Chaqueta y top: tienda local
Bailarinas: Pretty Ballerinas
Anillo: tienda local
Pulsera: tienda local


Gafas: Paco Rabanne
Pendientes: Bijou Brigitte












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...