sábado, 31 de octubre de 2015

Decoración de Halloween 2015

   Todos los años, en Halloween, decoro el patio de casa y abro la puerta a los niños que vienen pidiendo caramelos y este año, también lo haré.


   La decoración que os enseño hoy es la del año pasado, este año será un poco diferente porque aunque algunos de los elementos se repetirán, los colocaré de otra forma y también habrá nuevas cosas para seguir sorprendiendo a los niños y a sus padres.
   Las fotos están repetidas porque unas están hechas con luz y las otras tal y como lo ven los niños cuando vienen a casa, con las luces apagadas. Y viéndolas ahora, no me extraña que los más pequeños no quieran entrar.
   Feliz y terrorífico Halloween
   Un beso,



Siluetas de fieltro: Lidl
Figuras de madera: El Corte Inglés
Calabaza de tela grande: El Corte Inglés
Guirnalda de calabazas con luz: Lidl
Escoba: Lidl
Calabaza de plástico con luz: Lidl
Calabazas de amigurumi: hechas por mi madre
Coronas pequeñas: Lidl
Globos: Lidl
Lámpara de papel: Lidl
Mantel de plástico: Lidl















Corona de maíz: hecha por mi madre.


Gominolas de Lidl















viernes, 30 de octubre de 2015

Monstruo: decorar una puerta en Halloween

   Todos sabéis mi profesión y durante estos días mi vida gira en torno a Halloween; las clases plástica, las sopas de letras... De este modo, no puedo hacer otra en el blog durante estos días más que seguir con mis cositas, hablando de Halloween.


   Hoy os traigo una idea para decorar una puerta. Tan solo necesitáis cartulinas de colores, tijeras, pegamento y un poco de imaginación. Ésta que os enseño la hice el año pasado mientras mis alumnos hacían un examen, me cotó 1/2 hora aproximadamente y es muy fácil, tanto que los niños pueden hacerla con vuestra supervisión.
   Un beso,

jueves, 29 de octubre de 2015

Calabazas

   En lo colegios dependemos mucho de la colaboración de los padres y hay ocasiones en las que ellos nos ayudan más de los que nosotros, los maestros, les pedimos. Lo que hoy os enseño quizás os parezca una tontería, pero en un colegio es algo realmente importante, sobre todo en estas fechas.


   Las calabazas son un elemento muy importante en Halloween, sobre todo las que el año pasado nos trajeron unos papás, eran enormes y nos costó bastante moverlas porque pesaba muchísimo, pero a los chicos les gustaron tanto... y a los mayores también.
   Un beso,




miércoles, 28 de octubre de 2015

Mariposas

   Hoy os traigo el último look de verano porque a partir de la próxima semana ya comenzaré con los de otoño, no me queda más remedio.


Vestido: Niza en Ninette Boutique (primavera/verano 2015)
Chaqueta: CH Carolina Herrera en El Corte Inglés (antigua)
Cartera: Ángel Schlesser (antigua)
Zapatos: Mary Paz (primavera/verano 2015)

   Este el look que elegí para ir a fiesta de otoño de Made in Charme, y es que además de hacer muy buena noche el ambiente fue buenísimo a pesar de que competimos fotográficamente.
   Un beso,


Patricia Trendy Shopper, Raquel 1 zapato a medida, Susana Más que ropa y yo.


Raquel 1 zapato a medida y yo.


martes, 27 de octubre de 2015

Enjabonarte: Jabón de piña y aguacate

   Para algunas cosas soy bastante avanzada mientras para otras soy muy antigua. Y una de esas cosas para las que soy antigua es el jabón de manos, me gusta lavarme con pastillas y aunque los jabones de Enjabonarte no son tan sólo para las manos, así es como los utilizo habitualmente.


   Este jabón de de piña y aguacate me gustó, como es lógico, por su aroma pero según lo voy utilizando me va gustando más ya que es muy hidratante. Aunque para tener las manos bien hidratadas, sobre todo en invierno, no es suficiente con el jabón. y por ese motivo utilizo una crema hidratante y, al menos una vez a la semana, una exfoliante de manos.
   Un beso,






Jabón de piña y aguacate de Enajbonarte, exfoliante de manos de Famos en El Corte Inglés y crema hidratante de manos de Belle en Eroski.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...