lunes, 30 de noviembre de 2015

Desfile de Motos Flandro

   La semana pasado asistí al desfile de Motos Flandro de ropa motera dedicado a la mujer, aunque también hubo un representante masculino desfilando. Yo no tengo moto porque, entre otras cosas, soy pequeña y muy flojucha pero las motos me gustan muchísimo y las cazadoras más. Así que cuando me invitaron no me lo pensé.


   Además de disfrutar del desfile de un tipo ropa, que como ya os he dicho, me gusta muchísimo; también pude ver a gente que hacía mucho tiempo que no veía (Pilar: El correo de bambina, Esther: Estée Placard, Alicia: Ali_fashionblog y Susana: Más que ropa) y conocer a otras personas que no conocía pero que tenía muchas ganas ya que tenemos mucho contacto por las redes como al equipo de Atrezzo Peluquería que me peinaron y maquillaron de maravilla.
   Pero eso no era todo, también disfruté de una fantástica candy bar llena de golosinas y palomitas que preparó Mariage Wedding Planner y galletas deliciosas de Muy Requetebien. Y es que las moteras también son "dulces".
   Por cierto, después del desfile se me acercó una chica (lo siento pero no recuerdo su nombre) preguntando si soy motera, no lo soy pero si alguna de vosotras lo sois quiero que sepáis que en Zaragoza hay un grupo de chicas moteras que se llaman "Moteras del cierzo" y que organizan salidas solo para chicas, así que si alguna os animáis buscadlas en Facebook y os unís a ellas.
   Un beso,

   

Yo y Pilar: El Correo de Bambina.


Esther: Estée Placard; yo; Pilar: El Correo de Bambina y Alicia: Ali_fashionblog.



Alicia: Ali_fashionblog; yo y Pilar: El Correo de Bambina.


Motos Flandro.






domingo, 29 de noviembre de 2015

Vajilla

   Me he dado cuenta de que según me voy haciendo mayor, cosas a las que antes no daba importancia, ahora me parece que son bastante importantes.
   Un ejemplo son las vajillas y cristalerías que se utilizan en los bares y restaurantes, creo que no es necesario que la vajilla que utilicen sea nueva pero si un plato se ha golpeado y se ha picado un poco, deberían quitarlo y utilizarlo solo para la cocina o incluso tirarlo porque da muy mala imagen.
   Y otra cosa que no entiendo, ¿por qué sirven el café o la leche en vaso?, ¿desde cuando se ha tomado el café en vaso? ¿y la leche? Para eso están las tazas y tazones, para utilizar el asa y no quemarnos al cogerlo.


FELIZ DOMINGO

   Un beso,

sábado, 28 de noviembre de 2015

Mercadillo Solidario Estrella de la Mañana

   Hace unos días se puso en contacto conmigo, a través de Instagram, Verónica de Tartas de Verónica para avisarme de que durante este fin de semana se celebra en Zaragoza un Mercadillo Solidario en el que ella participa. Y como no podía ser de otro modo, os lo recomiendo.

   Un beso,

viernes, 27 de noviembre de 2015

El Desván Gastrobar

   Después de mucho tiempo intentando quedar y siendo prácticamente imposible, la última vez que nos vimos pusimos fecha y hora con un mes de antelación y, finalmente, conseguimos vernos. Y es que entre los trabajos, nuestras cosas y los blogs la vida se nos complica un poco a veces. Lo malo es que se nos olvidó hacernos una foto juntas y parece que no estuvimos juntas, pero sí, la próxima vez habrá foto.


   Raquel "A Sweet Day" me descubrió un local que se ha convertido en uno de mis favoritos por su calidad, variedad, recetas novedosas con productos tradicionales y su precio. Y es que yo nunca había estado en "El Desván Gastrobar" pero en dos semanas he estado dos veces y estoy segura de que no tardaré mucho en volver.
   Pero no solo la comida está bien, la decoración es preciosa con muchísimos detalles hechos a mano; y no os olvidéis de mirar al techo porque os sorprenderá.
   Si no habéis estado, os lo recomiendo porque estoy convencida de que os gustará, además, los jueves podéis disfrutar de su afterwork que cada semana es diferente.
   Un beso,















jueves, 26 de noviembre de 2015

Espirales con salchichas frescas

   Hace ya bastante tiempo que como pasta un día a la semana y he decidido que ese día sea el domingo, ¿el motivo? pues ninguno en especial, solo que alguno tenía que elegir.
   Por cierto, hoy he comprado otro tipo de pasta porque parece que solo coma espirales y no, mi dieta de pasta es muy variada y colorida ;-)


   Ingredientes: 400 gr de espirales, 400 gr de salchichas frescas, 100 gr de cebolla, 100 ml de vino blanco, 50 gr de queso rallado, 200 gr de salsa de queso, 400 ml de agua, aceite de oliva, pimienta blanca molida y sal.
   Preparación: Pon el agua en una cacerola y caliéntala al fuego, cuando el agua hierva añade la pasta y deja cocer según las indicaciones del fabricante. Cuando finalice la cocción escurre bien la pasta.
   Corta las salchichas en trocitos, pon aceite en una sartén y fríe en él las salchichas a tu gusto.
   Coloca la pasta de nuevo en la cacerola y añade las salchichas, la sal y el vino, deja cocer durante unos 2 minutos. Después, vierte la salsa de queso y calienta durante otros dos minutos aproximadamente removiendo constantemente.
   Para finalizar, pon pimienta a tu gusto, vuelve a remover, sirve en platos individuales, añade queso rallado si te gusta y a disfrutar.
   Un beso,







miércoles, 25 de noviembre de 2015

Blusa vaquera / Denim blouse

   Todos sabemos que las prendas de tejido vaquero son uno de los mejores fondos de armario ya que dependiendo de las prendas, complementos y calzado que los combinemos conseguiremos un look u otro. Igual podemos utilizarlos para ir casual como para ir muy vestidos.
   

   Blusa: H&M (otras temporadas)
Falda: Desigual (otras temporadas)
Medias: Calcedonia
Botas: Mustang (otras temporadas)

   Para ir al Catatruck de este fin de semana con Silvia me vestí un poco country, hubo un momento en el que dudé si salir así de casa o cambiar las botas pero al final decidí que me iba así, ¿por qué no? Me gustaba mucho la combinación de la blusa vaquera con la falda negra, es una de mis favoritas, y además iba cómoda que para mí es lo más importante (lo comprenderéis cuando lleguéis a mi edad).
    Como ya sabéis, el Catatruck se celebra en la calle y con una una blusa no es suficiente, así que me puse otra de mis prendas favoritas y que además es bien abrigada, la biker. Ya véis, un look hecho con prendas básicas con el que es fácil acertar.
   Una cosita más, éstas son la primeras fotos en las que poso pensando en el post que voy a publicar, ya sé que no son muy buenas, que son pocas y que son un poco sosas; pero poco a poco irá mejorando.
   Un beso,

      




Biker: Mango (otras temporadas)
Pañuelo: Dayaday (otras temporadas)


martes, 24 de noviembre de 2015

Desmaquillante de ojos Avène para extensiones de pestañas

   La semana pasada os hablé de las extensiones de pestañas y de la máscara de pestañas que utilizo para maquillarlas aquí, pues hoy le ha llegado el turno al producto que utilizo para desmaquillarlas y también os quiero explicar un poco cómo lo hago y las sensaciones que se tienen.


   Al igual que para maquillarlas necesito una máscara especial, para desmaquillarlas también aunque es un producto que se puede comprar en cualquier perfumería o farmacia, la única condición es que debe de ser sin aceites. Por ésto compré este desmaquillante de ojos de Avène que no tiene aceites y me regalaron una máscara que ya utilizaré cuando me quite las extensiones.
   También os quería comentar que debo tener cuidado cuando las desmaquillo y mojar bien el algodón antes de aplicarlo sobre las pestañas porque si no se queda enganchado y además parece que se van a ir todas pegadas al algodón, es imposible, pero es la sensación que da.
   En las imágenes de abajo podéis ver el antes y el después, y se ve muy bien lo fácilmente que se ha ido el maquillaje y lo bien que quedan las pestañas.
   Un beso,







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...