miércoles, 30 de diciembre de 2015

Last night - First night

   Si la semana pasada os mostraba un look para la Nochebuena o el día de Navidad, hoy le ha llegado el turno a la Nochevieja. Para algunos es la última noche del año pero para otros es la primera y es que, como todo en esta vida, depende de cómo se mire.


Abrigo de pelo sintético: Yera en El Corte Inglés
Vestido: tienda local
Cartera de pelo sintético: tienda local
Medias: Calcedonia
Zapatos: CH Carolina Herrera en el Corte Inglés (nuevo/new)
Pendientes: ¿tienda local?
Pulsera: Ángel Schlesser

   Hasta que me he puesto a escribir este post no he sido consciente de la cantidad de años que tiene el vestido que hoy publico y que tantísimo he utilizado para todo tipo de actos. Este vestido fue el que me hizo una modista para mi cena de fin de carrera, entonces era largo y con manga corta pero como perdí bastante peso lo mandé arreglar; lo estrecharon y le quitaron las mangas porque quedaban fatal. Y después de unos cuantos años más, decidí cortarlo porque ya no había bodas ni ningún otro tipo de evento al que asistir de largo, pero quería seguir llevándolo.
   Calculando sale que comencé la carrera en el año 1995 y la terminé en 1998, pero la cena de fin de carrera fue en diciembre de 1997, por lo tanto el vestido tiene ¡18 años! y ya es mayor de edad. Lo cierto es que nunca me podía haber imaginado que una prenda me pudiese durar tantos años y que además pudiese continuar llevándola, pero ahí está sobreviviendo a cenas de fin de carrera, bodas, nocheviejas, bautizos...
   Cuando hablo del vestido miento un poco, porque en realidad son dos vestidos en uno; la capa de arriba es de terciopelo devoré y la de abajo no es forro, es tela de vestido ya que era la única tela que combinaba bien.
   Como veis, este año he decidido celebrar el fin de año igual que hace 18 años "terminé" la carrera universitaria. A ver si el año 2016 me trae tantas sorpresas y diversión como me trajo el "fin de carrera".
   Un beso,
   Patricia








lunes, 28 de diciembre de 2015

Exfoliante de lavanda

   Estos días en los que tenemos vacaciones o, al menos, algunos días libres es el momento ideal para invertir un poco más de tiempo cuidándonos un poco más.



   Una de las muchas formas como podemos hacerlo es perdiendo un poco más de tiempo en la ducha o dándonos un baño de esos en los que se arruga la piel de los dedos tantísimo, que no sabes si va a volver a su estado anterior.
   Y para una ducha o baño de esos de los que sales como nuevo, uno de los productos que no puede falta es un gel exfoliante que ayude a eliminar las células muertas, sobre todo ahora en invierno que llevamos tantas capas. Últimamente utilizo éste y aunque huele muy bien, la verdad es que no exfolia mucho, así que si necesitáis una exfoliación de verdad no os lo recomiendo.
    Pero aún así, aunque no exfolie mucho, es necesario hidratar la piel siempre pero después de utilizar un gel exfoliante mucho más. Ahora estoy utilizando la protectora solar que me sobró de este verano y aunque es para embarazadas yo no lo estoy, ya os contaré en otro post el motivo por el que me la recomendaron.
   Un beso,
   Patricia




viernes, 25 de diciembre de 2015

15º Aniversario de Atrezzo Peluquería

   La semana pasada estuvo llena de eventos a los que asistí y que, como veis, os voy contando poco a poco. Hoy os quiero enseñar el 15º aniversario de Atrezzo Peluquería en Zaragoza.


   Tal y como está todo últimamente, cumplir 15 años en un negocio es todo un éxito y se merece una celebración por todo lo alto, y ésto es lo que hicieron en Atrezzo, celebraron su cumpleaños a lo grande con un desfile de moda y una candy bar sensacionales, además de sus fantásticos peinados.
   La candy bar corrió a cargo de Mariage Wedding, ya es la segunda vez que coincido con ellas y son espectaculares tanto por los dulces tan deliciosos que ponen como, por supuesto, por la preciosa decoración.
   Y la ropa del desfile era de la tienda Gallëta de Zaragoza, una de esas tiendas pequeñas que tienen unas prendas preciosas porque sus propietarios las eligen con mucho cuidado y pensando en lo que puede gustar más a sus clientas, porque las conocen muy bien.
   Este aniversario fue fantástico, me gusto todo muchísimo y ahora tan sólo me falta ir a probar uno de sus tratamientos porque tengo muchas ganas de ver qué hacen en mi cabello los barros que utilizan. He visto los resultados en algunas de sus clientas y me han encantado así que yo también quiero comprobarlo.
   Un beso,
   Patricia


Candy bar de Mariage Wedding





Pilar; Roxi: Fiebre de bolsos y joyas; yo y Susana: Más que ropa.




















Feliz Navidad

   Aunque llevamos ya varios días diciendo Feliz Navidad, es justo en este momento cuando realmente lo es.
   Un beso,
   Patricia

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Navidad: Christmas look - Christmas tree

   Desde siempre he querido tener un árbol de Navidad, pero siempre lo he ido dejando; incluso el año pasado que estuve a punto de comprarlo llegué tarde y no había ninguno. Por eso, este año durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, lo compré y lo monté, no fuera a ser que después de comprado no lo montase y otro año sin árbol.


Suéter: Tienda local
Vestido: H&M
Zapato abotinado: Unisa
Pendientes: Tienda local
Medias: Calcedonia

   Aprovechando que por fin tengo árbol de Navidad en casa, he decidido publicar mi primer post con un look para cena de Nochebuena o para el día de Navidad al lado de mi árbol. Ya sé que es algo demasiado típico, pero este año me hace mucha ilusión que sea así.
   Este vestido lo compré para la boda de una de mis amigas, Angélica, y lo he llevado bastante; de hecho, la Nochevieja pasada fue el que elegí para tomar las uvas con Mapi. Es de tejido brocado en dos tonos de plata, lo que hace que sea un vestido muy de noche o para momentos bastante especiales porque brilla bastante, pero poniendo el jersey sobre él, es más discreto y puedo utilizarlo en muchas más ocasiones.
   Un beso,
   Patricia





















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...