lunes, 29 de febrero de 2016

Oriflame

   Hoy comienzo una nueva etapa en el blog, no es que vaya a hacer nuevos cambios ni nada parecido, aunque en parte sí. Hoy comienzo una colaboración que espero que os guste tanto como a mí.
   Hace unos días me llamó Marisun para mostrarme y darme a conocer la marca Oriflame, yo había oído hablar sobre ella pero no había probado ninguno de sus productos por lo que lo primero, y más importante para mí, era probar alguno y así poder decidir si llevaba a cabo esta colaboración o no. Como podéis imaginar, si estáis leyendo este post es porque la marca me ha gustado, y a partir de hoy publicaré mensualmente post en los que os presentaré productos de esta marca.
   En este primer post os presento Oriflame y para el siguiente ya tengo pensado un producto muy especial, de esos que tanto me gustan a mí.
   Un beso,
   Patricia


HISTORIA

   Fundada en 1968 por dos hermanos y un amigo, hoy en día, Oriflame es una Compañía de Belleza de Venta Directa presente en más de 60 países por todo el mundo. Su extenso porfolio de productos de belleza suecas innovadores ha creado una fuerza de ventas de aproximadamente más de 3'6 millones de personas, las cuales, contribuyen a unas ventas anuales de más de 1'5 billones de euros.
QUIÉN SON

   Oriflame ofrece la oportunidad de liderar un negocio para personas de todo el mundo, interesadas en ganar beneficios desde el primer día y trabajar para conseguir sus sueños y ambiciones personales, a través de un concepto de negocio único. Tus Sueños - Nuestra Inspiración™.
   El respeto por las personas y la naturaleza es la base de los principios de la compañía y ésto se proyecta en sus políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es Cofundadora de la Fundación para la Infancia.

MERCADOS
ALGUNOS DATOS
   - La Compañía Europea número 1 en Venta Directa de productos de belleza.
   - Fundada en Suecia en 1967 y presente en España desde 1978.
   - Más de 3 millones de socios en todo el mundo.
   - Cerca de 1'5 billones de euros de ventas anuales.
   - Presente en más de 60 países.
   - Cerca de 7500 empleados.
   - Más de 1000 innovadores productos de belleza inspirados en la naturaleza.
   - 6 fábricas propias localizadas en Suecia, Polonia, Rusia, India y China.
   - Co-fundadores de la World Childhood Foundation (Fundación para la infancia).
   - Cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange).


   SER LA EMPRESA EUROPEA NÚMERO 1 EN VENTA DIRECTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA
   Este es el objetivo de Oriflame. Están convencidos de que su concepto único de negocio gana dinero hoy y cumple tus sueños mañana, junto con sus esforzados empleados, socios y líderes, los cuales representan su cultura empresarial, les acercarán a esa meta.
   Con más de 45 años de experiencia en el cuidado de la piel, en Oriflame saben cómo combinar lo mejor de la naturaleza con los últimos avances científicos, dando como resultado los productos más innovadores. Además, está al día de las últimas tendencias en belleza y moda a través de sus maquillajes, perfumes y accesorios. La línea Wellness ofrece una solución natural para un estilo de vida sano.
   Oriflame ofrece un completo porfolio de productos de belleza para toda la familia: cuidado facial, color, aseo personal, cuidado capilar, fragancias, wellness y accesorios a precios accesibles. Sus catálogos ofrecen las últimas tendencias de belleza y moda, y están llenos de estupendas ofertas, lo que los hace muy atractivos para recomendar a tus amigos.
   ¿Qué hace que los productos de Oriflame sean únicos? Nuestra experiencia en los cuidados de la piel es el resultado de más de 45 años desarrollando productos inspirados en la naturaleza y su combinación con los últimos avances científicos. Cuentan, además, con más de 100 científicos y expertos dedicados exclusivamente a la investigación, desarrollo y soporte para asegurar la máxima calidad.
   Todos sus productos han sido diseñados y producidos siguiendo los más altos criterios en términos de seguridad, calidad y eficacia. Además, para el desarrollo su línea Wellness, han contado con especialistas internacionalmente reconocidos, con amplia experiencia en el área de salud y bienestar.

SOSTENIBILIDAD
   Su visión a largo plazo de Oriflame les lleva a ser una compañía totalmente sostenible. Esto conlleva vivir respetando los límites de nuestro planeta, respetar el medioambiente y contribuir a una sociedad justa donde todo el mundo pueda prosperar.
   Esto es por lo que, cuando formulan sus productos, usan ingredientes naturales en línea con sus estrictas políticas medioambientales para que no tengan efectos negativos sobre el medio ambiente. De hecho es una de las primeras compañías en utilizar extractos herbales en sus tratamientos de cuidado facial y tratan siempre de optimizar el uso de sus ingredientes utilizando fuentes naturales renovables.
   Aunque han progresado mucho, en Oriflame saben que es un largo viaje y que aún hay mucho por hacer. Por eso, en 2013, decidieron implantar su nueva estrategia de sostenibilidad para definir sus tres áreas clave en las que Oriflame se centra al 100%.


MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE
   Crean oportunidades para mejorar la vida de la gente, de los socios, empleados y sus colaboradores, pero también en un sentido más amplio que involucra a toda la comunidad para apoyar las causas sociales.

PRODUCTOS RESPONSABLES
   Aúnan belleza y bienestar en todas sus líneas de productos a través del desarrollo de los mismos con los más altos estándares sociales, éticos y medioambientales.

SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

   Propagar la sostenibilidad medioambiental, no solo en sus actividades, sino en toda la cadena de valor. Entre sus áreas principales se incluye el uso de materiales renovables y sostenibles cuando sea posible, la reducción de emisiones al aire y al agua y reducir el gasto medio de desperdicio.

CAUSAS SOCIALES
   Oriflame siempre ha destacado por su pasión a la hora de cumplir los sueños. Y aunque sea parte de su filosofía de negocio, su labor caritativa va más allá del trabajo que hacen, y ha sido así desde que Oriflame se fundara en 1967.
   Creen que ayudar a los más vulnerables de nuestra sociedad, los niños, supone darles la oportunidad de cumplir sus sueños. Esta firme convicción de ayudarles para que ellos mismos cumplan sus objetivos es el principio guía de su compromiso con la comunidad y además está en la línea del modelo de negocio de Oriflame.
   Para llegar a conseguir todo su potencial, trabajan comprometidos bajo el mismo equipo, la Fundación Oriflame. Desde aquí trabajan con diferentes ONGs e iniciativas solidarias que cuentan con una vasta experiencia en programas educacionales de ayuda a la infancia. Entres éstas, se encuentra la Fundación para la Infancia (World Childhood Foundation), una organización global con la que están muy orgullosos de colaborar.

LA WORLD CHILDHOOD FOUNDATION
   Todos los niños tienen derecho a vivir una infancia segura y a crecer en un entorno estable y seguro. Por desgracia, miles de niños de todo el mundo sufren abusos y viven muy alejados de lo que reconocen los derechos fundamentales. La World Childhood Foundation, fundada por S.A.R La Reina Silvia de Suecia y co-fundada por Oriflame, ayuda a los niños que más lo necesitan. A través de las iniciativas de la fundación, fomentamos la creación de oportunidades para niños en situaciones marginales, que sufren abusos sexuales, explotados o que viven en las calles.
   Como apoyo al encomiable trabajo que realiza la World Childhood Foundation, han lanzado la nueva fragancia Tenderly Promise con el objetivo de recaudar 1 millón de euros para realizar una donación a la fundación. ¡Tú puedes ayudar a conseguirlo!

CUIDADO DE LA PIEL CON ORIFLAME
   A lo largo de estos casi 50 años, Oriflame ha estado llevando a cabo avanzadas investigaciones en el campo del cuidado de la piel para el desarrollo de productos innovadores. Siempre se han inspirado en la naturaleza, combinándola con lo mejor de la ciencia para crear productos altamente efectivos, probados clínica y dermatológicamente bajo estrictos protocolos.

RESULTADOS
   La experiencia de Oriflame se materializa en sus productos: innovadores, de calidad sobresaliente, efectivos y con suaves y agradables aromas.

INGREDIENTES ACTIVOS NATURALES
   La naturaleza siempre ha sido su punto de partida y sigue siendo su fuente de inspiración.

CUIDADO FACIAL ATENDIENDO A TUS NECESIDADES CONCRETAS
   Millones de mujeres en el mundo usas sus productos, ya que entienden sus necesidades especiales y les ofrecen una variedad de productos para hacerles frente. Así, cualquier persona puede encontrar la línea de cuidado correcta que se adapte a su necesidad, edad, tipo de piel, estilo de vida, preferencias y también presupuesto. Tú también tienes la oportunidad de personalizar tu propia rutina de cuidado de la piel.
   El cuidado facial es indiscutiblemente la categoría que transmite toda su experiencia, conocimiento y credibilidad. Es también, una categoría que genera lealtad, por lo que resulta más fácil construir una relación de largo plazo con los consumidores.

WELLNESS BY ORIFLAME
   Después de más de 8 años de intensos estudios, Wellness by Oriflame tiene la respuesta para una vida plena y saludable: suplementos con los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia, así como también el Centro de Investigación para un Estilo de Vida Saludable, en Igelosa, Suecia.
   Los consejeros médicos y científicos de Wellness by Oriflame son reconocidos profesionales a nivel internacional, con muchos años de estudios dentro de sus respectivos campos.
¿POR QUÉ WELLNESS?
   Creen que todo el mundo debería disfrutar su vida al máximo, lo que para ellos significa vivir una vida más larga y saludable. Porque la vida es en verdad muy corta para pasar años trabajando largas jornadas, sin alimentarse bien, sin ejercicio, sin dormir en condiciones y esperando que llegue el "momento adecuado" para cuidarse mejor. Con Wellness, ese "momento adecuado" ¡es hoy!
   Están comprometidos con guiarte a través del complejo mundo de la salud y la nutrición, ayudándote a alcanzar tus metas, vivir tus sueños, verte bien ¡y sentirte bien!

IMPORTANCIA EDUCATIVA DE WELLNESS
   Aprender cómo alcanzar un estilo de vida saludable junto con el conocimiento acerca de los productos Wellness ¡te ayudará a vivir más saludable y plena!
   ¡Fortaleces tu salud y la de tu familia!

viernes, 26 de febrero de 2016

Espirales con frutos secos

   Hacía mucho tiempo que no publicaba una receta así que creo que hoy es un buen momento para hacerlo, por qué, pues porque me apetece y porque la pasta me gusta muchísimo, aunque no tanto como el chocolate ;-)


   Ingredientes: 400 gr de espirales, 100 gr de queso parmesano, 250 ml de salsa de queso, 100 gr de puerro, 75 gr de nueces, 50 gr de pasas, 450 ml de agua, aceite de oliva, pimienta blanca molida y sal al gusto.
   Preparación: Pon el agua en una cacerola y cuando rompa a hervir añade la pasta, cuécela siguiendo las indicaciones del paquete. Cuando esté cocida escúrrela bien y reserva.
   Mientras, limpia y corta el puerro en juliana, pon aceite en una sartén y fríelo hasta que quede transparente.
   Añade el puerro a los macarrones, junto con la salsa de queso, las nueces, las pasas, la pimienta blanca y la sal. Mezcla bien todos los ingredientes y justo en el momento de servir añade el queso parmesano.
   Y ya solo queda disfrutar de esta deliciosa receta que a mí me encantó.
   Un beso,
   Patricia 






miércoles, 24 de febrero de 2016

Bicolor

   A veces me enamoro de prendas que en un principio me parecen demasiado clásicas e incluso un poco sosas, pero que al final son con las que siempre acierto y que además, y afortunadamente, gustan a los demás. Eso es lo que sucede con este vestido, es muy normal pero a la vez tiene un puntito que gusta mucho tanto a mí como a los demás.


Diadema: Deliplus
Pendientes: Paco Martínez (new)
Vestido: Niza en Ninette Boutique
Pulsera: ¿?
Anillo: Tienda local
Medias: Wolford
Zapato abotinado: Unisa en El Corte Inglés

   Como os contaba, cuando entré en Ninette Boutique casi no sabía qué llevarme porque todas las prendas que tiene Guayen son preciosas, pero este vestido fue el que decidí traer a casa y creo que fue un gran acierto. Tiene los dos colores más fáciles de combinar, un corte amplio que no dificulta el movimiento, una largura también cómoda y lo mejor de todo, me gusta y cuando lo llevé esta semana al colegio, a mis compañeras también así que es todo un acierto.
   Lo cierto es que no lo he llevado mucho porque al llevar la manga francesa en según que momentos es muy abrigado, pero una vez que he empezado a hacerlo he visto que es muy cómodo porque no necesito llevar chaquetas o jersey para abrigarme. Además, la tela es muy abrigosa y en los días de invierno prefiero las faldas o vestidos como éste con medias gruesas, antes que los pantalones, que me dan frío.
   Un beso,
   Patricia















lunes, 22 de febrero de 2016

C+C Vitamin de Natura Bissé

   Si hace unos días os hablada del protector solar para el cuerpo que he utilizado este pasado verano y el nuevo uso que le doy en invierno, hoy os quiero hablar de otro producto con protección solar que estoy utilizando durante este invierno.


   Como ya sabéis, porque os lo he contado en muchas ocasiones, a mí no me gusta tomar el sol por varias razones: me quemo, me salen manchas y además, no me gusta verme muy morena, noto mi piel envejecida. Pero en invierno no puedo escapar al sol porque me toca vigilar recreos y en la sombra hace mucho frío así que utilizo protectores solares o cremas con factor de protección solar.
   Cuando en la celebración de Natura Bissé Beauty Lovers Day en Eva Pellejero me regalaron estos productos pensé que lo mejor era guardarlos para el invierno y utilizarlos en ese momento, y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo.
   La C+C Oil-Free Macroantioxidant Sun Protection 30 la utilizo por la mañana como cualquier otra hidratante, el aroma cítrico es fantástico y la hidratación de mi piel es total. Y antes de salir al recreo pulverizo sobre el rostro C+C Dry Oil Antioxidant Sun Protection SPF 30, un aceite seco y no graso que complementa a la perfección el efecto de la crema y que también sirve para proteger el cabello del sol.
   Pero la C+C Vitamin Line no solo tiene estos dos productos, también tiene productos para cuidar de nuestro cuerpo y lo mejor de todo es que todos tienen el mismo aroma.
   No había probado ningún producto de esta marca pero ahora comprendo el por qué de su fama y es, ni más ni menos, que su alta calidad.
   Un beso,
   Patricia




viernes, 19 de febrero de 2016

La alacena de Aragón

   En Aragón tenemos un problema y es que no valoramos todo lo que tenemos como es debido; aunque, afortunadamente, parece que ésto va cambiando. De un tiempo a esta parte, se han abierto establecimientos dedicados especialmente a productos aragoneses y hoy os quiero hablar de uno de ellos y enseñaros lo que compré en él.


   La alacena de Aragón es una tienda que se encuentra en pleno centro de Zaragoza, en la calle Don Jaime, donde podemos comprar todo tipo de productos de alimentación de Aragón: desde longaniza de Graus, hasta chocolate de Benabarre, pasando por queso de Letux y Palomitas dulces de Zaragoza. De todo y todo delicioso.
   Lo cierto es que tuve que hacer una selección de productos porque hubiese comprado de todo lo que había, esta vez me decidí por queso de Letux, pimientos, espárragos de Bureta, palomitas con sabor a violeta y longnaiza de Graus.
   De momento he probado las palomitas con sabor a violeta que son deliciosas, un sabor sorprendente de verdad, la longaniza que está riquísima y los espárragos, tiernos y con sabor a espárrago y no solo a agua. Todo muy recomendable y estoy convencida de que volveré.
   Un beso,
   Patricia







miércoles, 17 de febrero de 2016

Sweater cálido

   Esta semana me ha costado conseguir hacer las fotos de este post, durante la semana fui liada con un montón de cosas que tenía ganas de quitarme de encima y el fin de semana estuvo lloviendo casi todo el tiempo. Pero afortunadamente el domingo amaneció soleado y decidí salir a hacer la sesión, aunque fue un poco justo el tiempo, ya que cuando terminábamos comenzó a gotear.


Jersey: tienda local
Blusa: tienda local
Pantalón paisley encerado: tienda local
Botines: Unisa en El Corte Inglés
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Paco Rabane
Anillo: tienda local
Pendientes: tienda local

   Viendo las fotos ahora, veo que he elegido un look un poco oscuro, bastante más de lo que he publicado habitualmente, pero de vez en cuando dejo el rosa y otros colores claros en el armario y me visto así, y aunque no termina de gustarme mucho veo que al menos tengo ropa para poder salir con mi prima Bea, ella es heavy y cuando nos juntamos lo vemos todo en rosa y negro ;-)
   Lo cierto es que el invierno es lo que tiene, cuando buscamos en las tiendas se nota una gran diferencia, prácticamente todo es oscuro y con el frío que hace es lo que apetece, a mí me da la sensación de que abrigan más aunque el color no tiene nada que ver con el tejido.
   Y una cosa más, desde que salgo a hacer fotos y busco localizaciones voy descubriendo sitios preciosos muy cerca de casa y que poco a poco os iré enseñando.
   Un beso,
   Patricia


















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