miércoles, 30 de marzo de 2016

Últimas compras

   He decidido hacer el cambio de armario aunque todavía no hace muy buen tiempo, pero es que me apetecen ya los colores brillantes y la ropa un poco más ligera aunque encima lleve un abrigo o las botas altas. Y para ayudar a este cambio de armario últimamente he hecho unas cuantas compras, por si algo de lo que guardé es para tirar, pero solo por eso.


   Aunque me gustan los pantalones, últimamente no suelo comprarlos y esta vez tampoco. Quizás sea por lo que me dijo una amiga no hace mucho, y es que cuando te vas haciendo mayor vas viendo que te sientan mejor las faldas que los pantalones.
   A ver si esta semana me pongo a ello y os presento pronto los looks con estas prendas.
   Un beso,
   Patricia 



Falda de U de Adolfo Domínguez



Chaqueta de estilo militar de Isabel Pocino Moda


Falda de tul de Isabel Pocino Moda


Camiseta Isabel Pocino Moda


Vestido Top Queen


Abrigo Top Queen

lunes, 28 de marzo de 2016

Milk & Honey Gold de Oriflame

   Como ya os comenté a finales del mes de febrero voy a realizar una colaboración mensual con Marisun, embajadora de Oriflame, y hoy es el día.


   El primer producto del que os quiero hablar es un jabón en pastilla, ya sabéis lo mucho que me gustan porque os lo he comentado en muchas ocasiones.
   Milk & Honey es una de líneas de Oriflame, dentro de esta línea podéis encontrar productos para el cuidado del cabello, del rostro, del cuerpo y, por supuesto, de las manos. De modo que podéis llevar el mismo aroma de pies a cabeza, un aroma suave y que se puede utilizar a cualquier edad, además es muy duradero.
   La pastilla de jabón que estoy utilizando es cremosa y limpia las manos sin resecarlas, y aunque necesito crema hidratante después de utilizarlo porque estamos en invierno, he de deciros que necesito menos cantidad para mantenerlas hidratadas.
   ¿Os animáis a utilizar este jabón de Oriflame? Con este empaquetado tan bonito seguro que no os podéis resistir.
   Un beso,
   Patricia 





viernes, 25 de marzo de 2016

Romanos

   Hoy os traigo una tradición de mi pueblo, la de los Romanos, en otros lugares les llaman Alabarderos o la Guardia Romana, pero nosotros los llamamos solo Los Romanos. Y os la traigo para contaros una anécdota de cuando era niña.
 

   Cuando tenía 7 u 8 años, el colegio se quedó pequeño y adaptaron una de las habitaciones del Palacio para que pudiésemos dar clase hasta que construyeran un nuevo edificio. En el Palacio estaba el Club Social y ahí también guardaban los trajes de los Romanos. Un día, la profesora se fue de clase un momento y uno de mis compañeros se metió en el cuarto de los Romanos y empezó a darnos cascos, lanzas y petos a los demás; como no teníamos muchas picardías, con 7 u 8 años nadie las tiene, nos vestimos de Romanos y cuando llegó Doña Feli nos castigó a todos por haber entrado en el cuarto de los Romanos. Recuerdo perfectamente que le dije que yo no había entrado, y no mentía pero estaba igual de mal hecho porque iba vestida de romana de arriba a abajo. Y qué me pasó, poca cosa para lo que podía haber sido, tuve que copiar 500 veces: "No entraré en el cuarto de los Romanos". Y no volví a hacerlo, aunque del cuarto de la batería no habían dicho nada (jajaja) pero esa es otra historia que os contaré otro día.
   Un beso,
   Patricia 



miércoles, 23 de marzo de 2016

Träd Market da la bienvenida a la primavera

   Este fin de semana comenzó la primavera y en Träd Market lo celebraron con una fiesta de bienvenida llena de personas a las que deseaba conocer desde hacía mucho tiempo.


Roxana: Fiebre de bolsos y joyas; Esther: propietaria de Träd Market y yo.

   Junto con Esther y Miguel (propietarios de Träd Market) estaban Marta y Javier, los diseñadores de la firma Hay tormenta que presentaban su nueva colección de fiesta, personalizada y hecha a medida para que nos siente como un guante. Dejan a un lado el diseño casual para el día a día y se dirigen hacia un nuevo horizonte donde incluyen diseños para todas las celebraciones, incluidas las bodas con sus diseños de vestido de novia.
   Además de disfrutar de los diseños de Hay tormenta, en Träd Market podemos encontrar complementos diseñados por la propia Esther, zapatos, prendas de otras marcas e incluso exposiciones. Todo un mundo lleno de detalles y caprichitos para disfrutar.
   Pero ésto no fue todo, también tuve la gran oportunidad de reencontrarme con gente fantástica y ver y charlar por primera vez en persona con diseñadores como Arturo y Víctor de Urban VicArt o Instagramers como Beatriz.
   Una fiesta de bienvenida a la primavera perfecta.
   Un beso,
   Patricia 


Yo; Marta y Javier: Hay tormenta y Roxana: Fiebre de bolsos y joyas


Víctor y Arturo: Urban VicArt; Roxana: Fiebre de bolsos y joyas y yo


Rachel: A sweet day; Roxana: Fiebre de bolsos y joyas y yo


   Yo y Beatriz: beatrizibanez85 (Instagram)


Träd Market
Calle Vírgenes
Zaragoza


Diseños de Esther




Javier (Hay tormenta) explicando los nuevos diseños y el nuevo recorrido de la firma


Diseños de Hay tormenta



Diseños de Esther



lunes, 21 de marzo de 2016

Hydra Zen de Lancôme

   A veces me empeño en probar nuevos productos de belleza bien porque los veo o me hacen recomendaciones, los utilizo y después siempre termino volviendo a algunos que son fijos en mi rutina diaria y que me van fenomenal.


   Siempre que os hablo sobre mi piel os comento lo mismo, la tengo muy sensible y fina y necesita muchos cuidados, intento dárselos a diario pero hay veces que me equivoco y elijo productos que no son los adecuados para ella. Y por ese motivo, siempre termino volviendo a utilizar Hydra Zen Neurocalm de Lancôme, hasta el momento es la única crema hidratante para el rostro que es perfecta para mí.
   En otras ocasiones he utilizado una más ligera porque era más joven, pero ahora ya comienzo a notar mucho más la sequedad, sobre todo en la zona de la barbilla y, como os digo, hasta este momento solo Hydra Zen consigue que tenga la piel bien hidratada.
   Como sabéis todos, por mi trabajo me toca pasar bastante tiempo en la calle con el sol y el viento haciéndome sufrir, es lo que tiene vigilar los recreos del cole durante media hora al menos tres veces a la semana. Estos momentos en la calle son fatales para mi piel porque sufre mucho pero hay que hacerlos, así que me protejo con mi crema todas las mañanas y así consigo que esté mejor y no se estropee tanto con el paso del tiempo.
   Ya sabéis que no  porque a mí me vaya bien a vosotros también, pero si tenéis problemas similares a los míos: piel sensible, fina, blanquita y que tiene estar expuesta al sol y al viento durante un tiempo considerable y no encontráis una hidratante para el rostro adecuada a vuestra necesidad, os recomiendo que la probéis y tengáis tanta suerte como yo.
   Pero tened en cuenta que no solo es necesaria la hidratación, también hay que limpiarla y utilizar productos específicos para el contorno de los ojos y de los labios como los que yo utilizo a diario.
   Un beso,
   Patricia






viernes, 18 de marzo de 2016

El Club del Brunch de Dolce Vita Zaragoza

   Este miércoles por la tarde fui una de las personas afortunadas de disfrutar de una nueva idea que ha surgido en Zaragoza y que me ha encantado. Viniendo de la mano de Dolce Vita, la calidad de los productos estaba asegurada, así como  la presentación porque son muy detallistas; pero cuando nos contaron con detalle todas las novedades descubrí que Lorena y Fernando son unos empresarios que piensan en sus clientes, en sus gustos y necesidades y buscan soluciones para nosotros.


   Nada más llegar a Dolce Vita en la Calle San Miguel, que es donde podréis disfrutar de este brunch, la mesa comenzó a llamarme la atención pero no solo por lo apetitoso que era todo, sino por lo bonita, bien presentada y colorida que estaba.
   Fernando y Lorena nos presentaron su idea, una idea que me encantó, a partir de ahora podremos disfrutar del brunch todos los días de la semana entre las 10:00 y las 16:00 horas y además en dos versiones: el Brunch Capricho y el Brunch Cuídate, dependiendo de como nos sintamos ese día y además podemos tomarlo en Dolce Vita o bien llevarlo donde queramos. Y también una idea todavía mejor, podemos regalarlo a quien queramos.
   Ya os he recomendado en muchas ocasiones Dolce Vita porque sabéis que es un lugar que me encanta y con esta nueva idea han vuelto a conseguir sorprenderme, que me guste todavía más y que tenga más ganas de visitarlos.
   Os animo a que os acerquéis a disfrutar del Brunch en Dolce Vita y me contéis después vuestras experiencias porque cada día de la semana habrá opciones diferentes y cada mes se cambiará la carta por completo. ¿Nos vemos en el Brunch de Dolce Vita? Espero que sí.
   Un beso,
   Patricia 


Fernando y Lorena durante la presentación













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...