lunes, 30 de enero de 2017

Iluminador de mejillas y ojos de Rituals


   No es que me guste llevar la cara brillante, ni mucho menos, más bien intento reducirlos en las zonas conflictivas como la nariz, por ejemplo. Pero sí que me gusta iluminar algunas zonas de mi rostro para dar más volumen o resaltarlas un poco y que el rostro no se vea tan plano.
   Llevo ya bastante tiempo utilizando este iluminador de Rituals y que me gusta muchísimo tanto su textura como, por supuesto, los resultados. Se trata de un producto en polvo que aplico con una brocha plana sobre la parte superior del pómulo, justo debajo de la cuenca del ojo. Y el resultado... es muy sutil, brilla lo justo para resaltar la zona del pómulo y lo hace en un tono bronce que me gusta muchísimo.
   Pero este iluminador no solo sirve para iluminar la zona del pómulo, también se puede utilizar como sombra de ojos para un maquillaje natural pero con un poco más de brillo que otras sombras.
   Si no tenéis este iluminador entre tu maquillaje, no dudes en comenzar a hacerlo porque te sorprenderán los buenos resultados.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 








viernes, 27 de enero de 2017

Kefi Real Natural Cosmetics


   Cuando Bambam comunicación me invitó a conocer esta nueva marca de cosmética en Voga Estilistas, como podéis imaginar, me puse contentísima porque ya sabéis lo muchísimo que me gustan los productos de belleza.
   Kefi, que en griego significa alegría, es una firma de cosmética natural que elabora todos sus productos a base de vegetales como frutas, verduras, plantas medicinales y terapéuticas, aceites vegetales y aceites esenciales aromacológicos.
   Además, es apta para veganos y está certificado como producto bio, por lo que tienes todas las garantías de que estos productos están elaborados, realmente, con productos naturales y de procedencia vegetal.
   Lo que más me sorprendió, es que no diferencias los distintos tipos de productos por edad como había visto hasta ahora, tan solo tienen en cuenta el tipo de piel que se tiene. Algo que realmente me parece muy interesante y práctico ya que evita muchos quebraderos de cabeza a la hora de elegir un producto para el cuidado del rostro.
   Pero además de hablar sobre la marca, también quiero hacerlo sobre la presentación, la mesa estaba llena de bandejas con frutas, frutos secos, plantas aromáticas, verduritas... Todo presentado con mucho cuidado y mimo, como el trato que nos dieron.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 
















miércoles, 25 de enero de 2017

Deportivo


   Hace mucho tiempo hacía deporte a diario, iba al gimnasio a medio día y cada día realizaba una actividad diferente, pero por los malos horarios de trabajo y estudiar las oposiciones tuve que dejarlo. Y lo peor de todo es que la vuelta es siempre muy dura y la voy dejando, lo reconozco, por pereza.
   Este fin de semana, aprovechando que había mejorado un poco el tiempo compré unas mallas térmicas y salí a caminar, por algo hay que empezar. De momento he salido todos los días, a ver si no pierdo las ganas y sigo saliendo a diario, como lo hacía antes porque me encuentro mucho mejor tanto física como mentalmente.
   Y ahora os cuento la anécdota de las fotos de hoy. Mientras estaba posando aparecieron unos perros muy cariñosos que se metieron en varias fotos, así que me moví al campo de al lado y ¡oh, sorpresa!, son perros pastores que estaban cuidando del rebaño de ovejas con la ayuda de una burra monísima y muy dulce y del ganadero. Todas estas ovejas son Denominación de Origen Ternasco de Aragón, criadas con pasto, paseadas para que no tengan exceso de grasa y sacrificadas con el tiempo justo para que la carne sea tierna y jugosa al mismo tiempo; sin ninguna duda, la mejor carne de cordero del mundo.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos: Mercedes Laborda


Gorro: Lacoste (old)
Abrigo: tienda local (old)
Camiseta térmica: tienda local (old)
Mallas: tienda local (Mafalda) (new)
Deportivas: Reebok Easytone (old)





















lunes, 23 de enero de 2017

Skin Perfomer Perfectioning Smoothing Base de Sensilis


   Como os decía la semana pasada, tuve una temporada en la que visitaba mucho la farmacia y además de nuevos medicamentos, descubrí nuevos productos de belleza como esta pre-base perfeccionadora alisante de Sensilis.
   Desde que la utilizo he notado que el maquillaje queda mucho mejor y dura mucho más tiempo, de hecho, incluso parece que no lo llevo cuando en realidad voy muy maquillada y, para mí, eso es lo mejor de estos productos, que mejoran muchísimo el aspecto de los demás productos.
   Si no os habéis decidido a utilizar este tipo de productos os lo recomiendo porque son fantásticos.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...