Piel revitalizada



   ¡Hola! El post de hoy viene con un poquito de belleza que ya tocaba hablaros de los últimos productos que he probado. Durante esta primavera he estado utilizando la gama de Dermoder Cosmetics & Beauty que veis aquí y he quedado encantada. Alguno de los botes ya está bajo mínimos.
   El envase tiene el tamaño perfecto para las que queremos utilizar estos productos durante una temporada. Yo los compré para completar en casa el tratamiento de aparatología que realicé en el centro de belleza: Rollaction y presoterapia.
   La crema anticelulítica es específica para reducir el tejido adiposo y el volumen; ya que acelera el metabolismo de la grasa y estimula la circulación.
   También he estado utilizando la crema reafirmante para conseguir una piel más firme, elástica y lisa porque drena y descongestiona la epidermis y favorece la regeneración de las fibras.
   Esta gama de cuidados corporales también recomienda el uso de Felbogel piernas perfectas, indicado para el tratamiento de las piernas cansadas y ayuda a la retención de líquidos.
   Espero que os haya gustado el post de hoy, muy pronto más sobre belleza.
   ¡Un abrazo y feliz jueves!
  





Comentarios

Entradas populares