25 aniversario D.O. Calatayud

   ¡Hola! Después de unos días de descanso es el momento de volver a contaros cosas y tengo muchísimas pendientes, así que voy a comenzar.
   El día 1 de julio tuve la suerte de asistir a la celebración del 25 aniversario de la creación de la Denominación de Origen Protegida Calatayud que se celebró en una de las terrazas del espacio Aura, en Zaragoza.
   He de reconocer que prácticamente no sé nada sobre vinos, no sé diferenciar los sabores pero tengo un poco de criterio a la hora de elegirlos; me gustan suaves aunque probé varios vinos de diferentes bodegas y, aunque, algunos me parecieron demasiado fuertes he de decir que me gustaron todos.


   Con unas vistas espectaculares de Zaragoza y buena compañía, pasé una tarde fantástica y que estoy deseando repetir.
   Un beso,



Blusa: mercadillo (otras temporadas)
Pantalón: mercadillo (otras temporadas)
Peep toe: Mustang (otras temporadas)
Bolso: Purificación García (otras temporadas)




Raquel 1 zapato a medida, Susana Más que ropa, Pilar El correo de bambina, Alicia Ali fashion blog, yo, Julia Sommes démodé, Silvia Sissy à la mode y Beatriz Preppy & Pretty.














Comentarios

Entradas populares