El Templo de Adriano
En la piezza di Petra se encuentra uno de los edificios que más me impresionó Roma, el Templo de Adriano o Hadrianeum que se construyó en el año 145. Del antiguo templo tan solo quedan 11 columnas de la fachada de estilo corintio pero son preciosas y me sorprendieron por su impresionante altura, 15 metros.
Y además, en esta plaza podéis tomar los bocadillos más buenos e ingeniosos de Roma y con unas de las mejores vistas de la ciudad. Il Panino Ingenioso es una bocatería que se encuentra justo enfrente del templo de Adriano y en el que podréis disfrutar de una deliciosa cena. Sus bocadillos tienen nombres tan ingeniosos como Copérnico, Newton, Einstein, Archimede, Leonardo Da Vinci, Tesla, Galileo Galilei, Fermi o Marconi. Os encantará, seguro.
Un beso,
Patricia
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia