I'm New York


   No es que yo me crea tan importante como esta ciudad pero es que me gusta tantísimo... Hoy os quiero enseñar el último look que llevé durante mis vacaciones en Nueva York, justo con el fin del buen tiempo y el cambio de armario, a partir de ahora tendré que pensar en looks de otoño o invierno, porque en Zaragoza solo hay dos estaciones: ¡Qué frío! y ¡Qué calor!.
   El último día completo que pasé en Nueva York lo dediqué a desayunar cup cakes de Magnolia en Rockefeller Center, visitar el MOMA y hablar sobre la vida en Nueva York con una española que está trabajando allí, comer en Rockefeller Plaza, subir al Top of the Rock para disfrutar de las magníficas vistas del Empire State que hay desde allí, visitar de nuevo la Catedral de San Patricio y comprar en Victoria's Secrets. Un día que dio mucho de sí y que disfruté muchísimo a pesar de la pena me daba finalizar las vacaciones.
   Y voy a empezar por el principio, lo primero fue el desayuna de Magnolia en el Rockefeller Center, no sé si son los mejores cup cakes del mundo pero están buenísimos. Después la visita al MOMA, obligado ver las obras de Andy Warhol, Frida Kahlo, Vincent Van Gogh... Para reponer fuerzas después de la visita al MOMA nada mejor que comer en Rockefeller Plaza gazpacho, hamburguesa y New York Cheescake (he de reconocer que me sorprendió lo buenísimo que estaba el gazpacho con guacamole). Y la siesta, que eso es necesario y obligatorio en todos los sitios.
   Después del descanso, visita a San Patricio y, justo enfrente, a una de las tiendas de Victoria's Secrets para comprar un poco de todo y esperar a que anocheciese para ver Nueva York desde el Top of Rock, cena en Bryant Park y vuelta al hotel a descansar porque al día siguiente había que coger el vuelo de vuelta a España y ya sabemos lo durísimo que es el jet lag (lo sufrí muchísimo).
   Y así, por desgracias para mí, terminaron mis vacaciones en Nueva York, una ciudad a la que espero volver dentro de poco. Seguiré publicando post sobre la ciudad pero ya sin looks, solo con lugares que me gustan y que, aunque son muy típicos, os recomiendo que visitéis.
   Creo que me ha quedado un post parecido a una agenda pero es que os quería contar absolutamente todo y no había otra forma.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

Photos by: Mercedes Laborda & me




Gafas de sol: Paco Rabanne
Blusa: Pepe Jeans
Falda: Primark
Deportivas: Sommes Démodé
Bolso: Misako
Pañuelo: Tienda Local
Reloj: Tommy Hilfiger
Cámara: Canon


Con mi amiga Frida en el MOMA


Con mi amiga Marilyn en el MOMA
















Con mi madre en el Top of the Rock




   Y para terminar un auténtico descubrimiento que hice en Sephora de Zaragoza y me encanta, este maquillaje es increíble, no solo por el tono que se adapta muy bien al de mi piel, sino también porque es el único maquillaje que no da calor, al contrario refresca cuando lo aplicas sobre la piel. Me está gustando muchísimo y, casi seguro, que cuando se termine compraré otro porque es fantástico y muy fácil de aplicar.




Comentarios

Entradas populares