Mezclas excéntricas


   Coches de policía al lado de un colegio para gente desfavorecida, pero también coches deportivos. Esos son los verdaderos contrastes de Nueva York. La gente se mezcla y se relacionan entre ellos del modo más natural posible, supongo que habrá problemas escondidos de los que nunca se habla pero, aparentemente, se trata de una ciudad en la que todos se interrelacionan y todos tienen oportunidades tanto para triunfar como para hundirse.
   Otro contraste de Nueva York es el poder encontrar bares en los que comer comida americana y otros de cualquier otro país, sobre todo españoles y de países sudamericanos, en los que disfrutar de comidas que aquí (al menos en Zaragoza) son difíciles de encontrar.
   Me encanta esta ciudad.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 





Comentarios

  1. Aunque mi respuesta sea un poco repetitiva, Nueva York es como una película en la que hasta lo feo es bonito.
    Muchas gracias. Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares