Cuidado clásico



   Aunque ahora tengo unos cuantos productos más para hidratar y proteger la piel por las mañanas, hoy os quiero enseñar lo básico que he estado utilizando durante este verano.
   Después de lavarme el rostro con agua para refrescarme y despertarme, aplico tónico sobre la piel con un algodón. Durante este verano casi no he utilizado maquillaje y, aún así, el algodón sale un poco sucio aún habiéndome limpiado bien el rostro bien la noche anterior.
   Continúo con el contorno de ojos, este que estoy utilizando ahora es muy ligero y me encanta por eso, sobre todo en verano que con el calor no me gusta casi ninguna crema porque algunas me hacen sudar bastante y otras son demasiado grasas.
   Sigo con la hidratante de Comodynes que me ha gustado muchísimo porque es muy ligera y la piel la absorbe muy bien.
   Y para finalizar utilizo la vaselina de Exialoe que hidrata muy bien lo labios y, aunque es una marca que conocía, la verdad es que me gusta mucho.
   Espero que os guste el post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia
      



Comentarios

  1. el light dropd de comodines me va siempre genial1 besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había utilizado hasta que salió de regalo en una revista y me ha encantado.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares