Pasión por la Navidad


   Me resulta increíble que estemos de nuevo tan cerca de la Navidad. Este año el tiempo ha pasado rápido. Siempre me ha gustado la Navidad pero pensaba que llegada cierta edad no iba a tener muchas ganas pero continúo con ellas y me apetece más que nunca estar con mi familia.
   Creo que es una fecha que no hay que dejar de celebrar a pesar de todo lo que pase, además este año serán mis primeras fiestas como propietaria de mi nuevo hogar y eso me hace mucha ilusión aunque no lo voy a decorar todavía porque tengo que pintar antes.
   En esta época en la que estamos más sensibles y emocionados de lo habitual, os deseo todo lo mejor. Que toda esta paz, todos estos buenos deseos y todas las sensaciones que nos invaden estos días, nos acompañen el resto del año.
   Os deseo muchas citas llenas de risas, de muchos abrazos, de muchos besos y que no paréis de brindar, de comer, de emocionaros con cada detalle... ¡os deseo todo lo mejor!
   Cuando pensé en escribir este post el pasado fin de semana, se me vinieron a la cabeza muchas cosas que quería deciros, pero a veces cuesta expresarlo así que solo os diré que disfrutéis de vuestros seres queridos al máximo, ellos son lo que realmente dan sentido a la vida.
   Gracias por leer este post.
   Un beso,
   Patricia







Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares