A ras de suelo
A veces creo que tengo demasiadas cosas y que debería deshacerme de algunas de ellas o, al menos, no comprar más porque en realidad no las necesito.
Esto es lo que me ocurre con los zapatos, siempre pienso que no tengo los que necesito en ese momento; que ninguno combina con la ropa, o que no son cómodos, o no tienen el tacón lo suficientemente alto... Pero viendo estas fotos de mis zapatos de verano creo que no necesito ningún par más, aunque sí que tengo algunos que todavía no he fotografiado.
Me gusta guardar los zapatos en sus cajas, algunos no la tienen porque se han roto y aprovecho las de otros pares que he tirado para guardarlos. Para no confundirme y tener que abrir varias cajas antes de encontrar el par que quiero ponerme ese día, hago fotos a los zapatos (como las de hoy que no pensaba publicar y por eso se ve el mando de la tele en algunas 😓😌😊), las imprimo y las pego en las cajas.
Espero que te haya gustado este post y gracias por leerlo.
Un beso,
Patricia
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia