Clase de ballet


   Como casi todos, hoy vuelvo al trabajo; nuevo colegio pero conocido porque estuve en él el curso 2011-2012, nuevos compañeros aunque a algunos ya los conozco de ese curso y de otros colegios y lo que seguro que va a ser nuevo son los alumnos.
   Este verano he desconectado como hacía mucho que no lo conseguía, he descansado, he dormido, he viajado, he salido de fiesta, he retomado relaciones con amigos, he estado en el cine con niños (nuevo para mí), he comido, he bailado... en definitiva, he disfrutado muchísimo de este verano.
   Debo reconocer que no me apetece en absoluto volver al trabajo, aunque me encanta mi profesión, como todos, prefiero estar de vacaciones (no he encontrado a nadie que me diga lo contrario).
   El look que os traigo hoy no es el que voy a llevar esta mañana para ir al colegio pero no me importaría en absoluto ir así vestida porque es un conjunto que me gusta muchísimo. Tanto la blusa como la falda las compré al inicio del verano y las he llevado bastante aunque no tanto como me gustaría, necesito más verano. Las sandalias son de hace ya unos cuantos veranos pero como suelo ir de plano están prácticamente nuevas y el bolso es regalo de algunos de mis antiguos compañeros con los que he hecho una gran amistad que espero que continúe a pesar de que no sigamos juntos a diario, los voy a echar mucho de menos.
   Os dejo muchísimas fotos del look de hoy porque me encanta y no he sido capaz de descartar, todas me gustaban, espero que a vosotros también.
   Gracias por leer este post.
   Un beso,
   Patricia 

   Fotos: Mercedes































Comentarios

Entradas populares