Sube


   Nueva York es mi obsesión y para mí significa libertad, quizás porque pienso que si un día puedo vivir sin trabajar ese será mi destino, el lugar en el que me retiraría sin preocupaciones.
   Me encanta mirar a las alturas con la boca abierta, señalar con el dedo a los edificios que conozco, sorprenderme en cada rincón, llorar de emoción de verme allí y subir a todos los edificios altos que me encuentro por el camino para disfrutar todavía más de la ciudad.
   No sé el motivo de mi obsesión con Nueva York, quizás venga de los cuentos que me leía mi madre de pequeña o de las frases que decía mi abuelo; tenía Nueva York en la boca muy a menudo. El caso es que me gusta muchísimo y estoy deseando volver cuanto antes, aunque de momento me conformaré con seguir recordando mi último viaje y soñando.
   Un beso,
   Patricia









Comentarios

  1. Yo también quede enamorada de Ney York, y espero volver. Te entiendo perfectamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares