Inspiración de la Provenza


   ¡Hola, hola! ¿Cómo va la semana? Espero que la estéis disfrutando a tope. Yo estoy todavía de baja pero, mientras tanto, me gustaría contaros algunas cositas de belleza, que ya sabéis que me encanta y que siempre intento mostraros los productos que pruebo y que, además, me funcionan. Así que allá vamos hoy con un nuevo post sobre belleza.
   Como ya sabéis, la limpieza de la piel es uno de los paso más importantes. De nada sirve aplicarnos una crema multifución y con un montón de propiedades si antes no hemos limpiado adecuadamente la piel. Es algo que mi madre siempre me repite, dándole más importancia incluso a la crema posterior.
   Con una buena limpieza nos aseguramos una piel bonita, sin impurezas y, sobre todo, sana. Los tratamientos que apliquemos posteriormente van a ser efectivos y la piel se verá mucho más bonita y luminosa.
   Últimamente estoy enganchada al Exfoliante Ultra Rico de Cuerpo de Karité de L'Occitane en Provence. Gracias a su base cremosa enriquecida con manteca de karité, aceite de albaricoque y trocitos de cáscara de nuez, este exfoliante ofrece una exfoliación suave y eficaz al mismo tiempo. Está indicado particularmente para pieles secas ya que ayuda a eliminar las células muertas de la piel sin resecarla. La piel queda suave y tersa, muy bien preparada para recibir un cuidado hidratante. (Como dice en su página web).
   Yo lo aplico con movimientos circulares e insisto más en las piernas y la espalda, para aclararla seguidamente con agua.
   ¿El resultado? ¡Os lo recomiendo! Así como cualquier otro producto de L'occitane en Provence.
   ¡Feliz jueves!
   Un beso,
   Patricia





Comentarios

  1. me encanta LÓccitane es una de mis favoritas pero este exfoliante no lo he probado, tiene buena pinta ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está genial y espero que a ti también te guste.
      Un saludo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares