Chocoterapia

Siempre he oído que Cleopatra se bañaba en leche de burra para tener una piel perfecta y yo pensaba la leche está bien, pero con chocolate está mejor, por qué no inventarán algo así. Cuando Cleopatra vivía todavían no habían ido a descubrir América y por lo tanto no había chocolate para acompañar a la leche, si no estoy convencida de que ella también lo hubiese utilizado.
Ya no sólo por cómo deja la piel, sino por el placer de oler el chocolate. Ese aroma que a los que somos chocolateros nos despierta y anima, lo comeríamos a cualquier hora y en cualquiera de las múltiples formas que hay para presentarlo: bombones, tabletas, caliente, helado, batido... Ummm no hay un sabor como el del choclate.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia