Y de postre... kiwi
Esto es lo que podría decir yo casi todos los días después de comer, y de postre... kiwi. Y no es porque todos los días tome un kiwi como postre de la comida o de la cena, más bien lo suelo tomar por la mañana, antes de desayunar, pero tampoco todos los días, dos o tres veces por semana.

Supongo que cada una tendreis vuestra preferida, pero yo tengo un poco de manía en separar las cosas de verano de las invierno, no sólo en la ropa, sino en el maquillaje, los perfumes, las cremas hidratantes y en la vaselina labial también.
Suelo utilizar la vaselina cuando no me maquillo, ya que siempre debemos llevar los labios protegidos del sol y del viento, bien sea con una barra de labios (pinta labios de toda la vida) o con vaselina, para que no se sequen y corten, ya que se estropean mucho y queda muy feo.
Además ahora en verano, podemos darnósla cada vez que salgamos del agua, bien sea en la playa o en la piscina, después de tomar el aperitivo en el chiringuito de la playa o después de comer una buena parrillada de costillas de ternasco y longaniza en el pueblo (lo estoy oliendo, jaja).
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia