A dormir

Digo como mínimo 8 horas de sueño porque hay días en los que duermo 9 e incluso hasta 10 horas seguidas y soy capaz de echarme una buena siesta sin ningún problema.
Así que para esos días en los que me cuesta dormir, casi siempre porque estoy nerviosa, utilizo un producto de Avon que me encanta y me funciona de maravilla. Se trata de un bálsamo que hay que darse en los pulsos, por ejemplo, en las sienes y en la muñecas.
Gracias al aroma que va desprendiendo durante toda la noche, ayuda a relajarse y de este modo poder conciliar el sueño. Este producto no es el único que tiene Avon de la gama Sleeptherapy, pero ya os hablaré de ellos en otro momento.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia