Recuerdos de la infancia
No se si recordáis que os dije que iba a comenzar a gastar una colección de miniaturas de perfumes que tenía por casa y que aunque me daba un poco de pena hacerlo, lo necesitaba para dejar espacio a otras cosas.

Mi última víctima en cuanto a estas miniaturas ha sido una colonia que me recuerda muchísimo a cuando era pequeña, porque al olerla me vienen a la memoria imágenes de mis abuelas. En realidad no se si alguna de las dos utilizaba este perfume, pero a mí me recuerda esos momentos y me encanta.
La colonia de la que os hablo es Original Eau Cologne Nº 4711, y lo que son las casualidades, releyendo una revista de este verano he visto que la han vuelto a lanzar. Quizás me la compre para seguir recordando.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia