El Padrino
También he visto en muchas ocasiones la escena de la cabeza de caballo en la cama, y algunos de los titoreos, ah, y el gatito al que acaricia Marlon Brando.
No puedo decir que sea una película que si no has visto puedes hablar de ella, pero sí que es muy reconocida y probablemente sea porque, según dicen muchos, la mejor película que se ha hecho nunca y que ahora que ya soy mayor creo que debo ver.
Ayer hablando con mi madre, me dijo que la había visto de estreno, fueron ella y su mejor amiga con el hermano de ésta y otros dos amigos a verla. Hace 40 años, cuando aquí las cosas eran muy diferentes a como son ahora, casi parece mentira que la estrenaran siquiera.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia