Lifting sin bisturí
Después de unos cuantos días o más bien semanas sin escribir, hoy vuelvo a hablar con vosotras y espero no volver a tardar tanto la próxima vez.
Hoy os voy a hablar de un producto que me gusta mucho y que hace lo que dice que hace. Como ya os he dicho en alguna otra ocasión ya no soy una niña, aunque tampoco soy tan mayor, tengo 35 años y necesito cuidarme para que mi piel siga bien el máximo tiempo posible, porque por suerte o por desgracia, no tengo dinero para pagarme un tratamiento como un lifting o unas inyecciones de botox.

Desde que lo utilizo, he notado que las arrugas que tengo en la frente debido a que soy muy expresiva, poco a poco van disminuyendo, aunque hay que reconocer que no es un producto milagroso, ya que hay que ser constante en el uso y quizás debería utilizarlo en lugar de tan sólo una vez por semana, quizás dos o incluso más veces.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia