Fontana di Trevi
Los domingos suelen el día más relajado de mi semana, no suelo salir de casa más que para dar un paseo y aprovecho el día para, además de repasar todas las redes sociales y correos, preparar la semana en el cole, ver series y, como no, soñar el lugar dónde voy a viajar en las próximas vacaciones y recordar los viajes anteriores. Ya veis que me cunde bastante, aunque también he de decir que hay domingos en los que no hago absolutamente nada o me paso todo el día fuera de casa.
Hoy, con el frío que hace, es domingo de pasar en casa repasando todo y preparando la primera semana completa en el cole además de soñar con uno de los viajes ya hechos, el del verano pasado a Roma.
Esa semana fue una de las más calurosas del verano pasado y ahora mismo la echo de menos, me gusta muchísimo el verano y el calor y ya lo echo de menos, espero que vuelva pronto. También recuerdo que estas fotos están hechas el día 14 de Julio, día Nacional de Francia y en la Fontana di Trevi había un grupo de estudiantes celebrando su día. Esa noche se produjo el atentado en Niza en el que un camión atropelló a todas las personas que paseaban por el Paseo de los Ingleses, igual que sucedió este verano en la Rambla de Barcelona. A veces, los buenos momentos, traen a la memoria recuerdos que no son tan buenos pero que tampoco hay que olvidar.
Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso,
Patricia
Y la recomendación de belleza de hoy es este cofre de Rituals que me regalaron mis amigas Luisa y Mª José por mi cumpleaños el año pasado y que todavía no había tenido tiempo de enseñaros.
Rituals es una de mis marcas favoritas tanto para utilizar yo los productos como para regalar a otras personas.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia