Cápsula del tiempo
Continuamos sin poder viajar como estamos acostumbrados por lo que, de momento, voy a seguir viajando desde casa y recordando los últimos viajes que he hecho. Hoy volvemos a Alcalá de Henares.
Hace ya unas semanas os hablé del interior de la catedral de los Santos Justo y Pastor de Alcalá de Henares, y hoy le llega el turno a su claustro. Un lugar severo del siglo XVII con arquerías entre pillastras. Los suelos están cubiertos por alfombras renacentistas procedentes de conventos alcalaínos. Desde el claustro se accede a la Sala Capitular y a la antigua biblioteca, decorada por Angelo Nardio, lugar que ahora es el Museo Catedralicio y que cuenta con el sepulcro del Arzobispo Carrillo.
Gracias por leer este post y espero que os guste.
Un beso,
Patricia
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia