Edificios XXL en Nueva York
Inmersos como estamos en este verano tan atípico que nunca nos hubiéramos podido imaginar, continúo viajando desde el sofá de casa y recordando algunos de los viajes que he hecho en estos últimos años. Hoy, de nuevo, "viajo" a Nueva York para volver a disfrutar y descubrir cosas sobre la ciudad que no recordaba o a las que no había prestado atención.
Cuando alguien me dice que va a viajar a Nueva York y me preguntan qué es imprescindible ver, yo siempre recomiendo subirse a todos los edificios altos porque las vistas de la ciudad son impresionantes desde cualquiera de ellos.
Hoy volvemos a subir al Empire State Building y vamos a dar una vuelta por su observatorio para poder ver desde allí, mirando hacia el sur, el Downtown de Manhattan donde destaca el One World Trade Center, el Flatiron Building, en la intersección de la 5ª Avenida con Brodway en Madison Square Park o el barrio de Hudson Yards. También, se pueden ver el río Hudson y el East River e, incluso, la Estatua de la Libertad que parece diminuta comparada con los edificios del Distrito Financiero.
Si miras hacia el oeste y bajando un poco la mirada, verás Herald Square y los grandes almacenes Macy's, además del Madison Square Garden y el hotel Pennsylvania. Pero lo que más llama la atención son los nuevos rascacielos de Hudson Yards.
Como veis hoy hemos hecho un pequeño repaso de algunas de las cosas que podéis ver desde el Empire State Building, en otros post anteriores os he hablado de otras y de sus edificios más conocidos e impresionantes.
Y tú, ¿has estado en Nuevar York? ¿Qué es lo que más te gustaría ver en caso de que pudieras ir? Y si ya has estado, ¿qué es lo que más te gusta de esta maravillosa ciudad?
Patricia
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia