Boquita de piñón

   Hace ya unos años noté que comenzaban a salirme arruguitas en el contorno de los ojos y de los labios y decidí intertar parar su crecimiento y si podía incluso hacer que desaparecieran. Así que me fui a una tienda de cosmética y se lo comenté a la dependienta.
   Al principio me miró un poco... raro, no se si es que no creía que yo pudiera tener mis primeras arrugas o es que pensó que le daba pena que empezase tan pronto. Incluso en un principio me dijo que no tenían nada para el contorno de los labios, pero insistí y finalmente me dió el producto el producto del que os voy a hablar a ahora.
   Se trata de Baume Anti-Rides Lèvres et Contour (Multi-Régénérante) de CLARINS. Para mí es lo más en el tratamiento de los labios y sobre todo del contorno, es decir, de esas feas arruguitas de las que os hablaba. Llevo utilizándolo unos 5 años todos días por la mañana, de momento no me lo doy por las noches pero tendré que comenzar a hacerlo, y no es sólo que hidrate los labios y que haya frenado el crecimiento de mis arrugas, sino que además las ha hecho desaparecer.
   Como os lo digo, al poco tiempo de comenzar a utilizar este bálsamo, me dí cuenta de las arruguitas habían desaparecido y de momento he conseguido que no vuelvan a verse. Este bálsamo tiene una textura parecida a una vaselina de esas que utilizamos con aromas. La diferencia es que no huele a nada y tampoco da color, por lo tanto te puedes maquillar después como lo haces habitualmente.
Un beso

Comentarios

Entradas populares