Mavala

   Hoy vengo con un post muy sencillo y poco extenso, lo suficiente para hablaros sobre un producto que ya todos conocéis y seguro que más de uno utilizáis.


   Siempre he tenido las uñas quebradizas y me crecen bastante, lo que provoca que se partan a menudo y por este motivo, de vez en cuando utilizo el endurecedor de uñas de Mavala, hasta ahora el mejor que he utilizado sin ninguna duda. Ayuda a que las uñas no se partan y lo mejor de todo, es que aunque deje de utilizarlo, su efecto dura bastante tiempo después.
   A los que se os parten las uñas sabréis lo incómodo y doloroso que puede llegar a ser algunas ocasiones, aún llevando las uñas cortas como yo, por lo que este tipo de productos nos vienen fenomenal y yo siempre tengo uno en el cajón.
   ¿Tú utilizas este mismo endurecedor de uñas u otro?
   Un beso,
   Patricia 

   

Comentarios

  1. uso uno de Julia que compre en el ultimo sarao y la verdad que se notan un monton. Yo que me las he mordido siempre o las llevo pintadas o no me duran nada y esto me viene de perlas para darles un respiro a tanta laca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Júlia también tienen? Pues lo probaré porque lo necesito.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Hola Patricia, pues no lo conocía, así que, una vez más, muchas gracias por tu consejo. Me lo apunto para probarlo.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es muy fácil de encontrar Gini, hasta ahora es el mejor que he encontrado.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares