Batido de fresa de Oriflame

   Hoy, como es el último lunes del mes, os presento un nuevo producto de Oriflame. Como todos sabéis, Oriflame es una marca de productos cosméticos pero también tiene otros wellness como el que os presento hoy.


   El batido Natural Balance sabor Fresa (chocolate o vainilla) es un batido con un sabor delicioso, es uno de los mejores snack que podemos elegir tanto para el almuerzo como la merienda. Yo lo he preparado con 250 ml de bebida de soja pero se puede hacer con otra bebida vegetal o con agua, tan solo hay que batirlo y después disfrutarlo.
   También he probado, aunque tan solo durante tres días, WellnessPack Bienestar Mujer compuesto de 4 cápsulas que hay que tomar cada día: 2 cápsulas de Omega 3, 1 cápsula Complejo de Belleza Sueco y 1 comprimido Complejo Multivitamínico y Mineral para Mujer. Se trata de una combinación de vitaminas pensadas exclusivamente para la mujer y nuestras necesidades aunque también disponen para hombres y niños, así que toda la familia podéis tomarlas.
   Un beso,
   Patricia










Comentarios

  1. anda pues no sabia que tenia batidos! Probare

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabía que Oriflame tuviera esta clase de batidos....no los he probado, pero seguro que están muy ricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también fue una sorpresa. He probado el de fresa y está muy bueno.
      Besos,
      Patricia

      Eliminar
  3. Me alegro mucho que te gustase el batido, es un estupendo complemento nutricional con muy pocas calorías.
    Si alguien quiere probarlo, estaré encantada de mostrarlo y recomendarle estupendas recetas.
    Llamarme sin compromiso 654552959

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares