Alma Bloom

   La semana pasada recibí un mensaje que me hizo mucha ilusión y no solo por la invitación que lo acompañaba, lo principal era la persona que lo enviaba y a la que por fin iba a conocer. Llevo bastante tiempo siguiendo en Instagram a Caroline Baldeón pero hasta el sábado no nos conocimos por fin.


   Caroline colabora con Globe y se puso en contacto conmigo para invitarme a la inauguración, en Zaragoza, de la marca española de lencería Alma Bloom en el Centro Comercial Aragonia de la que es colaborador Ion Fiz. La lencería que tuve la suerte de ver es preciosa, muy sexy y elegante y de unos colores preciosos y delicados.
   Pero en estos eventos no solo disfruto y conozco nuevas marcas o productos, también tengo la oportunidad de conocer a gente encantadora y de reencontrarme con personas con las que me gusta "perder el tiempo". En esta ocasión además de a Caroline, conocí a Elisabeth Green de One Use Fashion y me reencontré con Beatriz, Susana, Esther, Raúl, Alberto, Valvanera, Carmen... (sé que me dejo a algunos pero ahora no me acuerdo de más).
   ¡Ah! no se me puede olvidar el catering de frutas que corrió a cargo de Kachonwaa y el cava de Bodegas La Garnacha, simplemente deliciosos. Si no habéis probado las frutas bañadas en chocolate tenéis que hacerlo porque estoy convencida de que os encantarán.
   Un beso,
   Patricia 



Susana: Más que ropa; yo y Beatriz.








Taieliza (Instagram), yo y Caroline Baldeón (@caroline_mwlove)


Elisabeth: One use fashion; yo y Laurel: Whycoossee


Raúl: Estilo para hombre; yo; Alberto: Alfavi; y Eshter: Estée Placard


Caroline, yo, Alberto, Enrique de Kachonwaa, Víctor de Urban VicArt, Ion Fiz, Esther, Raúl y Laurel

  


Comentarios

  1. Bonita! Me hizo mucha ilu volver a verte, la verdad que estas cosas vienen genial para "tropezarnos" de nuevo. Estabas preciosa con ese Vestido y delgadisima 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó volver a verte. Muchas gracias, la verdad es que he estado a dieta estricta y se nota un poquito, aún queda un poco más.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Bonita! Me hizo mucha ilu volver a verte, la verdad que estas cosas vienen genial para "tropezarnos" de nuevo. Estabas preciosa con ese Vestido y delgadisima 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Que bonito¡¡¡¡, seguro que lo pasaste en grande. Siempre da gusto ir a esta clase de eventos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo bastante bien y sí, me encanta que me inviten a estas cositas, me lo paso genial.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar
  4. Se nota que lo pasasteis de maravilla.
    Es bueno que haya muchos eventos así en Zaragoza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que poco a poco Zaragoza se va moviendo un poco más. Y la verdad es que con poco me lo paso bien ;-)
      Besis,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia