La dolce vita


   De nuevo estoy por aquí y espero que sea para mucho pero no puedo prometer nada porque el trabajo y las ganas de descansar me llegan y no les puedo decir que no. Hoy vengo, además de con un nuevo look, con nueva imagen del blog, lo que significa que aunque he estado desconectada no ha sido del todo.


Vestido: Tienda local (new)
Abrigo: Tienda local (new)
Cinturón de flores: Tienda local (new)
Sandalias: Tienda local
Bolso: Guess en Zapaterías Sanse
Pendientes: ¿?
Pulseras: ¿?

   Este domingo celebramos la Primera Comunión de mi sobrina Yaiza y de Carla, la hija de una de mis amigas. además de Diego, hijo de otra de mis amigas; y, para asistir elegí este vestido y abrigo que compré en la tienda de la familia de una de mis alumnas.
   Casi nunca voy de verde, no es un color que me guste mucho y tampoco me suelo ver muy favorecida con él, pero fue probarme este vestido y decidir que era para mí; fue lo único que me probé porque me gustó tantísimo que no quise crearme dudas.
   Es un vestido de gasa con la parte superior plisada y las mangas abiertas como si llevase una capita. Y como la celebración ha sido en abril y nunca se sabe qué tiempo puede hacer, también me llevé el abrigo en tejido de tweed blanco con hilo dorado y manga francesa que igual me va a servir para ir con looks más formales que con vaqueros.
   Al ser un vestido amplio lo ajusté con un cinturón con flores pequeñas en verde, rosa y azul pastel; para completar el look llevé sandalias en rosa y oro y un bolso amarillo y blanco.
   Espero que os guste este look y a ver si a partir de ahora, vuelvo a publicar de forma habitual aunque depende del trabajo y, también, de los días festivos que vienen y que ya os iré contando.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia
   











Comentarios

  1. Me gusta mucho el vestido; es muy bonito.
    Al contrario que a ti, el verde me encanta, es uno de mis colores favoritos en cualquiera de sus tonalidades. Y, por eso, me gusta tanto el vestido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que gustó mucho y me dijeron que me sienta bien este color, quizás tenga que comenzar a animarme con los verdes...
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares