Beig


   Hacía unos días que no había publicado en el blog, primero por un fin de semana de desconexión en la playa con mis amigas, después por una picadura de un insecto en un pie que se inflamó muchísimo y no me podía calzar más que con chanclas y después por un fin de semana de lluvia en el que no he podido hacer fotos. Pero hoy vuelvo y, aunque no prometo nada, intentaré publicar de un modo mucho más regular.


Camiseta: tienda local
Pantalón: tienda local
Cinturón: Mango
Zapatos: tienda local
Gafas de sol: Paco Rabanne
Smartwatch: Michael Kors (new)
Pendientes: mercadillo
Anillo: tienda local


   Hoy, después de mucho tiempo, llevo pantalón para un look en el blog, suelo llevarlos habitualmente para ir al colegio pero no sé por qué, últimamente no me apetecía preparar looks con pantalón y ahora tampoco me gustan tanto como antes.
   Al tratarse de un look de primavera he elegido unos vaqueros claros ya que durante el invierno llevo bastante los de color azul más tradicionales. Y una camiseta de manga larga para poder llevar bien tanto las temperaturas un poco bajas de la mañana como las más cálidas del medio día.
   Como veis es un look sin muchas complicaciones y muy cómodo para ir a trabajar y con colores pastel que me parecen ideales para la primavera.
   Gracias por vuestras visitas.
   Un beso,
   Patricia


   Photos by Mercedes Laborda










   Y para terminar uno de los productos que utilizo prácticamente todas las noches antes de acostarme, este spray relajante de Rituals que rocío sobre la almohada y gracias al que duermo como un bebé.




Comentarios

Entradas populares