Más alto, mejor


   Hoy vuelvo con mi última salida relacionada con la moda que ha sido la primera después de muchos meses.
   Como todos los años, en Casetas; una localidad cercana a Zaragoza, se lleva a cabo la Shopping Night para anunciar la llegada del buen tiempo, a pesar de que casi todos los años haga fresquito.
   Igual que el año pasado y los anteriores, me acerqué a ver qué había y no pude dejar de pasar por la zapatería de Rosa María Guallar, en la que siempre encuentro algo que me gusta.
   Hoy tan solo os voy a enseñar las fotos de todos los zapatos que podéis encontrar en esta zapatería: deportivas, sandalias, zapatos para el día o día y, también, para los eventos más especiales. Y que quede claro que no cobro por esta publicación, solo os lo cuento porque es uno de mis comercios favoritos.
   Espero que os guste el artículo de hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia









Rosa Mari y yo




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares